Planeo un finde en MARRAQUECS, algun consejo?

Planeo un finde en MARRAQUECS, algun consejo?
No vuelvas, seguramente haya mas calidad de vida y menos delincuencia que aquí.

Cuando leo hilos así vuelvo a recordar otro motivo por el que no me gusta viajar.

Intenta ir unos días después de que vaya Pedro Sánchez, a ver si te pilla otro terremoto.

De entre la gente con la que hable, nadie. Y con los MILES de zumos que despachan al dia, veo dificil que todos acabaran meando por el pandero, de lo contrario nadie repetiria

Igual lo pillastes por cualquier otra cosa y fue casual. Me malo, los puestos de zumitos eran el mejor atractivo de la plaza, todo el mundo pidiendoselos a montones y haciendose fotos en los puestos con los menas imitadores de CR7

Me perdi lo mas molon por el miedo que me metisteis aqui 🙁
Lo siento. Ricos son y muy baratos. Otra vez será. También yo fui hace más de 10 años, quizá ahora sea todo más limpio

No se si es coña del foro o real

Pero parece que el turismo sensual homo sea popular allí

Si así fuera, sería buen emprendimiento exportar popers a Jovenlandia?

Yo viví la misma sensación de @CUATERBAC de Indiana Jones cuando entre en la plaza esa, con monos encadenados, víboras amaestradas y de todo.

Lo que no vi fueron esos autobuses modernos, solo taxis Mercedes de segarro con los elevalunas colgando de los que le gustan al insectvs, @Steven Seagull:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me hicieron un baile del vientre la mejor tetuda que vi en mi vida y me ofrecieron bastantes masajes + prespitación aunque no se la oferta era oferta hetero o era homo porque no fui. No recuerdo droja ni porreros.

Por cierto los bereberes de la zona son tan zain como el resto, no son más blancos, los blancos están al norte.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.952
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver