Poner nota a las capitales de provincia de Castilla

Santander esta infravalorada por ti, un siete le vendria mejor, casi el 8.

Palencia, Ciudad Real, Guadalajara y si me apuras Soria, no deberian ni llegar al 5

Logroño... ¿Pero hay algo interesante en esa ciudad?, un 4 y ya seria generoso

seguro que la gente que ha vivido en logroño no opina igual,y posiblemente alli donde fueron seguro que la echan de menos

Me da igual cuándo se hicieran si lucen así

(imagen visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)ç

Es precisamente lo que más me sorprendió de Viena, que incluso lejos del centro veías edificios que serían la rehostia en cualquier centro histórico de cualquier ciudad, Viena incluida.

Eso, y la cantidad de coches de alta gama que tiene. Mercedes, Porsches, Audis, BMWs a espuertas, A ESPUERTAS, aparcados en la calle, copando las calles. Alucinante.
Es una ciudad maravillosa. ¿ Fue a ver las impresionantes torres antiaéreas que quedan en un parque cerca del rio?

Santander esta infravalorada por ti, un siete le vendria mejor, casi el 8.

Palencia, Ciudad Real, Guadalajara y si me apuras Soria, no deberian ni llegar al 5

Logroño... ¿Pero hay algo interesante en esa ciudad?, un 4 y ya seria generoso
Ese angustia a Palencia, en fin... Solo por ver la catedral estaría mucho más arriba. Luego tienes el Canal de Castilla y el monte el Viejo a las afueras. Es infinitamente más bonita que Guadalajara o Ciudad Real, que no tienen nada.

No sé qué se puntúa en este hilo, si solo si son ciudades bonitas o la calidad de vida, empleo, clima...

Bilbao 7

Vitoria 8

Alcalá de Henares 10
Con valentía. Mi Alcalá de Henares, capital de Castilla 😀

No es porque sea mi ciudad natal, pero la verdad es que Alcalá es una ciudad muy bonita y está muy bien para vivir, aunque hace tantos años que me fui de allí que ya no conozco ni la mitad de los barrios. Eso sí, el clima es muy malo, así que no puede tener un 10.

Con ese clima y la chulería insoportable de la gente (que van de graciosos y no tienen ni chispa de gracia), discúlpame pero NO.

El clima le resta 3 puntos por lo menos, y la gente otros 2. Por muy bonita que sea, es una ciudad terrible para vivir.

De Burgos lo malo son los habitantes, aparte del clima.
Santander está bien en verano, el resto del año la humedad la pierde.
Valladolid es aburrida que te defecas.
Segovia está llena de madrileños.
Madrid es un sitio poco agradable de extranjeros
Salamanca, Segovia y Toledo sí son bonitas.
Palencia, Avila, Zamora y Soria son la gloria en vida.
Murcia está infravalorada.
Lo mejor es: Córdoba, Granada, Sevilla y Cádiz
(Me he cansado ya de escribir)

La mejor capital de provincia de Castilla, es Getxo.

Un 10.

A mi la que más me gusta es Toledo, luego Segovia, Ávila, Salamanca, Burgos, y el Madrid de los austrias.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.543
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver