filibustero
Madmaxista
..............
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos;
Soy nuevo por aqui , he estado leyendo algunos post , estos días que estoy de baja.
La información es poder, y yo, vivía muy feliz sin saber la que se avecina.
Me he dado cuenta que soy muy poco inteligente, ya que trabajo con Caixa Popular , y tengo todos mis Güevos en la misma cesta(30.000 euritos).
Tengo 14.000 en un plazo fijo que me vence en enero.
5.000, en un plan de ahorro , que me vence dentro de año y medio(que pienso rescatar el lunes),(aunque pierda los intereses).
11.000, en un plan de ahorro, que puede disponer de ellos cuando quiera.
1ªLa pregunta es ¿QUE HAGO CON EL PLAZO FIJO?,lo dejo ahí hasta Enero , ¿o lo rescato ya?.
Ya se que la situación es mala, pero si los saco perderé los intereses.
2ª Cuando lo saque todo¿donde lo meto? Santander y BBV, debajo de un azulejo?
3ª ¿donde se puede comprar oro en España?a modo de seguro no como inversión.
Un saludo y espero vuestra ayuda.😕:😕
Hola ¿amigos?;
Muchas gracias por vuestras respuestas....
1º Al decir "trabajo con Caixa Popular", no me refería que me dedique a la banca...igual no me expresé correctamente......Yo trabajo en la Sanidad,y Caixa Popular es mi banco.
2º¿Habría algún problema si fregara el suelo del banco?, me parece que "estampita" eres un poco mal educada y prepotente........pero tomatelo sin acritud.
3º Si alguién quiere aconsejarme, sin insultarme.......espero vuestros consejos.😕:
Jorobar macho parece mentira que trabajes en un banco ... que shishi es eso de perder los intereses vas al director del banco y le dices que sacas la pasta y los intereses que no te los toque, como mucho te puede penalizar pero no perderlos todos ...
Jorobar estampita, el que pareces nuevo eres tu,😕:.
Si tienes un deposito de por ejemplo 30.000€ al 5% a un año y sacas la pasta antes de que finalice ese año, te penalizaran, dandote un 1% ó un 0%, en vez del 5%, asi pues claro que pierdes los intereses.
He tratado algo con los bancos y he llegado a una conclusión, cuando hablas con el empleado de un banco o con el director en realidad estas haciendo negocios con un etniano, el hecho de que las sucursales tengan ese aire aseptico y de sitio serio no te debe confundir, estas tratando con etnianos pero no con el etniano que vende alpargatas en el rastro, no. Mucho peor estas tratando con el etniano de antaño que se dedicaba a vender burros en los pueblos y a timar a todo dios ...
Si un jubilado va a un cajero a pedirle un plazo fijo este viendo que no se entera de nada le ofrecerá un interés ridículo, ademas si prevé que los intereses van a subir le pondrá un plazo fijo a un año, si prevé que van a bajar a tres meses, cuando le venza el plazo se lo renovaran automáticamente por un interés aun más perversos, son unos puro ladrones que no tienen consideración con nada ni con las personas mayores ...
Y ahora viene el porque le digo esto al chaval, ya se que te penalizan pero solo si les sale de la banana, un montón de veces me ha interesado sacar pasta y he ido al director y le he dicho como me penalices me lo llevo todo y este como buen etniano que es me ha dado la pasta sin penalización alguna. Por otro lado siempre que el cajero te ofrece un X% de intereses vas a hablar con el director le aprietas un poco y acaba dándote un X+algo % de intereses, igualmente nunca has de comprar ningún producto que te ofrezcan siempre lo hacen para timarte, asegúrate que eres tu el que compra y no son ellos los que te venden, porque como dejes que te vendan seguro que te la están metiendo ...
Pero una cosa son las pequeñas comisiones, las transferencias, etc, ya se que son unos etnianos, pero el caso del interes de un deposito , no lo fija la sucursal, esta lo negocia con la gestora del banco y si se retiran 50.000€ a un 5 % a un año, en un plazo de 4 meses, es casi imposible que no te quiten ese 5% en esos 4 meses y te lo dejen en un 1%, ya que son las condiciones firmadas con letra pequeña, cuando se contrata el deposito, además ya no son tan pequeñas cantidades, ese es el problema de los depositos, como las penalizaciones de fondos de inversion FIM e incluso FIAM.
Lo mismo te pasa en las letras del tesoro creo, si las contratas a un año, la parte de intereses te lo dan al principio, asi pues si lo retiras, te lo penalizan al retirar la pasta.
Hola ¿amigos?;
Muchas gracias por vuestras respuestas....
1º Al decir "trabajo con Caixa Popular", no me refería que me dedique a la banca...igual no me expresé correctamente......Yo trabajo en la Sanidad,y Caixa Popular es mi banco.
2º¿Habría algún problema si fregara el suelo del banco?, me parece que "estampita" eres un poco mal educada y prepotente........pero tomatelo sin acritud.
3º Si alguién quiere aconsejarme, sin insultarme.......espero vuestros consejos.😕: