TopangaPurple
Himbersor
- Desde
- 16 Nov 2025
- Fruta
- 2.067
¿Qué chica? Eso es un chico lgtb. Tiene cuerpo de hombre: cero curvas, pies enormes, piernas y brazos huesudos, no tiene muslos, etc.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cara, pelo, cuello, abdomen, pectorales, glúteos, espalda y manos. Al menos es lo que veo más relevante. Las piernas sólo llaman la atención si son demasiado gruesas, demasiado musculadas o si son muy finas y están demasiado distinguidas del resto del cuerpo.Pues eso, si. Pero si lo pensamos bien, imaginemos que nosotras también estuviéramos casi 24h en celo, menuda promiscuidad, embarazos y de todo habría, si es así la situación es por una finalidad.
Los fetiches femeninos son sota, sustancia ilegal y rey![]()
....uniformes, espaldas, brazos y abdomen, poco más.
Vaya...Llevaba sandalias con correa gruesa por el medio del pie, bastante comodas, y para una reunión en un despacho de abogados, un 4 de junio en MADROIT a 40 grados.
Justo antes de pasar, me han dicho que debía volver con "calzado adecuado", que "a la jefa le disgusta MUCHO ver los dedos de los pies de la gente". Ademas me han dicho que tenia que ser calzado zain.
He ido al ALDI, y he comprado zuecos por 4 pavos, zain, y ya me han dejado entrar, de muy mala forma, pero al menos me han atendido.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Esto lo he visto en mas sitios en España. No sé si es solo aqui, o en otros sitios de Europa, que el dress code es así de tajante. Sobretodo, en una reunion donde hay una mesa de por medio, que nunca vas a mirar hacia abajo.
Lo bueno que he descubierto, los zuecos, comodos y casi vas descalzo, pero cubierto. Tambien vendian crocs, muy comodo, pero seguro que eso tambien lo prohibian.
Creo que también influye el perfil racial o étnico, ya que a otras personas no les exigen tanto rigor en su vestimenta.
Lo bueno de la experiencia, es que ahora se de la existencia de los zuecos: cómodos y baratos
Además eso parecen zapatos de esos de celador/enfermero.Vaya...
No te están pidiendo que vayas de etiqueta. Los abogados, consultores y demás de traje. Los ingenieros y técnicos, unos chinos, un polo o una camisa y unos zapatos cerrados son más que suficientes.
¿A quién se le ocurre presentarse con chanclas y bermudas?
Me autocito, porque además me voy a reír mucho.Además eso parecen zapatos de esos de celador/enfermero.![]()
![]()
![]()
![]()
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
prefiero ser un simple e ir fresquito, me da igual lo que piense nadie, si no te gusta ya sabes lo que hayEs descuidado ir con sandalias a eventos formales; para pasear está bien, pero no para reuniones. Además, los pies de algunos hombres no resultan estéticos. También considero inadecuado llevar camisetas de tirantes (tipo baloncesto) por la calle.