PolyDoge...

En Metamask es tan facil como ir a , conectas el wallet y te pide cambiar la red , supongo que si no la tienes te permite agregarla

Otra cosa es enviar tokens a phantom , por que yo no tengo nada en esa red ....

EStoy intentando enviar FTM a metamask, usando la red eth, es eso válido?

En el telegram veo que me dicen que añada la red "Fantom Opera" pero en la web de fantom foundation ese parámetro es "Fantom Network". ¿Son lo mismo? ¿Puede causar eso un problema?

No , ni de coña
Tienes que usar un bridge como este : , pero tiene su truco ...

Aquí explican como enviar BNB de BSC a Matic , el problema es que después en Matic tienes un wraper de BNB llamada pBNB , y si no tienes ningun Matic no puedes hacer la conversión

En el telegram veo que me dicen que añada la red "Fantom Opera" pero en la web de fantom foundation ese parámetro es "Fantom Network". ¿Son lo mismo? ¿Puede causar eso un problema?
haz lo que te han dicho. Entra en shibaswap y conecta al Metamask y se te añade la red automáticamente
Luego usa un bridge como spookyswap para pasar ETH a FTM. en spookyswap cambias FTM por shiba fantom (SHIBA).
Acuérdate de añadir el token SHIBA en la red Fantom de Metamask

Creo que será mejor usar un wallet del propio Fantom y a tomar por el pandero. ¿Es posible no?

En shibaswap no se conecta nada automáticamente, no veo ninguna red nueva.

Creo que será mejor usar un wallet del propio Fantom y a tomar por el pandero. ¿Es posible no?

En shibaswap no se conecta nada automáticamente, no veo ninguna red nueva.
Por qué tener otra wallet teniéndo la red en Metamask? a no ser que quieres guardar tus criptos en un Ledger...
Bueno, haz lo que quieras 😉

Luego usa un bridge como spookyswap para pasar ETH a FTM. en spookyswap cambias FTM por shiba fantom (SHIBA).
No es tan fácil , aunque envies el token despues te encuentras que no puede operar por que tienes 0 FTM
Ellos mismos te lo dicen :"Bridge to and from the Fantom Opera Network!
Receive the same token that you sent!"

Tengo eth en metamask, estoy en orbitbridge, en origen elijo eth y en destino solo me deja elegir:

Icon
klaytn
orbit

¿Cuál elijo?

No he visto nada de eso.

Entra tu la red manualmente

You must be registered for see images

y pon estos datos

Network name : Fantom
New RPC URL :
Chain id : 250
Currency Symbol (optional) : FTM
Block Explorer URL (optional) :

Tengo eth en metamask, estoy en orbitbridge, en origen elijo eth y en destino solo me deja elegir:

Icon
klaytn
orbit

¿Cuál elijo?

Error mio ,orbit no te sirve

Entra tu la red manualmente

y pon estos datos

Network name : Fantom
New RPC URL :
Chain id : 250
Currency Symbol (optional) : FTM
Block Explorer URL (optional) :

Error mio ,orbit no te sirve

En Netowrk name da igual Fantom, Fantom Network que Fantom Opera. Cada uno dice una cosa. jajaja

Estoy atascado en el bridge, me deja pasar de eth a Icon, klaytn y orbit, no sé cuál elegir.

edito:

creo que la red la tengo bien agregada porque en shibaswap me ha daba error al "conectar wallet" pero al poner esa red ha aceptado la cuenta.

El resumen es que no puedo sacar FTM de binance a Metamask, he sacado eth, pero no me aclaro con el puro bridge.

En Netowrk name da igual Fantom, Fantom Network que Fantom Opera. Cada uno dice una cosa. jajaja

Estoy atascado en el bridge, me deja pasar de eth a Icon, klaytn y orbit, no sé cuál elegir.

El correcto es este :

Pero vas a tener problemas por que te vas encontrar que tienes DAI/ETH en fantom pero tienes 0 FTM para operar , lo mejor es comprar FTM en binance y enviarlo a metamask

El correcto es este :

Pero vas a tener problemas por que te vas encontrar que tienes DAI/ETH en fantom pero tienes 0 FTM para operar , lo mejor es comprar FTM en binance y enviarlo a metamask

¿Por qué has puesto antes "No, ni de coña" cuando preguntaba sobre enviar FTM desde binance hacia Metamask? ¿Te referías a la red a la que debo usar?

Sí que tengo problemas porque en SpookySwap no te deja elegir eth como moneda inicial a convertir, y en monedas de destino de orbit bridge solo veo icon, orbit y klaytn que no son FTM, si no me equivoco.

¿Por qué has puesto antes "No, ni de coña" cuando preguntaba sobre enviar FTM desde binance hacia Metamask? ¿Te referías a la red a la que debo usar?

Claro ,pensaba que querias enviar por la red ethereum ,tienes que enviar por la red de fantom , si desde binance solo puedes enviar por la red ethereum tampoco te sirve , aunque compres FTM

Claro ,pensaba que querias enviar por la red ethereum ,tienes que enviar por la red de fantom y si desde binance solo puedes enviar por la red ethereum tampoco te sirve

Eso es lo que me pasaba antes, era binance el que me impedía elegir FTM. O sea que no puedo enviarme FTM y solo puedo convertir ETH a FTM pagando un 15% o una guano similar.

Progenitora mía, qué frustrante esta guano.

Claro ,pensaba que querias enviar por la red ethereum ,tienes que enviar por la red de fantom , si desde binance solo puedes enviar por la red ethereum tampoco te sirve , aunque compres FTM

Según esta web:

Se pueden pasar ftm a metamask usando la red ETH, ¿no?

Se supone que quieres comprar un perro para hacerle más de un 15% no?

Sí, voy a intentar enviarme FTM de binance a metamask usando la red ethereum, a ver qué pasa. No veo por qué no se debería poder, el propio BInance te da la opción.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver