¿Por qué el precio de Bitcoin ha colapsado? Juan Ramón Rallo

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.041

Bitcoin está encadenando una de las peores rachas de su historia: desde sus recientes máximos, ha perdido el 80% de su valor. Y en las últimas dos semanas se ha hundido un 40%. ¿Qué está pasando?

jorobar, que manera de complicarse lo qeu se puede decir en una frase

porque baja? porque se estan saliendo las ballenas / fondos de inversion. punto

y porque se estan saliendo las ballenas? pum bonos, pim collateral, pam apalancamiento y bablabla

tambien se le olvido hablar de que hara USA con las quiebras 🙄

Última edición:
Más de 20 minutos para echarle la culpa al bono alemán, a luna y al apalancamiento lloroso:

Te lo resumo en una frase: En las criptos no caben un simple más, por lo tanto solo pueden caer loser:

Y en Rallo tenéis el mejor ejemplo de que los shishi ya son una cosa rancia de boomers.

Preguntadle a cualquier chaval sobre Bitcoin y te dirá: Bitcoin? Ah, eso que tiene mi viejo! meparto:

Más de 20 minutos para echarle la culpa al bono alemán, a luna y al apalancamiento lloroso:

Te lo resumo en una frase: En las criptos no caben un simple más, por lo tanto solo pueden caer loser:

Y en Rallo tenéis el mejor ejemplo de que los shishi ya son una cosa rancia de boomers.

Preguntadle a cualquier chaval sobre Bitcoin y te dirá: Bitcoin? Ah, eso que tiene mi viejo! meparto:
Y Saylor, y saylor, no te olvides de saylor que es un señor mayor también

Bitcoin está encadenando una de las peores rachas de su historia: desde sus recientes máximos, ha perdido el 80% de su valor. Y en las últimas dos semanas se ha hundido un 40%. ¿Qué está pasando?

La verdad es que Rallo se explica muy bien.

¿Resumen?

PORQUE ÉL VALOR DE ÉL BITCOIN SE CREA A MEDIDA QUE SE HACE, Y CUÁNDO NO SE PUEDAN HACER MÁS, ¿SU VALOR CAERÁ? ¿SE MANTENDRÁ? ¿QUÉ PASARÁ? Igual ya está pasando algu de eso.

Colapsado? El bitcon está ahora en el ATH del año 2017, la gente estaba encantada en el 2017 con ese mismo precio de 19k, ahora el precio es el mismo que entonces y algunos están desesperados llorando por las esquinas. meparto:

Hombre porque habrían entrado en 2020 a más de 20K o algo

no voy a escuchar lo que yo ya me sé decir por mí mismo, por la misma razón que colapsó de 20.000 a 3.000, y colapsará de 200.000 a 50.000 en el futuro, porque nadie sabe dónde está el valor real y siempre se va de progenitora.

Los "ejpertos" del toro pasao. Cuando la crisis del 2008 salieron legiones de estos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver