• Autor del tema Autor del tema Urz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A 10 mts y a 50. Jugaba a airsoft hace 1000 años y me tunee la metralleta extremamente para que tuviera mucha cadencia. Pero también habían armas de francotirador y eran flipantemente precisas, ya no te cuento si las tuneabas. Las que eran como la mía iban con batería todas, pero las que vi de francotirador había que cargarlas a mano tiro a tiro.

Sé que hay armas largas de muelle, pero yo lo que busco es una pistola de muelle aceptablemente precisa para plinkeo interior.

Ah, lo leí en diagonal y no me enteré. Pistolicas ni idea, nunca tuve, pero recuerdo que las que llevaban por allí, de precisión más bien poca.

Hola mataos.

Sus contaré, he sido escolta profesional, he tirado con corta, y soy aficionado a las armas de aire, con las cuales me entretengo mucho e incluso he vendido a buen precio algunas modificadas, peeero... dentro de la house solo puedo tirar al cazabalines y a 8 metros como máximo. A mi me ralla mucho el tiro de precisión, a la que llevo unos cuantos ya me aburro.

Me gusta mas el plinkeo, pero dentro de casa olvidate, no quiero perdigonear muebles y paredes cual tarado, para eso iría bien una de airsoft, pensé...
Tengo una bichilla de airsoft, cañon de 2 pulgadas, muy cortita aunque todo metálica, y sorprendentemente no tira del todo mal a 5 metros, no vas a ganar una copetición, pero pones tapones de boli y mierdecitas a distintas distancias si los tumbas.
Problema, pasados 5 metros la ''precisión'' de esa cosa empieza a flaquear, las agrupaciones son muy meh, y a 8 metros te deja preguntándo si has fallado tu o el arma.

Decidí comprar lo mejor y más moderno comprable en Airsoft de muelle, una 1911 con corredera metálica, marca cybergun (en principio buena) sistema BAXS que promete ultra-precisión, cañón largo etc... Estaba tope happy y, primer tiro que hago, la bola va a donde le da la fruta gana... mucho peor que mi bicha chonorris de 2 pulgadas, 0 precisión. La he pedido a devolver.

Por eso pregunto, para los que como yo seais niños grandes que gustan de liquidar tapones de boli, playmóbiles y soldaditos pintados y recortados en papel, ¿habéis tocado algún arma de airsoft, DE MUELLE, que sea aceptablemente precisa para, pongamos 10m?

Me vais a salir con las de GBB o Co2, pero la gracia esta en tener algo autónomo y que no gaste, además las de Co2 no las puedes dejar dentro, tienes que gastar 1 bombona por sesión y a veces igual no te apetece disparar tanto.

Tokio marui de gas cualquier modelo la mk23 por ejemplo

Te pillaste la 1911 de 0.7 julios? es de las pistola mas 'potentes' de muelle. Yo la tengo también, y opino como tú, la precisión no es muy buena, y te adelanto que con el tiempo y los disparos va a peor.

Se puede tunear con segundo muelle para que vaya algo mejor.

Por desgracia, que recuerde ahora, en muelle y de cierta calidad (full metal y que ronde los 150€) no hay mucho donde elegir.

No quiero andar con las botellitas de gas y las bombonas de Co2, solo algo de muelle preciso dentro de lo que se le puede pedir a una bola de plástico salida de un cañón liso.
En muelle poco vas a encontrar decente, si no quieres irte a CO2 o a gas te puedes pillar una eléctrica, esta yakuza va de querida progenitora, tengo una para llevar a mis partidas, sobre todo en invierno que es cuando el gas puede dar problemas.

En cuanto a lo que dices del cañón liso, te sorprendería la precisión que puede llegar a tener una buena réplica de airsoft. Casi todas las réplicas decentes tienen un sistema llamado hop up que le imprime a la bola un movimiento giratorio cuando es disparada al igual que hacen las estrías en las armas de fuego. De hecho este componente es vital para tener buena precisión y buen alcance, si tienes 500 fps pero el hop up es una guano o está mal calibrado no vas a darle ni a un camión a dos metros, sin embargo con un hop bien calibrado y 300 fps puedes hacer tiros muy lejanos y con precisión.

En cuanto a lo que dices del cañón liso, te sorprendería la precisión que puede llegar a tener una buena réplica de airsoft. Casi todas las réplicas decentes tienen un sistema llamado hop up que le imprime a la bola un movimiento giratorio cuando es disparada al igual que hacen las estrías en las armas de fuego. De hecho este componente es vital para tener buena precisión y buen alcance, si tienes 500 fps pero el hop up es una guano o está mal calibrado no vas a darle ni a un camión a dos metros, sin embargo con un hop bien calibrado y 300 fps puedes hacer tiros muy lejanos y con precisión.
Tengo la m4 de WE en co2 y en su día le tenía puesto un nub con forma de diábolo y la goma del hop con la protuberancia limada y no veas lo de querida progenitora que iba,lástima que se partiera el dichoso nub.

Por cierto,he visto en Aliexpress (supongo que habrá de marca buena también) unas bombonas iguales a las de 12g de co2 pero recargables con aire comprimido,se recargan con el mismo inflador que las carabinas pcp,supongo que con eso se acabará definitivamente el problema de la temperatura en invierno,aparte de unos fps más estables y la posibilidad de vaciar el cargador entero en auto sin que la réplica flaquee.

Te me adelanté, me pillé esa bombona que dices de los chinorris.

Se carga con una artefacto artefacto peligroso manual de PCP y un adaptador de rosca, con poco bombeo la tienes a 800/1000 psi, pero no pude meterla en la pistola porque es treaded y el diámetro de la boquilla superior es demasiado ancho, las venden con pitorro liso pero entonces deberías hacer injenios con otros trastos para cargarla. Sudé de intentarlo porque pude probarla en mi ***.50, e incluso limitada a 7,5 julios, que daría unos 35 disparos, solo me dio 1 y medio... Imagino que en una de airsoft o perdigón que en Co2 te rondaría los 60, te daría 3 o 4, no terminarías ni un cargador y la curva de potencia sería pavor.

Lo que es más interesante son unas bombonas huecas con adaptador HPA de la misma web, pedí las 2 pero una tiene el diametro del tubo de encaje demasiado pequeño y la otra demasiado grande, logré usar el pequeño con una pieza impresa en 3D pero me perdía aire por la unión del tubo con la falsa bombona, planeo hacer algún injenio con otro o-ring y quizá teflon dejarlo fijo, la alternativa es simplemente taladrar una bombona vacía y meterle el HPA, pero no creo que pueda soldarlo con mis medios, y como no me aguante el pagamento, el pitorro puede salirme disparado y empezar a dar latigazos a 1000 psi de empuje, con cabezal metálico hacia mis agallas y cara... Ya veré cómo lo hago, tener un sistema de conexión HPA sería lo ideal ya que no necesitaría gastar más bombonas de Co2 ni tirar los 60 disparos para no guardar con el Co2 puesto, lo cual joroba los o-rings.

Soy un entusiasta de las armas de aire, tengo guia de cómo apañar la HDR.50 a algo más potable que la aberración que sale de fábrica:

He logrado +40 julios con la *** con modificaciones muy sencillas:

Y con cañones de carabina hay gente que ha logrado +90 julios. Ahora ando trabajando en un engendro 3d que use el core de la ***, será una pistola pero que pueda insertarse rápidamente en un armazón de rifle con cañón largo, espero poder alcanzar el poder de un .22lr, aunque obviamente lo dejaré limitado por motivos legales, peeero... si algún día llega el Mad Max, tendría un arma larga apta para caza, en especial si uso clavos con moldes de cola caliente en vez de bolitas de goma.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La de arriba es un armazón para el cargador de una Baikal 654-k, me propuse hacer una pistola de Co2 lo más pequeña posible, lo de abajo es el revolver modular que estoy diseñando.

Ya hice hace tiempo una conversión de la *** a 6mm en bola de acero:

Creí que deslimitada podría darle al menos 10 juliacos a una bola de 6mm de acero, y 4 a una de airsoft... pero me equivoqué, la potencia era muy mediocre porque el Co2 necesita ''robar'' temperatura del cañón y el aire para expandirse, con lo que a menor diámetro, mucho menor rendimiento. Si quieres potencia en Co2 necesitas diametros grandes y cañones largos.

También estoy trabajando en un arma PCP de repetición en .177, menos de 24cm, +20 julios... lo más parecido es la monstruosidad de la Sortie, 400 lerus, 40 cm de largo y 3 puro kilos, no califica de pistola y además todo el mundo se queja de atascos y que es una guano. Los materiales para la mia valen menos de 60 lerus envio incluído, a la izquiera el diseño viejo, a la derecha el nuevo que cuenta con 3 niveles de potencia ajustable y 17 cm de cañón con longitud total de 23,2cm.

Me espero a terminar el rifle para ponerme a imprimir todo de una tanda.

Jorobar que dominio!

+40 julios eso ya es bastante serio.

Según tengo entendido, la mujer perecid en el capitolio fue disparada por un arma de paintball cargada con bola de goma, adaptada a la seguridad en cal. 68 a 40 julios, puede que la tiberius o la tippman. Algo a esa potencia puede fracturarte el cráneo, pero también puede pasar que no haga nada... no te da ninguna garantía de incapacitar a un asaltante cuando ni una 9mm policial pegando a 450/500 julios funciona a veces si no toca nada vital.

Con mi proyecto de rifle quiero acercarme a 120 julios, lo que ya sería un disparo del .22lr, imposible hacerlo con ese diámetro (5,6mm), pero quizá sí en 12,7 (cal .50), extendiendo la recámara y usando HPA, la superficie de impacto será más del doble, mucha menos intimidad, pero se podría compensar con munición en punta rígida. Mi idea es hacer un vídeo cuando termine, montando el rifle sobre un banco de pruebas y sin armazón, para que no puedan acusarme de nada ilegal, y luego tenerlo limitado a 24 julios, pero sabiendo que, si nunca la legalidad importase poco por un Mad Max real, tendré a mi disposición un arma capaz de caza y defensa cambiando un par de piezas, de la que puedo hacer balas con molde paco usando hasta barro cocido, y que puedo cargar con una artefacto artefacto peligroso manual de pcp, añadele unos 10 juegos de o-rings para cuando se vayan moliendo, y tienes el rifle Mad Max definitivo.

Te compro uno ojitos:

Según tengo entendido, la mujer perecid en el capitolio fue disparada por un arma de paintball cargada con bola de goma, adaptada a la seguridad en cal. 68 a 40 julios, puede que la tiberius o la tippman. Algo a esa potencia puede fracturarte el cráneo, pero también puede pasar que no haga nada... no te da ninguna garantía de incapacitar a un asaltante cuando ni una 9mm policial pegando a 450/500 julios funciona a veces si no toca nada vital.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.451
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver