Pongamos que quiero vender los bizcoin un día de estos y quiero hacerlo "legal" en hispanistán...

O sea: que los vas a declarar. Lo dices en el título y lo dices ahora de nuevo.

Puedes ir a la Agencia Tributaria y regalarles tu dinero directamente. No hace falta que compres criptomonedas.
Que radical eres hombre, pues los declararé depende, si me compensa o no, si llegado el momento me compensa lo haré, que todo el mundo pinta super fácil eso de irse a Dubai y sitios similares pero a veces por a o por b dependiendo de la situación personal no es lo más facil y estás atrapado en hispanistán.

Tal como está la situación ahora, pues no, ahora mismo ni se me ocurre declarar nada a la Chiqui.

He podido acceder a los movimientos bancarios que hice allá por 2017 en las transferencias a CB PAYMENTS (Coinbase), estaban en una cuenta de banco que no usaba hace mucho, pero bueno, he podido acceder y pillar un PDF comprobante.

Con eso me podría llegar a valer para probar que esos sucios satoshi son mios a hogos de hacienda?

Sí, eso debe servirte para no tener problemas. Con eso demuestras el origen de los fondos. Es conveniente que no hayas cambiado los BTCs por otras criptos. Porque eso se consideraría trueque y deberías haber tributado por ello en su momento.

Si tienes ese justificante del banco y/o Coinbase, te salvas. Pero si es una cantidad importante asegúrate antes consultando con un abogado experto en criptos. Cris Carrascosa, o CLCRIPTO - TAX & LEGAL, o alguien de tu confianza. Para tu tranquilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver