ponemos alguna orden de compra?

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
dado que muchos estamos de vacaciones, estamos medio dia en la playa y no mirando gráficos......veremos si nos puede saltar la orden limitada de compra y si volvemos han rebotado.

compra:
metro, minimos del viernes o 24,1 por si salta teniendo mucha suerte.
eon 13.5-13.14
alstom 23.9
b.e.santo 0.09:tragatochos:
p.telekom 1,48-1.31
mts 9.63 seria gran compra, vere,os si nos dejan
idem fcc, 13
sacyr 3.79
adidas 50
porsche 63
arkema 43
boughes 24
cgg 6.8
su.fr 60.60

ya avisé que venia corrección stox y ya ha caido un 10%....VEREMOS SI AGUANTA LOS 3000

muchos no verán este magnifico post ya que me tienen el ignore, despues del triunfo de este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/517984-deposito-al-11-tae-trampa.html

pues eso, feliz verano y a disfrutar. soy un troll, pero un troll experto en bolsa.

¿no sabes como se las puede gastar agosto?

Yo me esperaría a que visiten la MM200 para considerar entrar. Esta corrección es pequeña todavía.

Esta corrección es una excelente oportunidad para comprar. El mercado sobrereacciona a eventos que en el fondo son irrelevantes, como lo de Argentina, lo de Ucrania o lo de Gaza, y con poco volumen es posible ver grandes subidas y bajadas. Hay que tener sangre fría y comprar. Por mi parte he comprado Basf a 87, Siemens a 92 y Munich Re a 156. Las tengo a muy largo plazo junto con otras que compré hace años ya con enormes plusvalías.

Y sí, ni te hacen ni te harán caso, ellos están con sus una manola de las latas de atún.

Esta corrección es una excelente oportunidad para comprar. El mercado sobrereacciona a eventos que en el fondo son irrelevantes, como lo de Argentina, lo de Ucrania o lo de Gaza, y con poco volumen es posible ver grandes subidas y bajadas. Hay que tener sangre fría y comprar. Por mi parte he comprado Basf a 87, Siemens a 92 y Munich Re a 156. Las tengo a muy largo plazo junto con otras que compré hace años ya con enormes plusvalías.

Y sí, ni te hacen ni te harán caso, ellos están con sus una manola de las latas de atún.

jajaja

bueno, algunos valores del ibex puede que si estén haciendo techo, los grandes junto con el ibex.....los 11200 son resistencia y si no se recuperan pues guano.

nose porque compras siemens si le queda bajada,y basf justo en máximos:ouch:

que se puede leer para empezar a comprender toda esta jerga??

gracias de antemano

Gowex, blackberry… Dónde pone el ojo pone la bala para cancelar. :XX:

ya faltaba el fulastre este, que yo gowex no he entrado en mi vida, ni ninguna del mab, ni entraré.

blackberry saltó el stop con +20% y volveré a entrar ya

---------- Post added 02-ago-2014 at 12:50 ----------

que se puede leer para empezar a comprender toda esta jerga??

gracias de antemano

no se puede. opera 10 años y quizas entiendas algo.....

o pagale a algun trader unos buenos miles para que te enseñe su sistema. el mio no sé que precio tendria.

jajaja

bueno, algunos valores del ibex puede que si estén haciendo techo, los grandes junto con el ibex.....los 11200 son resistencia y si no se recuperan pues guano.

nose porque compras siemens si le queda bajada,y basf justo en máximos:ouch:

El máximo desde enero de Basf es 88. No sé si a Siemens le queda bajada, si le queda no pasa nada, ya subirá. ¿Estás convencido de que le queda bajada? ¿Estás corto en Siemens?

La ves bajando de 30?yo la quiero para largo plazo..

La ves bajando de 30?yo la quiero para largo plazo..

si

no mucho más de 30.

y en cuanto haya señal de compra pues dentro.

con lo facil que es hacerme la bowling y ganar a mi costa...si es que:bla::bla::bla:

Gowex, blackberry… Dónde pone el ojo pone la bala para cancelar. :XX:

bes no es gowex, puede que sea otra bankia, pero cuando dentro de un año este a un euro la accion te acordaras de estas palabras. O crees que no van a salvar el banco mas grande de portugal

El máximo desde enero de Basf es 88. No sé si a Siemens le queda bajada, si le queda no pasa nada, ya subirá. ¿Estás convencido de que le queda bajada? ¿Estás corto en Siemens?

corto no, pero un 1-2% seguro, y quien sabe si un -6%

---------- Post added 02-ago-2014 at 13:06 ----------

bes no es gowex, puede que sea otra bankia, pero cuando dentro de un año este a un euro la accion te acordaras de estas palabras. O crees que no van a salvar el banco mas grande de portugal

dejalo.....si es un tocacojones, no sabe hacer nada más....

yo puede que compre 1000€ a fondo perdido. 0.09 es soporte, pero la pueden bajar a 0.05....

y si la suspenden seria un angustia

es posible que entre con 500, es una perdida mas que asumible.

es posible que entre con 500, es una perdida mas que asumible.

yo esperare a ver donde se gira, es complicado cuando está cotizando en centimos..........de 0.05 a 0.09......mira que margen hay

desde acciones europeas sale muy caro comprar.....si no es el cfds. y se ha de comprar en contado

Última edición:
A mi me interesa mas ahora mismo si tienes pensado abrir algún corto y cual es tu timing, porque creo que aun llevas OLE. ¿Que tiene de especial OLE para mantenerlo a pesar del lateral que se esta pintando?

Ojo que bankia estuvo a más de 400, perder el 99% o el 100% para mí no tiene diferencia.

Este personaje es un poco patético, es una Attention whore de libro. ¿Qué hace por ejemplo un hilo como este en el principal de burbuja? Se resumiría en: en la vida real soy un pringao pero en internet me monto mis películas.

A mi me interesa mas ahora mismo si tienes pensado abrir algún corto y cual es tu timing, porque creo que aun llevas OLE. ¿Que tiene de especial OLE para mantenerlo a pesar del lateral que se esta pintando?
Esta lateral porque tiene una opa, mientras no se aclare seguira lateral. Preocupate mas porque con una opa de cvc esta comprando Fidelity y mira quin esta detras de cvc

Esta lateral porque tiene una opa, mientras no se aclare seguira lateral. Preocupate mas porque con una opa de cvc esta comprando Fidelity y mira quin esta detras de cvc

Prefiero que me lo explique el protagonista del hilo porque según lo que va contando, OLE no sigue su patrón.

porque tengo profit en 0.6 y oyga que no hay manera que la suban

---------- Post added 02-ago-2014 at 16:11 ----------

Prefiero que me lo explique el protagonista del hilo porque según lo que va contando, OLE no sigue su patrón.

si no pierde 0.355 no le veo el problema

---------- Post added 02-ago-2014 at 16:12 ----------

Ojo que bankia estuvo a más de 400, perder el 99% o el 100% para mí no tiene diferencia.

Este personaje es un poco patético, es una Attention whore de libro. ¿Qué hace por ejemplo un hilo como este en el principal de burbuja? Se resumiría en: en la vida real soy un pringao pero en internet me monto mis películas.

jajajaj verás como llegan donde he dicho, se giran ahi.

soy el mejor en bolsa, del foro por lo menos, hay un nivel penoso.

No puede perder los 0.355 estando la opa a 0.38....

yo he comprado a 0.385 esta semana pasada
asumo riesgo, pero vamos a ver si la vemos esta semana que viene a 0,425 o más

en breve resultados que van a dejar a las claras la engaña de la venta al descendiente de aznar

es una apuesta sin indicadores

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver