Planeo un finde en MARRAQUECS, algun consejo?

Planeo un finde en MARRAQUECS, algun consejo?
Claro, pero allí va a pasarte como en el resto del mundo, vas a acabar con la que ella quiera, las mujeres son iguales aquí, en Jovenlandia y en rusia; y te lo digo por experiencia.
No sabía yo que las moritas religiondelamors trinc también.
Qué modernas.

No son viboras, son COBRAS, que supongo que no tendran dientes, pero ver fruta cobras por ahi sueltas por el suelo impacta. ES que es literalmente como el escenario de una fruta pelicula. Y porque ya estamos hartos de ver barrios jovenlandés, que sino el impacto de alguien que no conozca mas que una europa blanca impolutita debe de ser abismal

El puro poca gente lo conoce, pq la gente es petulante y fistro y todos corriendo a coger un TRARFER. Yo pregunte por el puro por alli, que no para en la pura puerta, pero a unos 100 metros. Y era mas moderno aun que los de aqui, con enchufitos usb dentro y todo. Linia 19, 50 DM ida y vuelta. Los tacsis eran todos modernitos tb

Prostitucion yo no vi. A menos que quienes te decian que pasaras a un balneario, estos fueran casas de fruta encubiertas

Oferta de droja si, al caer el sol empiezan a ofrecerte por todas partes. Amego amego quieres gashi, quieres goga, ñiñi. Eso si porreros, emporraos, solo vi uno, aquel que estaba metio ahi en la cueva que comento enel otro sitio. Y encima era u guano

Y todos no son carasimios. Tu por ejemplo ves al maoma vih y a su descendiente y tienen rasgos de hominido. Sin embargo luego por ahi ves a otros que pese a la pardo son CR7's

La prespitación no la vi, pero sí, me ofrecían "masajes" con extras y balnearios con extras todo el rato por la calle.

En cuanto a la zain no digo que fuera absoluta, pero no noté que hubiera una blancura especial bereber.

Qué modernas.

De modernas nada, salvo que montes un país tipo Afganistán, Irán o Arabia Saudita, con policía sarracena estricta, en los países pobres siempre, SIEMPRE, hay prespitación.

Torbe la lio en Jovenlandia porque se fue de fruta y lo contó en su blog, luego posteriormente hubo protestas de la prensa y sociedad ingenieros.

La prespitación no la vi, pero sí, me ofrecían "masajes" con extras y balnearios con extras todo el rato por la calle.

En cuanto a la zain no digo que fuera absoluta, pero no noté que hubiera una blancura especial bereber.

De modernas nada, salvo que montes un país tipo Afganistán, Irán o Arabia Saudita, con policía sarracena estricta, en los países pobres siempre, SIEMPRE, hay prespitación.

Torbe la lio en Jovenlandia porque se fue de fruta y lo contó en su blog, luego posteriormente hubo protestas de la prensa y sociedad ingenieros.
No hablo de fruta.
Hablo de civiles y ligar y sesso ocasional o al menos sin matrimonio.

Qué modernas.
Hay que viajar más y dejar un poco el foro para poder vivir en carnes propias y no solo leer lo que "probablemente" se inventan otros.

Te voy a comentar un "rollo" que tuve en Paris, muy por encima,, preguntando donde se comía babrato, me puse a hablar con una muchacha sarracena, muy recatada y muy tapada con su ropa en la zona árabe, fuy allí por qué era el único sitio donde comer , era y sigo siendo camionero y los sueldos de aquí no daban para más, la invite, comimos un cuscús de pollo, me enseñó pun poco Paris y al final acabamos en un motel, cuando se quitó esa ropa, debajo llevaba unos vaqueros ajustados y un tatuaje con la S de Superman , esa que está dentro de un triángulo, encima del culito, en donde acaba la espalda , muy sens la verdad, te hbllo de hace unos 25-30 años, cuando aquí solo se tatuaban los marineros y los militares.

Hay que viajar más y dejar un poco el foro para poder vivir en carnes propias y no solo leer lo que "probablemente" se inventan otros.

Te voy a comentar un "rollo" que tuve en Paris, muy por encima,, preguntando donde se comía babrato, me puse a hablar con una muchacha sarracena, muy recatada y muy tapada con su ropa en la zona árabe, fuy allí por qué era el único sitio donde comer , era y sigo siendo camionero y los sueldos de aquí no daban para más, la invite, comimos un cuscús de pollo, me enseñó pun poco Paris y al final acabamos en un motel, cuando se quitó esa ropa, debajo llevaba unos vaqueros ajustados y un tatuaje con la S de Superman , esa que está dentro de un triángulo, encima del culito, en donde acaba la espalda , muy sens la verdad, te hbllo de hace unos 25-30 años, cuando aquí solo se tatuaban los marineros y los militares.
Las sarracena de París (y de Francia) NO SON las sarracena de Jovenlandia.
País distinto, sociedad distinta, libertad distinta.

Hace 25-30 años ya había por aqui montones de tías con lo que los ingleses llaman el tramp stamp (la marca de la astuta).
A ver si el que tiene que salir eres tú...meparto:meparto:meparto:meparto:

De tu historia veo que en general todas prespitadoras.

Me resulta curioso que un tío que ahcía dirvers de linux en ensamblador para tarjetas gráficas sea camionero.

Lleva condones nuevos para evitar VIH, LOS QUE TE VENDEN ALLI ESTAN REMENDADOS...

No te pierdas les banlieux, ccon sus cloacas a cielo abierto...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.932
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver