Popular-e ofrece un depósito al 2,25% TAE a 3 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El popular-e está sigue una estrategia de ofrecer depósitos personalizados. Ofrece 1,15% De forma general y después tiene un depósito al 1,25%, y otro al 2% TAE y 2,25% TAE. Las condiciones no está claras, porque no lo ponen, pero hay una página de entidad para cada uno de estos depósitos:

-

Salu2.

¿Cómo es posible que ofrezcan el 2% o el 2,25%? Los documentos precontractuales respectivos son idénticos salvo eso.

Espérate que pillo el 2,25% :roto2:

Mañana que me vence el depósito Tookam al 2,1%.

Última edición:
No tenemos ni idea. Y popular-e no quiere decírnoslo.

En la web no figura ninguna condición.

Salu2.

Ya, igual que el depósito al 1,25% TAE, que al final muchos se interesaron y no pudieron contratar.

¿Qué opinarían un juez o una asociación de consumidores al respecto?... publicidad engañosa?

Ya el problema es que habría que marcarlo a todos.

De todas formas si se denuncia, aunque no se beneficie uno, al banco le puede caer un palo.

Salu2.

Yo mañana o pasado cuando tenga disponible tela, os comento.

las experiencias con este banco son desastrosas, raro es el nuevo cliente que no tiene que apoyarse en una oficina del popular para completar el proceso de alta y tener todo operativo, la contratacion de estos depositos es mediante adeudo directo y da problemas, bloquean todo el saldo de la cuenta durante 2 meses y no solo el adeudo directo (incluso los ingresos posteriores al adeudo), el deposito a veces no se formaliza y hay que andar llamando con resultado incierto, es un banco del que por mucho interes que ofrezca es preferible huir.

Última edición:
Si lo planteas así me lo pienso seriamente :roto2:

Precisamente acabo de cancelar la tarjeta Citi que tenía con ellos al absorber el Popular a Citi (tarjetas) porque empeoraron las condiciones de sus descuentos y demás, y no la estaba usando.

---------- Post added 11-nov-2015 at 13:51 ----------

Juer, había empezado a llenar los datos y lo he dejado para esperar a que me venza otro depósito como decía, y me han llamado del Popular... que si tenía alguna duda sobre el depósito y eso... les he dicho que voy a esperar a ver y tal. Cuando vuelvan a llamar veré qué averiguo.

las experiencias con este banco son desastrosas, raro es el nuevo cliente que no tiene que apoyarse en una oficina del popular para completar el proceso de alta y tener todo operativo, la contratacion de estos depositos es mediante adeudo directo y da problemas, bloquean todo el saldo de la cuenta durante 2 meses y no solo el adeudo directo (incluso los ingresos posteriores al adeudo), el deposito a veces no se formaliza y hay que andar llamando con resultado incierto, es un banco del que por mucho interes que ofrezca es preferible huir.

Primero se debe abrir la cuenta. Hacer un par de transferencias de entrada y salida para ver que todo funciona con normalidad. El paso siguiente es transferir la pasta y contratar el depósito.

Pero es cierto que si lo primero que haces es contratar el depósito, caes en la trampa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver