Plazo fijo

andlelico

Madmaxista
Desde
19 Abr 2011
Fruta
14
Buenas tardes,

He ido esta mañana al banco a retirar dinero de un plazo fijo y el director me ha dicho que nada de nada. La excusa es que el Banco de España no le deja y la solución que me dan es un préstamo de interés 0% de la cantidad que tengo en el plazo fijo.

Puede llegar ser eso así?

Enviado desde el iPhone usando Tapatalk

leete el contrato y si no lo tienes pidelo en el banco, normalmente todas las IPF se pueden retirar en cualquier momento y con mínimas comisiones.

lo del préstamo ni orate.

Lo que ponga el contrato, ahora que echarle la culpa al BdE... qué fuerte y qué flojos son algunos banqueros!

Ahora te digo una cosa, ¿préstamos a interés 0%? Si eso es cierto a lo mejor te interesa, tu plazo sigue generando intereses y el préstamo no los genera. ¿comisión de apertura, etc.?

que te lo den al 0%, eso sí que es rarrrro rarro rarro

Por curiosidad, si no te importa, que banco es?
La verdad no me gustaria que en mi banco me dijeran cosas asi... :no:

como no des mas datos..... es raro que no te dejen retirar el dinero, de todas maneras con mandar una transferencia a otro banco con mas "liquido" lo arreglas

ME sumo a lo que dicen los otros Foreros.

Realmente extraño. Suena a excusa.

Debe ser un plazo fijo sin posibilidad de cancelación anticipada, porque en caso contrario ya estás tardando en llamar a tu abogado para poner la pertinente denuncia y pedir una indemnización por daños sarracena de tropecientos mil euros.

Un montón de mensajes y todavía no sabemos ni banco, ni plazo , ni nada.
Lo habrá secuestrado el director?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver