TheNeighbor
Madmaxista
Buenas a todos, un familiar me ha comentado que adquirió un plan de pensiones de bankia, hará cosa de unos 5 años o así, supongo que se lo ofrecerían muy bonito en su momento. Le comenté que era tirar el dinero y que lo cancelara ya (las aportaciones), pues me informé y a pesar de las posibles deducciones no merecían la pena, básicamente son un "timo".
Total, que el plan de pensiones en cuestión, va en función de una cartera de valores del IBEX (o algo así, no tengo la información aquí), es decir el dinero de ese plan se "invierte" en acciones del IBEX (acs, jazztel, gamesa... no recuerdo más).
Esto se da casi por perdido, pero como no tengo mucha idea, os planteo lo comento aquí a ver si hay algo mejor que dejarlo estar.
Saludos.
Total, que el plan de pensiones en cuestión, va en función de una cartera de valores del IBEX (o algo así, no tengo la información aquí), es decir el dinero de ese plan se "invierte" en acciones del IBEX (acs, jazztel, gamesa... no recuerdo más).
Esto se da casi por perdido, pero como no tengo mucha idea, os planteo lo comento aquí a ver si hay algo mejor que dejarlo estar.
Saludos.