Por donde empezar?

• Autor del tema Autor del tema waja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

waja

Pompero
Desde
28 Nov 2017
Fruta
0
Lugar
Spain
Hola buenas noches.Soy nuevo en esto de la bolsa.Quisiera saber por donde empezar? Que recomendaciones me dais para empezar en el mundo de la bolsa..Gracias y un saludo.8:

Hola buenas noches.Soy nuevo en esto de la bolsa.Quisiera saber por donde empezar? Que recomendaciones me dais para empezar en el mundo de la bolsa..Gracias y un saludo.8:
Fondos de inversión indexados, con 3 te basta...

Uno de acciones a nivel global, otro de bonos a nivel global y el tercero de oro físico.

70/20/10 e ir metiendo todos los meses una cantidad regular y reinvirtiendo ganancias.

Y sentarte a esperar, en 10 años por estadística y el interés compuesto tus ahorros empezaran a subir como la espuma...

Todo lo demás es cosa de expertos y tiene más riesgo.

PD - Lo mejor que sean fondos de Vanguard

El oro tiene a incrementar su valor en épocas de inflación, cuando el dólar baja o cuando hay temor a un estancamiento económico

las criptomonedas son dinero virtual que no esta respaldado por nada ni por nadie y su volatilidad es alta por esto los inversionistas prefieren los metales preciosos son seguros y estables considerados valor refugio ya que ante cualquier tormenta financiera, los ahorradores guardan a buen recaudo sus recursos, en espera de mejores tiempos.

Yo creo que siempre debemos comenzar por el estudio. Suena trillado, pero no hay mejor oportunidad para nosotros que invertir tiempo y dinero en estar bien preparados para cuando venga una ola grande...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver