hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
- Fruta
- 34.977
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Metamask es tan facil como ir aTienes que estar registrado para ver este contenido, conectas el wallet y te pide cambiar la red , supongo que si no la tienes te permite agregarla
Otra cosa es enviar tokens a phantom , por que yo no tengo nada en esa red ....
No , ni de coñaEStoy intentando enviar FTM a metamask, usando la red eth, es eso válido?
No , ni de coña
Tienes que usar un bridge como este :Tienes que estar registrado para ver este contenido, pero tiene su truco ...
haz lo que te han dicho. Entra en shibaswap y conecta al Metamask y se te añade la red automáticamenteEStoy intentando enviar FTM a metamask, usando la red eth, es eso válido?
En el telegram veo que me dicen que añada la red "Fantom Opera" pero en la web de fantom foundation ese parámetro es "Fantom Network". ¿Son lo mismo? ¿Puede causar eso un problema?
Por qué tener otra wallet teniéndo la red en Metamask? a no ser que quieres guardar tus criptos en un Ledger...Creo que será mejor usar un wallet del propio Fantom y a tomar por el pandero. ¿Es posible no?
En shibaswap no se conecta nada automáticamente, no veo ninguna red nueva.
No es tan fácil , aunque envies el token despues te encuentras que no puede operar por que tienes 0 FTMLuego usa un bridge como spookyswap para pasar ETH a FTM. en spookyswap cambias FTM por shiba fantom (SHIBA).
Te preguntará si quieres añadirla, le das que sí y listo.En shibaswap no se conecta nada automáticamente, no veo ninguna red nueva.
Te preguntará si quieres añadirla, le das que sí y listo.
Claro, necesitas meter algo de FTM antesNo es tan fácil , aunque envies el token despues te encuentras que no puede operar por que tienes 0 FTM
Claro, necesitas meter algo de FTM antes
No he visto nada de eso.
Tengo eth en metamask, estoy en orbitbridge, en origen elijo eth y en destino solo me deja elegir:
Icon
klaytn
orbit
¿Cuál elijo?
Entra tu la red manualmente
y pon estos datos
Network name : Fantom
New RPC URL :Tienes que estar registrado para ver este contenido
Chain id : 250
Currency Symbol (optional) : FTM
Block Explorer URL (optional) :Tienes que estar registrado para ver este contenido
Error mio ,orbit no te sirve
En Netowrk name da igual Fantom, Fantom Network que Fantom Opera. Cada uno dice una cosa. jajaja
Estoy atascado en el bridge, me deja pasar de eth a Icon, klaytn y orbit, no sé cuál elegir.
El correcto es este :Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero vas a tener problemas por que te vas encontrar que tienes DAI/ETH en fantom pero tienes 0 FTM para operar , lo mejor es comprar FTM en binance y enviarlo a metamask
Uniswap¿Y como lo haces si no tienes nada de nada? Al final tienes que comprar FTM en binance y enviarlo a metamask
Uniswap
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bienvenido a Ethereum.De 800$ que tengo me pide unas fees de 100$.
¿Por qué has puesto antes "No, ni de coña" cuando preguntaba sobre enviar FTM desde binance hacia Metamask? ¿Te referías a la red a la que debo usar?
Claro ,pensaba que querias enviar por la red ethereum ,tienes que enviar por la red de fantom y si desde binance solo puedes enviar por la red ethereum tampoco te sirve
Claro ,pensaba que querias enviar por la red ethereum ,tienes que enviar por la red de fantom , si desde binance solo puedes enviar por la red ethereum tampoco te sirve , aunque compres FTM
Se supone que quieres comprar un perro para hacerle más de un 15% no?pagando un 15% o una guano similar.
Se supone que quieres comprar un perro para hacerle más de un 15% no?