Actor Secundario Bob
Madmaxista
@Henry Rearden pon otro escrito tuyo que no sea un borrador, que quiero evaluar más tus dotes literarias... (cómo shishi me había perdido este hilo, con lo que me gusta poner a parir a escritores noveles)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta escribir y ya me he autopublicado alguna cosa de ciencia ficción en amazon.
Tengo el siguiente plan:
- Escribir libros de calidad, bien documentados y revisados por terceras personas.
- Desarrollar ideas originales. Cercanas a la sci-fi hard o ucronias bien estructuradas.
- Encargar una ilustración impactante y de calidad para la portada. Nada de usar bancos de imágenes genéricos photosopeados. Pido un diseño original y técnicas clásicas de dibujo.
- Anunciarme por todo Internet: Blogs, foros especializados (o no). También regalo ejemplares en eventos de ciencia ficción.
- Rodar booktrailers con actores reales (ya lo he hecho con mi próximo lanzamiento)
- Traducir al inglés. De momento lo voy haciendo yo mismo. Luego pido la revisión de un nativo (mucho más barato que encargar una traducción a pelo) En realización...
Planes futuros: Con una buena traducción hecha y una portada impactante, enviar mis libros a productoras de cine y televisión extranjeras, para ver si hay suerte y me pagan tanta pasta como a J. K. Rowling por Harry Potter.
@Henry Rearden pon otro escrito tuyo que no sea un borrador, que quiero evaluar más tus dotes literarias... (cómo shishi me había perdido este hilo, con lo que me gusta poner a parir a escritores noveles)
lee la historia de L. Ron Hubbard y sigue sus pasos. Esa es la forma de triunfar
Suerte
Por cierto, si os gustan estos hilos de despedazar a escritores noveles con un Dunning-Kruger de manual, os recomiendo este hilo de hace años donde los críticos destructores nos despachamos a gusto con el forero Manuel Venator:
Literatura - La Gárgola - Intro
Obtendría mucho dinero (y poder) no cabe duda, pero enterraría mis opciones de triunfar como escritor y quedaría encasillado como líder de una secta.
Lo he leído un poco por encima. Es de 2012 y parece el intento de hacer una novela detectivesca postmoderna. Han pasado varios años, ¿se sabe si llegó a publicar el libro?
¿Hay alguna manera de invocar a un forero en un tema? En este caso sería manuel venator.
Ahora sin coñas, Hubbard dijo una vez que “un escritor solo puede enriquecerse fundando una secta”. Y me ha hecho gracia porque dabas el perfil por eso de que escribes ficcion. Suerte en cualquier caso
Fijo que te gastate tus buenos oros en enviar tochacos de fotocopias a editoriales cuando eras joven jaja. A mi me llegaron a enviar cartas de respuesta y todo. Las he tirado todas. Que se joroben. Planeta Agostini Looses, Burbuja Wins.
El optimismo es un veneno.
Y no he opinado hasta ahora en este hilo porque ya sólo el título me da risa. Pero por otra parte, sería extremadamente mezquino poner a parir un joven con ilusiones, ya ese trabajo lo delego a Mr Proper, mi proxy. A esta táctica se la conoce "cancelar con un cuchillo prestado". Usadla siempre para lavaros bien las manos de cualquier entuerto. The more you know.
No sé, habrá que preguntárselo... Creo que ese usuario ahora usa el nick @Venator a secas... A ver si se pasa por el hilo...
Ok, le preguntaremos a @Venator
A veces me gustaría que Burbuja fuera un foro un poco más serio para poder montar un hilo de "writing prompts" como en el Reddit, y que ganara el relato que obtuviera más nutris... Pero claro, ponte tú a montar algo así en un foro de badulaques como Burbuja:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo tenía un amigo suizo llamado Jacques Dingue que vivía en el Perú, a cuatro mil metros de altitud. Partió hace algunos años para explorar aquellas regiones(,){sobra la coma} y allá sufrió el hechizo de una extraña india que lo enloqueció por completoypero que se negó a él. Poco a poco fue debilitándose(,){sobra la coma} y no salía siquiera de la cabaña en la que seinstalarainstaló. Un doctor peruano que lo había acompañado hasta allí le procuraba cuidados a fin de sanarlo de una demencia precoz que parecía incurable.
Una noche, la gripe se abatió sobre la pequeña tribu de indios que habían acogido a Jacques Dingue. Todos, sin excepción, fueron alcanzados por la epidemia(,){sobra la coma} y ciento setenta y ocho indígenas, de doscientos que eran, murieron al cabo de pocos días. El médico peruano, desolado, rápidamentehabía regresadoregresó a Lima… También mi amigo fue alcanzado por el terrible mal(,){sobra la coma} y la fiebre lo inmovilizó.
Ahora bien, todos los indios tenían uno o varios perros(,){sobra la coma} y éstos muy pronto no encontraron otro recurso para vivir que comerse a sus amos: desmenuzaron los cadáveres(,){sobra la coma} y uno de ellos llevó a la choza de Dingue la cabeza de la india de la que éste se había enamorado… Instantáneamente la reconoció y(,) sin duda(,){aquí, en cambio, hacían falta comas} experimentó una conmoción intensa, pues de súbito se curó de su locura y de su fiebre. Ya recuperadas sus fuerzas, tomó del hocico del perro la cabeza de la muyer y se entretuvo arrojándola contra las paredes de su cuarto y ordenándole al animal que se la llevase de vuelta. Tres veces recomenzó el juego(,){sobra la coma} y el perro le acercaba la cabeza sosteniéndola por la nariz; pero a la tercera vez, Jacques Dingue la lanzó con demasiada fuerza(,){sobra la coma} y la cabeza se rompió contra el muro. El jugador de bolos pudo comprobar, con gran alegría, que el cerebro que brotaba de aquélla no presentaba más que una sola circunvolución y parecía afectar la forma de un par de nalgas…
que fartrincfar inane ...se nota que usted escribe por vocacion....no tiene nada que decir...