¿Podéis darme vuestra opinión de este depósito referenciado?

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Fruta
262
Es del Banco Herrero (Sabadell) y es el depósito doble rentabilidad de Telefónica. El 50% de la inversión al 5%TAE a 12 meses y el resto a 36 meses a, y es aquí donde no acabo de entenderlo bien, "la suma de las variaciones mensuales de la acción de Telefónica con una variación máxima mensual del +2,5% excepto para la última".

Garantizan el importe invertido. La info del depósito está aquí:

¿Cómo lo veis? Agradezco las opiniones!

Yo hace tiempo que en cuanto me dicen: "Depósito referenciado, indexado ó con 3 cestas" ó con no sé qué shishi huyo como si fuese la peste. Normalmente te encoloman esos valores que no te darán rentabilidad ó hay letra pequeña, para después darte menos de lo que da un depósito convencional, actualmente buscando un poco alrededor del 4% y sin historias raras que no entiende ni el que te lo está vendiendo...

Trileros...

Encima telefonica, que esta cayendo en picado en beneficios....

Generalmente no son recomendables, la mayoría de las veces sale ganando el banco. Es una apuesta contra el banco, que al tener más datos, suelen sacar tajada de estos productos.

Salu2.

A mi tampoco me gustan nada, son productos bastante confusos y ya sabemos como se las gastan los banqueros de este país. Los depositos son un tipo de producto para personas con mucha aversión al riesgo y que en una época como la actual actuan como refugio, tienen una rentabilidad pequeña (matizando claro está que con inflación pues el interés real podría ser cero o negativo en muchos casos) y el riesgo (si no quiebra la entidad y la pasta es > 100.000 Euros) no existe, esa es su esencia. Debería prohibirse llamarle depósito a otra cosa, eso es querer engañar al personal y los señores del BDE que para algo están, deberían regular mejor todo esto. El que quiera invertir en acciones para eso tiene la bolsa de valores, el que lo hace, ya sabe a lo que se expone.

Garantizan el importe invertido. La info del depósito está aquí:

¿Cómo lo veis? Agradezco las opiniones!

Esto que ponen no es info ni es nada, así nos va....:tragatochos:
Estos depósitos tienen clausulas muy chulas cargadas de tecnicismos, en la publicidad intentan que parezca simple algo que no lo es.

Me remito a lo repetido hasta el cansinismo, pide el contrato para estudiarlo en casa a ver que te dicen.

Gracias por todos los comentarios. La letra pequeña dice que si al final de los 36 meses el sumatorio es igual a 0 o menor te dan un 0% TAE, si la subida es entre 0% y 15% te dan un 4,77% TAE (que equivale a una sumatorio del 15%) y si es superior al 15% te dan lo que corresponda.

Lo que aun no se es que dice la letra más pequeña.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver