POR FIINNN¡¡¡ HE VENDIDO EL PISO, jorobaR. SENSACION DE LIBERTAD. LA HORA DE HUIR MAS CERCA.

Enhorabuena. No es como vender un movil, aunque lo pongas en precio tarda un poco, sobre todo si no es un mercado grande. Tengo el mio en venta tambien desde hace un mes y con ganas de quitarmelo de encima. He comprado otro a mitad de precio en Jativa, la joya infravalorada del levante

No digas que te vas, simplemente deja de ir. A lo mejor tienes suerte y te conviertes en uno de esos ñoquis que siguen cobrando años sin ni siquiera pisar el curro.

Tres preguntas que se me ocurren. No concretes demasiado, es lógico.

Entiendo que tienes una vivienda en propiedad, y esta era la segunda. Es así?

Dónde te vas a ir? A la América ex española?

Cómo vas a proteger el dinerito y que siga siendo líquido? Me imagino que ese colchón será para ir tirando.

No tengo más preguntas. Entiendo tu decisión vaya que sí. Gracias, y buen forro.

Lo que ocurra en el momento de la verdad solo lo sabre cuando llegue, pero mi determinación es firme. Asi es, tendría que irme a la brava sin derechos, y de ahí que necesite un buen colchon. Aunque me fuera con derecho a paro sé que no me dejarian en paz y procurarian volver a ficharme de la lista del paro, osea que lo mejor es irme así. Es obvio que como tendría libertad total de movimientos aqui no me voy a quedar, me iré a un país de costes de vida mas bajos y mejor clima tb. No me apetece decir la edad pero me quedan menos de 10 años.

Mencione el proceso de estabilizacion de interinos porque es como una bala en la recamara. Si saco plaza empezaría en ella a finales 2024 o comienzos 2025 y es por si algo se tuerce y quiero volver a trabajar. Estoy dudoso y por eso no he renunciado ya que si supiera que la tengo asegurada habria renunciado ya a mi actual puesto. Si no la saco estos meses de trabajo me vienen bien porque me sobra media nomina a final de mes.
Alguna idea de adonde te vas a ir?
Yo lo tengo claro: Ucrania
En 2023 estuve dos veces: dos semanas en junio y dos semanas en noviembre.
Aunque antes de la oleada turística pasaba 5 o 6 meses allí

Interesante. Mientras las grandes fortunas del mundo se ponen como regla nº 1 no vender patrimonio familiar sino incrementarlo tu vendes.
Las grandes fortunas son las que dictan las leyes. Para ellos hacen unas, y para ti otras.
Cárgate de inmuebles en este sitio poco agradable etniano, que verás lo bien te va a ir.

90.000 de los que hay que restar plusvalia e irpf. La intención de vender era para tener colchon junto con algo mas que me permita subsistir los años que restan hasta mi jubilacion.

Pilla los 90k y lárgate de España, no pagues nada. Que te busquen.

Con 90k y cabeza empiezas una nueva vida en algún lugar y te colocas a trabajar de algo cómodo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.406
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver