Plazo fijos a 5 días

devovinado

Pompero
Desde
21 May 2014
Fruta
0
Tengo una duda a raíz de una web que he visto.Estaba buscando una inversión segura y mire de dejar el dinero a plazo fijo.El problema ya sabemos cual es,poco rendimiento y un plazo un tanto largo,pero he visto una web que ofrece un plazo de cinco días con un 10% de beneficios diarios,quería saber si alguien lo conoce o ha adquirido esto.Creo que la web se llama equivalentes o algo así.

Última edición:
Busca en google hyips, high yield investment program, probablemente sea eso. La mayoría son ponzis que tarde o temprano acaban cayendo. Se puede ganar dinero pero la clave es meterse al principio. Informante bien por que el riesgo es alto y lo que te juegas es el 100% del capital. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk

Busca en google hyips, high yield investment program, probablemente sea eso. La mayoría son ponzis que tarde o temprano acaban cayendo. Se puede ganar dinero pero la clave es meterse al principio. Informante bien por que el riesgo es alto y lo que te juegas es el 100% del capital. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk
Según he podido entender de la página esta que ví,es exactamente lo mismo,dan unos beneficios diarios muy altos por un plazo fijo y parece ser que están fuera de los mercados regulados,porque he preguntado a más gente y nadie me ha dicho lo que es,de echo no he encontrado un banco o entidad financiera que trabaje ni conozca esto.

Buscar una inversion segura y meter la pasta en algo asi es como querer llegar virgen al matrimonio y meterte a fruta.

Es claramente un HYIP como te han dicho arriba; tienes mas probabilidades de ganar dinero en la ruleta con la martingala que con eso.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver