Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese precio es realmente bueno. Está más barata que en China, aquí cuesta 1500 yuanes.retroid pocket 5 a 199 eur y con cupones a 179
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Me he dado cuenta de que en el foro de consumo responsable todavía no hay un hilo específico de emulación retro (es decir, de todo desde PS4 para atrás).
Es la meca del entretenimiento, pudiendo jugarse en cualquier sitio y plataforma, desde tu móvil android o iOS, o tú PC, o incluso consolas chinas de AliExpress como la R36s o las de última generación como la Odin 3.
En fin, al lío. Los juegos se llaman ROMs, y podéis conseguirlos gratis en páginas como las siguientes:
Los emuladores los podéis conseguir en sus github oficiales, van mejorando cada cierto tiempo, especialmente los que son de plataformas relativamente recientes.
Hay canales de emulación donde os hablan de los emuladores más actualizados para cada sistema:
Hay muchos más. Bueno, y si queréis máquinas estilo PSP o Switch para jugar, también hay a templar en AliExpress. Con las Retroid y Anbernic vais a tiro seguro, son las referencias en calidad precio. En gama alta, Ayaneo o Ayn.
En gama baja... Habría que ir viendo máquina por máquina.
A lo que voy. Tenéis para 100 vidas de entretenimiento infinito y offline de calidad. Simplemente desconectaos del FOMO y abrazad el retrogaming. Gratis. De contrastada calidad y sin Bugs. Infinito.
Para siempre. @burbubot introduce el tema como se merece, desprograma a los usuarios del call of duty, el fifa y el GTA V online.
Todo ok amigo y agradecido pero:
El pro 04 y el modern warfare 2 son mitos atemporales que perdurarán en la memoria eterna.
Va mejorando a buen ritmo. A este paso, en 2027 será emulable casi todo el catálogo siempre y cuando haya potencia de sobra.¿Qué tal va la emulación de ps3 en pc hoy día? Tengo aquí una ps3 con cfw que saco a veces y la verdad es que arma jaleo la puñetera. Creo que le cambiaré la pasta térmica un día de estos.
Confirmado, es un G1 gen 2, que básicamente es como un Helio G99, por lo que su potencia será la de una gameMT EX8.Anbernic acaba de anunciar su nueva consola, la RG 55G1
A falta de confirmar el resto de especificaciones, parece que le van a meter un chip snapdragon G1 gen2, que no es un mal chip, pero que tiene una gráfica bastante tacaño (A12). Monta una mejor CPU que un T618, pero es bastante peor en GPU. Vamos, que es casi como un T618 de snapdragon, PERO, más eficiente y moderno (4nm).
En términos de eficiencia energética debería ser parecido al Helio G99.
Es un chip que al ser snapdragon es compatible con drivers, lo que le ayuda en emulación pesada, pero la gráfica carece de potencia para mover con soltura dicho tipo de emulación. Así mismo, en términos de potencia bruta, es inferior a la serie 5 de anbernic (y recordemos que actualmente vamos por la serie 7).
Basicamente, salvo en eficiencia energética y compatibilidad, es un retroceso de 2 años con respecto a lo que tiene actualmente anbernic en el mercado.
Y a ver los precios, la ram y el almacenamiento, que ese es otro tema.
Yo digo que 200 pavos de salida no se los quita nadie. Más o menos a medio camino entre las series 6 y 7.
Otra opción es que le metan un G3 gen3 y apunten a la gama alta, que en este caso sí merecería la pena, aunque el precio se iría a los 300 pavos fácil.
Para PS4, necesitas una Odin 3 o una knkr pocket fit en su versión Élite.À los buenos días !
Felicidades por el hilo, muy completo y detallado a la par de interesante.
Yo estoy mirando de ponerme un pequeño serio de emulación autosuficiente, con panel solar y batería o algo similar.
Que consola me recomendarías para correr juegos de PS4 y similares cuando la cosa esté mejorada? Y una recomendación de consola que corra juegos Arcade o incluso neogeo y que venga ya con los trucos …alguna idea?
Gracias por adelantado y feliz día
Muchas gracias por la info , y los chetos incorporados para la Arcade, existe ?Para PS4, necesitas una Odin 3 o una knkr pocket fit en su versión Élite.
Pero sinceramente, yo creo que para que vaya fluido y a resoluciones aumentadas, la consola todavía no existe, será una con el Snapdragon Elite Gen 7/8.
Para arcade te vale casi cualquier cosa, ya es más el formato que más te guste o te resulte más cómodo.
Probablemente vengan incluidos en el propio emulador. No te puedo dar más detalles porque yo los únicos arcade que juego son el metal slug y el Cadillac and dinosaur.Muchas gracias por la info , y los chetos incorporados para la Arcade, existe ?
Merci