Alatristeando
Madmaxista
Buena pregunta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en Andorra,
que pasa, que les dieron la patada en su país, o es que al ser descedientes de judíos y el país Argentina estar bajo mínimos decidieron irse a sitios más prósperos.
Será por los profundos problemas sociales y económicos de de esa nación.
Yo creo que tiene que ver la situación del país con crisis repetidas a lo largo del tiempo. Quizás sea prejuicio porque la que yo conocí, ni le gustaba el país y lo intentó primero en España pero no le resultó.Los boludos son astutos para falsificar genealogías y largarse de Peronia y a los ISRAELIES no les importa si son blancos ahora sí son latin ponen cualquier pretexto para que no entren a Israel.
Terminan en la Mili casi todosY el gran misterio es de qué viven.

que pasa, que les dieron la patada en su país, o es que al ser descedientes de judíos y el país Argentina estar bajo mínimos decidieron irse a sitios más prósperos.
Me explico, también hay muchos argentinos en Andorra, otros que también van al sol que más calienta.
Me explico, también hay muchos argentinos en Andorra, otros que también van al sol que más calienta.
Los boludos son astutos para falsificar genealogías y largarse de Peronia y a los ISRAELIES no les importa si son blancos ahora sí son latin ponen cualquier pretexto para que no entren a Israel.
A los ISRAELIES solo les importa blanquitos lo demás les suda.Comentario de cuñado de barra de bar, simplemente no tienes idea de lo difícil que es ser bautizado judío (o como se llame, es decir ser aceptado en la comunidad) si no tienes orígenes judíos.
Los judíos son una de las etnias más antiguas aún vigentes, de hecho esta semana estamos de Rosh Hashaná, y acaba de comenzar el año 5758 del calendario hebreo, si Google no me miente. Con lo cual si crees que es fácil falsificar tu genealogía y colársela a Shlomo Shekelshtain, apañado vas. Para obtener la nacionalidad israelí como descendiente de judíos, lo primero es que en la sinagoga más cercana tu familia haya tenido presencia, es decir que el rabino que murió hace 32 años haya conocido a tus abuelos, que tu tía Shoshanna se haya casado con el nieto del fundador de la asociación alubia de tu región.
Esta gente no son como los españoles de ahora que les cuelan jovenlandeses hasta en la sopa, mandingos que serán españoles en unos pocos años y ellos tan tranquilos, y aplaudiendo a las 20 hs. Y contentos de que su hija salga con Mamadou porque nadie la llamará cayetana ni intolerante. Esta gente tiene una inteligencia cultural que ni siquiera los segarro tienen. Y por cierto, hablando de inteligencia, seguro que no tardará en salir alguno a decirme que "menúa inteligencia los jodío ezo, mira como ze lan colao loh segarro", el que se crea que al Mossad y al Bibi Mileikovsky Netanyahu le han colado esto es simple no, lo siguiente.
Por cierto, el judío Javier Mileikovsky es tan Mileikovsky como el primer ministro de Israel, googleadlo.
En Argentina tienen el lobby montado de tal manera (como en EEUU), que si eres de la colectividad alubia tienes muchísimas puertas abiertas tanto en la política como en la banca, los medios de comunicación, etc.Yo creo que tiene que ver la situación del país con crisis repetidas a lo largo del tiempo. Quizás sea prejuicio porque la que yo conocí, ni le gustaba el país y lo intentó primero en España pero no le resultó.
Si vives en EEUU, solo vas, y quizás ni tanto, si te gusta el rollo sionista pero si te toca la Rusia de los noventa o los periodos de hiperinflación argentina pues, si puedes, sales.
Y el gran misterio es de qué viven.
en la banda oriental aka uruguay son tambien legion y el uruguayo no hebreo aspira a serlo.Argentina es el pais de america latina con mas hebreo.
Los entrevistados que han ansioso en la TV argentina a raíz del ataque de Hamás había de todo, médicos, docentess, muchos jubilados, muchos con tienda propia, etc. Al parecer una vez que tienen la nacionalidad israelí no hay grandes problemas de comunicación e integración, además es una política del gobierno de Israel promover que los que ya han nacido allí hagan un esfuerzo también para recibir a los nuevos ciudadanos del país, que no por haber nacido a 18.000 kilómetros son menos judíos.Y el gran misterio es de qué viven.
20 rehenes argentinos con hamas eso si que es un crimen de guerra.Los sionistas necesitan psicoanalistas.
Los terroristas de Hamás a esta hora más de uno habrá pedido la baja por problemas psicológicos derivados de escuchar a los rehenes argentinos 24/7 psicoanalizándolo todo.20 rehenes argentinos con hamas eso si que es un crimen de guerra.
Todo lo contrario. Muchisimos ñarigudos se fueron a argentina a comprar tierras (son dueños de casi todo el pais) y entonces tienen doble nacionalidac