Planes de pensiones seguro que estan seguros???

SilverAndGold

Madmaxista
Desde
28 Jul 2013
Fruta
36
Para tenerlo muy muy en cuenta ya que nos puede pasar a todos con nuestro dinero y plan de pensiones

Pero eso ya lo sabemos en cuantos paises al final se han hecho quitas de los depositos y planes de pensiones, suele ser siempre la primera mordida que se suele hacer.

El gobierno nos machaca con las pensiones y por desgracia nos van a obligar a hacerlas con los planes y luego ya todos estaremos a su disposicion. Yo lo tengo claro.

Pero eso ya lo sabemos en cuantos paises al final se han hecho quitas de los depositos y planes de pensiones, suele ser siempre la primera mordida que se suele hacer.

Si, a la gente se le ha olvidado (o ni siquiera lo supieron nunca) pero en Suecia por el 2004 por ahi hicieron una de esas quebrando una de las principales aseguradoras..... me lo.dijo una sueca anciana que por aquel momento le tocaba rescatar y no pudo por eso. Aquí ni olimos la noticia.
Al no ser un producto a la vista si no mas bien una inversion, no esta garantizado por nada... y si el FGD es una guano, no estar amparado por esa guano es peor aun...
Y de deduccion fiscal nada, que cuando lo rescatas (de golpe o a cachitos) tributas again por esa pasta hinbertyda,.... , y sí, hay una pequeña reduccion en la base rescatada, pero si por esa miseria voy a entregarle todo mi dinero a un tiburón, dejeme con mi pasta que ya la muevo yo solito de deposito en deposito (los planes de pensiones tampoco dan màs que digamos)
vamos el timo de la estampita total, hoyja.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver