¿Por qué cuesta un lingote de Oro de 1 Gramo, 67 euros, si depués no te lo recompran ni por 40?

Creo, que un lingote de Oro de 1 Gramo, cuesta 67 euros aproximadamente

Y que en las tienda de Compro OrrO, no te pagan ni 40, por 1 gramo

No entiendo, como hay gente que compra lingotes de esos, si tiene que esperar décadas a recuperar su valor Burbuspensando:pensando:pensando:

Pues con los diamantitos es peor, no los quieren ni en el compro oro del barrio sin el certificado, ni que uno haya comprado diamantes manchados de sangre.
Lo cual es curioso porque luego vas a una joyería y no piden dicho certificado. Creo que cada uno hace lo que quiere en estos sitios.

En cuanto al oro no hay equívoco, todos más o menos te pagan lo mismo muy por debajo del spot, pero ponte a vender las joyas de la bisabuela a un particular, para los no entendidos en el tema puede ser muy complicado.

Especulación.

Y porque la compraventa entre particulares es bastante peligrosa, no te fías de que te roben o timen y prefieres acudir a un comprador/vendedor reonocido, que se lleva su comisión.

Última edición:
Los que hacen negocio con el horoh esta claro quiénes son....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Acabo de mirar en uno cerca y pagan 40 por 18k, ahora mismo creo que ni el compro oro mas paco paga menos de 50 el gramo de 24k. Siguiente tema es el gramo en sí, menear un gramo tiene un coste por peso mayor que menear por ejemplo una onza.
Y consigues mejores precios con monedas y demas lingotes comunes en tiendas especializadas porque las largan facilmente sin comerse la cabeza como con las joyas de la abuela.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver