Plus500

Mofinanzas

Pompero
Desde
29 Abr 2014
Fruta
1
hola gente tengo una duda uso plus500 como broker pero... desde ahi puedo comprar todas las acciones que dicen en este foro? osea oro o asi por que he visto varias digamos empresas que recomiendan y no las encuentro 😛ienso:

hola gente tengo una duda uso plus500 como broker pero... desde ahi puedo comprar todas las acciones que dicen en este foro? osea oro o asi por que he visto varias digamos empresas que recomiendan y no las encuentro 😛ienso:
Como todos los brokers de cfds hay empresas que por una razón u otra no las tienen.
Por ejemplo tienes todo el ibex, pero no tienes el mercado continuo. Sin embargo puedes encontrar algunas empresas del secundario francés y muchas inglesas que no están en el FTSE 100. De las americanas también tienes muchas, pero no todas.
De las divisas tienes bastantes y también tienes muchos cfds sobre materias primas.
La revisión que hice en su día de ester broker:

Con plus500 no puedes comprar ninguna acción, solo puedes comprar CFDs.

En caso de que hayas hablado de acciones simplemente para resumir y no entrar en explicaciones, y conozcas muy bien la gran diferencia entre CFDs y acciones pues no he dicho nada. Pero si no es así, mejor infórmate bien.

Con plus500 no puedes comprar ninguna acción, solo puedes comprar CFDs.

En caso de que hayas hablado de acciones simplemente para resumir y no entrar en explicaciones, y conozcas muy bien la gran diferencia entre CFDs y acciones pues no he dicho nada. Pero si no es así, mejor infórmate bien.
Tiene razón el compañero y no había caído en "la diferencia" de apreciación. Como yo sólo uso plus 500 para cfds tenía asumido que todo el mundo conocía esa faceta. Plus 500 no ofrece acciones.
Si no sabes utilizar los cfds y estás empezando en bolsa, yo te diría que huyas de ellos hasta que no tengas práctica. Los Cfds mal utilizados pueden acabar con tu cuenta en un abrir y cerrar de ojos.
Información sobre los cfds:

gracias por las respuestas, tambien tenia esa duda si con plus500 compraba accion o cfds.
lo poco que se es como "comprar" digamos 2000 dolares de accion pero no lo es y solo tienens ganancias o grandes perdida no se explicarme mucho jeje

en cuanto al palanqueo puedo cambiar yo el palanqueo? es que algunas es 1:100 o asi y esa duda tengo jeje gracias por la pagina tambien leere un poco

gracias por las respuestas, tambien tenia esa duda si con plus500 compraba accion o cfds.
lo poco que se es como "comprar" digamos 2000 dolares de accion pero no lo es y solo tienens ganancias o grandes perdida no se explicarme mucho jeje

en cuanto al palanqueo puedo cambiar yo el palanqueo? es que algunas es 1:100 o asi y esa duda tengo jeje gracias por la pagina tambien leere un poco

No, creo que el apalancamiento sólo depende del instrumento en cuestión. No lo puedes elegir.

---------- Post added 04-may-2014 at 19:40 ----------

ejem.....disimulad un poco que se os ve el plumero.....

?

Cuéntanos más.

No se de que plumero hablas. Un forero ha preguntado y yo he respondido, ni más, ni menos.

¿Nos tomas por fulastres?

No es la primera vez que se te pilla poniendo links de Plus500 de referidos aquí por Burbuja para ganar dinero trayendoles clientes.

Y ahora aparece un tío de la nada con una cuenta nuevita (3 mensajes) preguntando sobre Plus500, y a los 10 minutos tu le estás contestando con links a tu blog que misteriosamente también tiene links de referido para registrarse en Plus500.

Además Plus500 que es la mayor engaña de broker, market makers lo menos honestos que puede haber, pueden estar regulados y todo lo que tu quieras amigo pero VETE A ENGAÑAR a otro sitio.

¿Nos tomas por fulastres?

No es la primera vez que se te pilla poniendo links de Plus500 de referidos aquí por Burbuja para ganar dinero trayendoles clientes.

Y ahora aparece un tío de la nada con una cuenta nuevita (3 mensajes) preguntando sobre Plus500, y a los 10 minutos tu le estás contestando con links a tu blog que misteriosamente también tiene links de referido para registrarse en Plus500.

Además Plus500 que es la mayor engaña de broker, market makers lo menos honestos que puede haber, pueden estar regulados y todo lo que tu quieras amigo pero VETE A ENGAÑAR a otro sitio.
Es una pena que el moderador no pueda entrar y si puede le pediría que lo haga, por que es fácil para ellos saber quien tiene multinicks o saber de donde son las ips. Yo no tengo multinicks.
Si es cierto que he puesto publicidad de plus 500, pero da la casualidad de que plus 500 ya no admite esa fórmula y por tanto cuando sale publicidad de una página que no está registrada a nombre de la persona que ha colocado la publicidad, sencillamente el enlace no funciona.
Como comprenderás no sería válido.
Si quieres ir a mi blog, consultar plus 500 y luego enlazar si podría funcionar, pero "ojo" sólo se gana dinero si la persona que visita la web del broker termina teniendo una cuenta real, y como comprenderás eso sucede en pocas ocasiones teniendo tantos brokers nacionales.
Bueno no te quiero aburrir, pero si el moderador pudiera sacarte de tu error me sentiría bastante satisfecho.
Un saludo señor FX.
Pd. No considero que haya ningún cenutrio en el foro, puede que algún novato, pero cenutrio...no creo.

hola. yo soy Mexicano no tengo nada que ver en cuestion el de arriba.

por cierto: por que plus es uno de los mayores engañas en broker? cual me recomiendan?
soy mexicano, no se si eso cambie un poco. proximamente tendre 100 dolares que quiero invertir pero no se cual broker usare
por mientras usare le plus 500 con los 20 dolares de regalo...
me podrian explicar un poco de la diferencia entre un broker que trabaja con cfds y uno con acciones de verdad y cual me recomiendanÇ?

hola. yo soy Mexicano no tengo nada que ver en cuestion el de arriba.

por cierto: por que plus es uno de los mayores engañas en broker? cual me recomiendan?
soy mexicano, no se si eso cambie un poco. proximamente tendre 100 dolares que quiero invertir pero no se cual broker usare
por mientras usare le plus 500 con los 20 dolares de regalo...
me podrian explicar un poco de la diferencia entre un broker que trabaja con cfds y uno con acciones de verdad y cual me recomiendanÇ?
Me gustaría contestarte, pero no lo voy a hacer para que no piensen que tenemos alguna relación que no sea la de dos foreros.

Me gustaría contestarte, pero no lo voy a hacer para que no piensen que tenemos alguna relación que no sea la de dos foreros.

Me gustaría rectificar y pedirte disculpas, he podido comprobado que no es multicuenta ni ninguna otra cosa, de nuevo te pido perdón por dudar de tu buena fe. Un saludo

Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk

ami me gustaria seguir con el tema...

alguien de Mexico usa plus500? que tal para cfds?
actualmente he ganado 10 dolares

ami me gustaria seguir con el tema...

alguien de Mexico usa plus500? que tal para cfds?
actualmente he ganado 10 dolares

Como te han dicho, si no tienes mucha idea empieza con las acciones normales, cuando tengas practica y encuentres un sistema que te aporte beneficios, podras meterte con CFDs.

Como te han dicho, si no tienes mucha idea empieza con las acciones normales, cuando tengas practica y encuentres un sistema que te aporte beneficios, podras meterte con CFDs.

sabes que yo empeze con cfds xD cuando era muy novato (aun soy novato pero he mejorado 8: ) empeze con plus500 se me hizo el broker mas sencillo de manejar y simplemente pense que eran acciones y decia como gano con acciones jejeje pero ahora tengo que aprender a usar acciones o saber algun broker que venda acciones y no cfds pero en fin...

ahi va la cosa espero no perder todo mi meta 100 dolares

Estadísticas del foro

Temas
2.050.989
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver