Pongámonos a tono con San Tontín...

Vivir es experimentar.
Experimentar es la felicidad.
Experimentar es el dolor.
Amar implica sufrir.
No hay mejor manera de vivir que amando.

No me seais cobardes...

Agradecer a la autora del hilo la oportunidad de colar otra de mis divagaciones.
Las musas me han formado un piquete en el corazon asi que tiro de uno que ya que tenia en el congelador.

Mi regalo de San Valentin. Va para vosotras y que huevon_es, solo por hoy, para vosotros tambien. Espero Txell, que te des por pagada.

No hay distancia, porque el sendero del adiós es el camino del reencuentro. Por ello el hasta siempre no existe, y porque el barro, el asfalto o el verde de la pradera siempre nos mantendrá unidos.

No hay angustia porque el aire que exhalas, la golondrina lo lleva al alero de mi tejado.

No hay sed porque el agua del mar que moja tus pies es llevado por las nubes al manantial donde bebo.

No hay miedo porque el neցro de mi sombra tiene el mismo tono que la noche que te envuelve.

No hay soledad porque el latido de tu corazón es el eco del mío y en la trinchera me reconforta.

No hay hombre que pueda hacerme olvidarte, ni herida que me haga sangrar.

Soy inmortal mientras aún recuerde tu fragancia y tu nombre recorra las calles.

Tienes mi vida, mi latido, porque la fin que me ha de llevar reside en un soplo de tu voz.
 
Agradecer a la autora del hilo la oportunidad de colar otra de mis divagaciones.
Las musas me han formado un piquete en el corazon asi que tiro de uno que ya que tenia en el congelador.

Mi regalo de San Valentin. Va para vosotras y que huevon_es, solo por hoy, para vosotros tambien. Espero Txell, que te des por pagada.

Por dios, por dios,que nunca me pase esto...:´:)´(

justito lo que no sale...


cuanto dañito hizo la idea del amor romántico... ufff,
 
Última edición:
... todavía no me has dicho porque estás con ese chico y no con otro, y te agradecería que fueses clara y concreta, el abstracto "porque me gusta" no aporta mucha información ;) . Y, si quieres, yo te puedo decir porque no estoy con ninguna y sobre todo, el porqué sí quiero estar y qué es lo que busco ... para concretar posiciones y tal, porque me he puesto muy oratelculo con alguna y he tenido que dejarlo a mi pesar ...

Pues estoy con este chico porque me gusta y yo a él, además y punto muy importante, me soporta, cosa realmente difícil, lo reconozco.
También veo posible pasar muchos años junto a él, porque es buena gente, currante, respetuoso y nuestra forma de entender la vida es más o menos parecida.

Una vez estuve con uno del que pensaba más o menos lo mismo. Me dejó. Si no me hubiera dejado a lo mejor ahora seguiría con él, a lo mejor lo hubiera acabado dejando yo... i don't know...

No hay una única media naranja. Siempre hay más de una :D

Lo mejor... no encontrarse a ninguna de esas medias naranjas e ir catando mandarinas :XX:

Tu turno Mr. Bell

pd: yo cuando estoy sencillalculo me es imposible razonar :ouch:
 
Última edición:
Decidir dejar de buscar?
Jomío no hay plazos de entrega, las cosas van surgiendo, y no siempre se puede/quiere pensar con la cabeza. ES imposible ser tan frío como para plantearte esas preguntas cada vez que conoces a una persona
Si pensáramos con la cabeza creo que nos extinguiríamos...

De todas formas... qué se supone que buscas?

pd: no sus pongais ñoños por favor :D


Decidir dejar de buscar, o ignorar lo que se encuentra. Claro que es posible. Si en la balanza mi vida, llena con lo que yo he querido y con otras cosas que no he querido pero que por lo visto me tocan, me llena más que una pareja para mí no hay tonalidad. Lo cual no quita para que uno pueda enamorarse locamente pero igualmente no estar dispuesto a renunciar a aquello que ha construído con esfuerzo.

Veo parejas magníficas a mi alrededor así que no diré que la vida armónica y "feliz" en pareja no sea posible porque sé que lo es, pero para mí desde hace tiempo y por el momento no tiene cabida una pareja en mi vida. No hay hombre, hoy por hoy, por el que quitara tiempo a lo que hago para dedicárselo a él. Y he estado enamorada hasta las trancas pero aún así cuando el domingo por la noche salía por la puerta yo recuperaba la magia de mi espacio y de mi mismidad, y tan feliz era cuando entraba el viernes como cuando se iba el domingo.


Y luego, por supuesto, te tropiezas con ..... y todo ATPC, pero afortunadamente eso lleva sin pasar mucho tiempo :o
 
También veo posible pasar muchos años junto a él, porque es buena gente, currante, respetuoso y nuestra forma de entender la vida es más o menos parecida.

... separando el grano me quedo con esto, pero sigo sin saber por qué quieres estar con una persona y no sola ... ¿por qué tu proyecto de vida es con otra persona? ...


... mi respuesta: yo lo que busco es una mujer que me enseñe, porque creo que no conozco todas las vertientes necesarias para extraer el jugo de la vida; normalmente me he enamorado de mujeres que me han aportado visiones nuevas de ver la vida, de formas de ser, de formas de experimentar, de formas de sentir, y ello es lo que más me ha realizado de la vida en pareja, sesso mediante,... y sé que no es fácil encontrar una persona que tenga la misma inquietud por descubrir, investigar y experimentar ... y que no tiene nada que ver con que tenga la misma forma de ver la vida ...

No sé si hay una meta, un momento en el que con las experiencias acumuladas en la vida se acerca uno a un estado de felicidad permanente, pero no me importa, a mí lo que me gusta, lo que me motiva, lo que me hace levantarme todos los días es el camino a recorrer.

La paradoja es que si bien entraría en un círculo vicioso donde las personas desconocidas te aportarán más que las que ya conoces, a mí me gustaría encontrar una persona para compartir el camino, porque hay aspectos de la vida que sólo se pueden descubrir en pareja, horizontes y experiencias que sólo se pueden entender cuando la complicidad con la persona que tienes al lado te permite atreverte a dar ese salto ...

Dicho esto, entenderás que yo no busco una persona educada, currante o respetuosa; son virtudes que las valoro pero no son condición necesaria o suficiente ... estamos de acuerdo en que el "amor" es un proyecto de vida en común, lo que sucede es que ese proyecto es lo que varía de unos a otros, y en el mío particular ya te he dicho que lo que me pide el cuerpo es encontrar a alquien que me ayude a encontrar la senda que en algún momento creo que perdimos ...
 
Última edición:
Decidir dejar de buscar, o ignorar lo que se encuentra. Claro que es posible. Si en la balanza mi vida, llena con lo que yo he querido y con otras cosas que no he querido pero que por lo visto me tocan, me llena más que una pareja para mí no hay tonalidad. Lo cual no quita para que uno pueda enamorarse locamente pero igualmente no estar dispuesto a renunciar a aquello que ha construído con esfuerzo.

Veo parejas magníficas a mi alrededor así que no diré que la vida armónica y "feliz" en pareja no sea posible porque sé que lo es, pero para mí desde hace tiempo y por el momento no tiene cabida una pareja en mi vida. No hay hombre, hoy por hoy, por el que quitara tiempo a lo que hago para dedicárselo a él. Y he estado enamorada hasta las trancas pero aún así cuando el domingo por la noche salía por la puerta yo recuperaba la magia de mi espacio y de mi mismidad, y tan feliz era cuando entraba el viernes como cuando se iba el domingo.


Y luego, por supuesto, te tropiezas con ..... y todo ATPC, pero afortunadamente eso lleva sin pasar mucho tiempo :o

Hombre no... Pero por los hombreZ y mujereZ que poblamos estos lares... :fiufiu::fiufiu: :p
 
El amor da felicidad y dolor, pero no podemos estar sin él.

La vida en pareja se afronta mejor que la vida solitaria. Otra cosa es lo frágil que es y que la podamos soportar. Como escribió mi amiga la escritora (os dejé a traición un libro suyo en el hilo de lectura):

"Pocos sospechan al percibir la primera fisura en una pieza de porcelana que esa delgada línea basta para hacerla estallar."
 
El amor da felicidad y dolor, pero no podemos estar sin él.

La vida en pareja se afronta mejor que la vida solitaria. Otra cosa es lo frágil que es y que la podamos soportar. Como escribió mi amiga la escritora (os dejé a traición un libro suyo en el hilo de lectura):


Pero el amor puede vivirse de muchas formas y no exclusivamente en forma de enamoramiento y tomando la forma vital de convivencia.

Y lo de que da dolor es relativo, o puede serlo. Si aquello que más aprecias es tu libertad personal, la posibilidad de tomar tus decisiones, de expresar todo aquello que eres en un espacio limitado de tiempo (la vida) sometido a contingencias continuas, si eso es lo que más quieres eso es lo que debes ofrecer a quien amas puesto que debes dar lo que consideras que es lo mejor de ti mismo. En el momento en que al otro le das la opción de ser siempre y en todo momento él mismo sin reproches ni lamentos el dolor puede seguir existiendo (si te das un golpe en la rodilla duele) pero el sufrimiento desaparece y en su lugar sólo puede existir el placer de saber que el otro hace honor al don que le has dado incluso en el adiós.*

No es difícil pero hay que hacer un salto de fe. Solo la fe (en ti mismo, en el otro) evita el sufrimiento.


*Perdón, me he dejado decir que si consideras que lo mejor son tus berzas entonces también eso es lo que debes darle.
 
Última edición:
Puestos a divagar, te diría que una pareja merece la pena siempre que se mantenga un equilibrio
Cariño, Complicidad, Curiosidad, Cama :p

Ya se sabe, una pareja nueva puede provocar de por sí más curiosidad, pero no lo es todo...
 
Puestos a divagar, te diría que una pareja merece la pena siempre que se mantenga un equilibrio
Cariño, Complicidad, Curiosidad, Cama :p

Ya se sabe, una pareja nueva puede provocar de por sí más curiosidad, pero no lo es todo...


A mí me faltan tantos ingredientes en esa receta que me iba a salir un churro, fijo. 8:
 
Y he estado enamorada hasta las trancas pero aún así cuando el domingo por la noche salía por la puerta yo recuperaba la magia de mi espacio y de mi mismidad, y tan feliz era cuando entraba el viernes como cuando se iba el domingo.

Cuando esa pareja decide volver al Viernes siguiente, sabes que hay interés mutuo, cuando llegas a casa y allí está tu pareja, esa garantía no existe. Y en algunos momentos de la vida sólo estás dispuesto a tener pareja si te aportan, no por mera rutina o el cariño cogido ...
 
Puestos a divagar, te diría que una pareja merece la pena siempre que se mantenga un equilibrio
Cariño, Complicidad, Curiosidad, Cama :p

Ya se sabe, una pareja nueva puede provocar de por sí más curiosidad, pero no lo es todo...

El problema es que a veces esto funciona como una "Campana de gauss", tú puedes tener más complicidad, más cariño y más cama con tu pareja que yo con una chica que acabo de conocer ... hamija, pero tú mañana tendrás la misma complicidad, la misma cama, y puede que menos curiosidad; yo sin embargo mañana tendré más cariño, más complicidad, más curiosidad y más cama que hoy (subo por la campana) ... a veces lo más satisfactorio o lo que te pide el cuerpo, no es el valor absoluto, si no lo que dé la derivada ... ;)
 
Volver