Polémica con Popular-e y su depósito al 1,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Después de publicar la existencia de una URL del Banco Popular donde ofrece un depósito al 1,25% TAE, la entidad no ha exigido que eliminemos la URL (cosa que no lo vamos a hacer). El intercambio de mensajes (todo por escrito, claro), lo único que nos ha dejado claro es que el depósito existe y que es para determinados clientes (que no nos ha querido detallar), y que ¿quizás sea posible conseguirlo cualquier usuario si vas a través de un buscador?

-

En fin, nos estamos ganando amigos entre los bancos, jejeje:

-

Salu2.

y gente que despues de abrir la cuenta les esta costando mucho abrir el deposito, y otros que no consiguen las claves y tienen que pasarse por una oficina del popular, y luego unos pocos afortunados han conseguido el 1,25% sin ser clientes de citibank.

este banco creo que es 51% de un fondo de inversion, lo mejor que puede pasar es que el popular se retire por completo...

Después de más de dos semanas bregando para intentar abrir un depósito con el popular-e decidí dar de baja la solicitud por la cantidad de documentación que pedían sobre la marcha. Un desastre.

Pues entonces no lo intentes en ENOVANCA, son demorado redomados, me han pedido documentacion en 4 ocasiones y aun no tengo la cuenta abierta, estoy por mandarles una pollla dibujada.

Yo la verdad es que he tenido malas experiencias en todos los bancos...no creo que sea un problema concreto del Popular

He tenido la misma experiencia y pensaba que era un caso singular.

1. Detecto en el email que tomaron mal los datos, los llamo y lo corrigen. Me llaman y les recuerdo que envíen los formularios con la corrección.

2. Llega la documentación con el error sin corregir.

3. Les llamo y vuelven a enviar los formularios, esta vez bien. Les incluyo la documentación que me habían pedido, dni y nómina.

4. Me dicen por sms que está mal la documentación. Les llamo y me piden la renta. Les aviso que no me envíen de nuevo los formularios porque no voy a firmarlos otra vez. Me dicen que por supuesto que no.

5. ¡Me envían los formularios para firmarlos de nuevo!

En fin, sigo en el proceso.

Error en los datos, error en la corrección de los datos, petición de documentación adicional, formularios repetidos.

Como les decía, si ésto es para meter dinero, ¿cómo será para sacarlo?

Mi caso fue parecido, sí. Si el depósito está vinculado a una nómina deberían publicitarlo de esa manera. En fin.

Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk

Pues un caso más de publicidad engañosa... lo mismo que ha sucedido en los últimos días con BBVA y su .

Salu2.

En la web deberían decir que es sólo para clientes que vienen del citibank. En principio no es una web pública, pero si no han hecho la exclusión en el archivo robots.txt y no explican nada, efectivamente, dan a entender que es para todos los clientes.

Chapuza+Capuza = Chapuza al cuadrado (sólo si las chapuzas previas son banco popular y citibank).

Claro, sin la exclusión cualquiera puede llegar a esa página y tras leer las condiciones pueden pensar que lo pueden contratar.

A pesar de lo ocurrido... el banco sigue sin realizar ningún cambio en esa página. En fin, BBVA al menos han reaccionado tras la metedura de pata con lo del internet gratis.

Salu2.

He intentado abrir una cuenta y a su vez el deposito, y tras leer la documentación he desistido del intento no lo veo nada claro para luego rescatar el dinero sin comisiones, total que para un 0.25 mas no merece la pena ni las llamadas, ni el sufrimiento de saber que ellos juegan con tu dinero, además por lo que se ve una vez que llega el dinero a la cuenta tardan lo que les salen de los agallas abrir el depo...por lo tanto que les den morcilla.:tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver