¿Por qué hay tantos argentinos en Israel?

Y en Andorra,

que pasa, que les dieron la patada en su país, o es que al ser descedientes de judíos y el país Argentina estar bajo mínimos decidieron irse a sitios más prósperos.

Será por los profundos problemas sociales y económicos de de esa nación.

En Andorra...??

¿Sabías que muchas fortunas de Andorra provienen de lo que le robaron los andorranos a los judíos que escapaban del avance del III Reich? No creo que tengan un buen sabor de boca de Andorra...

Respecto a lo de Argentina, supongo que sí.

Los boludos son astutos para falsificar genealogías y largarse de Peronia y a los ISRAELIES no les importa si son blancos ahora sí son latin ponen cualquier pretexto para que no entren a Israel.
Yo creo que tiene que ver la situación del país con crisis repetidas a lo largo del tiempo. Quizás sea prejuicio porque la que yo conocí, ni le gustaba el país y lo intentó primero en España pero no le resultó.

Si vives en EEUU, solo vas, y quizás ni tanto, si te gusta el rollo sionista pero si te toca la Rusia de los noventa o los periodos de hiperinflación argentina pues, si puedes, sales.

Última edición:
que pasa, que les dieron la patada en su país, o es que al ser descedientes de judíos y el país Argentina estar bajo mínimos decidieron irse a sitios más prósperos.

Me explico, también hay muchos argentinos en Andorra, otros que también van al sol que más calienta.

Argentina es el pais de america latina con mas hebreo.

Me explico, también hay muchos argentinos en Andorra, otros que también van al sol que más calienta.

Se trata de esto, hay muchísimos nnnn, la mayoría son judíos ashkenazi (diferentes de los sefardíes), es decir descendientes de jázaros que primero fueron echados del antiguo Imperio Romano Germánico y se desplazaron al este, es decir a las tierras de donde son originarios (Jazaria/ Khazaria, actual Ucrania y sur de Rusia), llevando sus apellidos alemanes (apellidos que el Estado les obligaba a adoptar, porque hasta entonhegosces eran todos Ben ####.

La mayoría adoptó un apellido que tenía que ver con su profesion, como Szrajber/Schreiber, Steiner, Meier, Goldstein, Goldfarb, Goldberg, Baum, Lerner, Singer, Zimmerman, Kaufman, Gendler/Hendler/Händler. Cualquiera que entienda el alemán en este foro sabrá qué significado tienen esos apellidos.

Lo de los argentinos en Andorra es sencillo de entender, es uno de los pocos países de Europa occidental con un nivel más o menos bueno de vida, que acepta trabajadores no UE y donde no hace falta aprender un idioma para currar. Por eso es tan atractivo para los argentinos. Total el salario pueden llevárselo casi entero si han venido sólo a hacer la temporada, o pueden ahorrar algo y cuando libran ir a Barcelona a pasar el día y sentirse más realizados, incluso les habilita sarracena a mirar por sobre el hombro a la mayoría de los españoles, ya que trabajar con andorranos sin baches en el ADN siempre será mejor que estar a las órdenes de "gashegos brutos".

Iron mode OFF

Los boludos son astutos para falsificar genealogías y largarse de Peronia y a los ISRAELIES no les importa si son blancos ahora sí son latin ponen cualquier pretexto para que no entren a Israel.

Comentario de cuñado de barra de bar, simplemente no tienes idea de lo difícil que es ser bautizado judío (o como se llame, es decir ser aceptado en la comunidad) si no tienes orígenes judíos.

Los judíos son una de las etnias más antiguas aún vigentes, de hecho esta semana estamos de Rosh Hashaná, y acaba de comenzar el año 5758 del calendario hebreo, si Google no me miente. Con lo cual si crees que es fácil falsificar tu genealogía y colársela a Shlomo Shekelshtain, apañado vas. Para obtener la nacionalidad israelí como descendiente de judíos, lo primero es que en la sinagoga más cercana tu familia haya tenido presencia, es decir que el rabino que murió hace 32 años haya conocido a tus abuelos, que tu tía Shoshanna se haya casado con el nieto del fundador de la asociación alubia de tu región.

Esta gente no son como los españoles de ahora que les cuelan jovenlandeses hasta en la sopa, mandingos que serán españoles en unos pocos años y ellos tan tranquilos, y aplaudiendo a las 20 hs. Y contentos de que su hija salga con Mamadou porque nadie la llamará cayetana ni intolerante. Esta gente tiene una inteligencia cultural que ni siquiera los segarro tienen. Y por cierto, hablando de inteligencia, seguro que no tardará en salir alguno a decirme que "menúa inteligencia los jodío ezo, mira como ze lan colao loh segarro", el que se crea que al Mossad y al Bibi Mileikovsky Netanyahu le han colado esto es simple no, lo siguiente.

Por cierto, el judío Javier Mileikovsky es tan Mileikovsky como el primer ministro de Israel, googleadlo.

Comentario de cuñado de barra de bar, simplemente no tienes idea de lo difícil que es ser bautizado judío (o como se llame, es decir ser aceptado en la comunidad) si no tienes orígenes judíos.

Los judíos son una de las etnias más antiguas aún vigentes, de hecho esta semana estamos de Rosh Hashaná, y acaba de comenzar el año 5758 del calendario hebreo, si Google no me miente. Con lo cual si crees que es fácil falsificar tu genealogía y colársela a Shlomo Shekelshtain, apañado vas. Para obtener la nacionalidad israelí como descendiente de judíos, lo primero es que en la sinagoga más cercana tu familia haya tenido presencia, es decir que el rabino que murió hace 32 años haya conocido a tus abuelos, que tu tía Shoshanna se haya casado con el nieto del fundador de la asociación alubia de tu región.

Esta gente no son como los españoles de ahora que les cuelan jovenlandeses hasta en la sopa, mandingos que serán españoles en unos pocos años y ellos tan tranquilos, y aplaudiendo a las 20 hs. Y contentos de que su hija salga con Mamadou porque nadie la llamará cayetana ni intolerante. Esta gente tiene una inteligencia cultural que ni siquiera los segarro tienen. Y por cierto, hablando de inteligencia, seguro que no tardará en salir alguno a decirme que "menúa inteligencia los jodío ezo, mira como ze lan colao loh segarro", el que se crea que al Mossad y al Bibi Mileikovsky Netanyahu le han colado esto es simple no, lo siguiente.

Por cierto, el judío Javier Mileikovsky es tan Mileikovsky como el primer ministro de Israel, googleadlo.
A los ISRAELIES solo les importa blanquitos lo demás les suda.

Yo creo que tiene que ver la situación del país con crisis repetidas a lo largo del tiempo. Quizás sea prejuicio porque la que yo conocí, ni le gustaba el país y lo intentó primero en España pero no le resultó.

Si vives en EEUU, solo vas, y quizás ni tanto, si te gusta el rollo sionista pero si te toca la Rusia de los noventa o los periodos de hiperinflación argentina pues, si puedes, sales.
En Argentina tienen el lobby montado de tal manera (como en EEUU), que si eres de la colectividad alubia tienes muchísimas puertas abiertas tanto en la política como en la banca, los medios de comunicación, etc.

En España seguramente era una boluda más, aunque lo primero que dijera al presentarse es que era alubia. Aquí eso no significa/ba nada, ni te hace aumentar el valor percibido como en EEUU.

Y el gran misterio es de qué viven.
Los entrevistados que han ansioso en la TV argentina a raíz del ataque de Hamás había de todo, médicos, docentess, muchos jubilados, muchos con tienda propia, etc. Al parecer una vez que tienen la nacionalidad israelí no hay grandes problemas de comunicación e integración, además es una política del gobierno de Israel promover que los que ya han nacido allí hagan un esfuerzo también para recibir a los nuevos ciudadanos del país, que no por haber nacido a 18.000 kilómetros son menos judíos.

Por cierto a los judíos en Argentina siempre se les apodó ruso, el ruso Wainraich, el ruso Sofovich, etc. Simplemente porque el 90% de los judíos que llegaron al país lo hicieron desde el Imperio Ruso a fines del siglo XX y comienzo del XXI desde la Unión Soviética.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.111
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver