¿Por qué hay tantos argentinos en Israel?

Pues gracias por la informacion, pero ANdorra me pilla un poco lejos
los youtubers esquian lo suyo, aunque eshos saben de sobra comprar y recibir cartas de los reyes magos de las TRES ciudades de siempre: Amberes, Rotterdam o Hamburgo

A MI NO ME HA LLEGADO NI UNA postal,
llevo una semana pendiente del cartero
😡 ya os conté que regalaban SAMPLES gratis
gratis hace 15 dias

yo nunca lo habia visto ni vivido
algo traman esos guasones, os quieren viajados

A MI NO ME HA LLEGADO NI UNA postal,
llevo una semana pendiente del cartero
😡 ya os conté que regalaban SAMPLES gratis
gratis hace 15 dias

¿Te va el rollo? sonrisa: 😎😉

Yo solo he probado el polen cuando iba al instituto y me sentó tan mal las veces que fumé que no lo he vuelto a probar. También hacia de intermediario para sacarme un extra a la paga de mis padres (menos mal que todo aquello quedó atrás en el tiempo). Saludos a Paco de Telemáticos.

Hay más hebreo en este foro que en Argentina, no sé de donde salen tantos , levantas una piedra y salen cuatro…
Un saludo y cuidaos…
Y gente obsesionada con los hebreo ni te cuento. En España apenas hay hebreo, pero sí alguien leyerá este foro sin conocer España pensaría que está petada de hebreo por la cantidad de hilos de que si "los hebreo esto" o "los hebreo lo otro"

me temo que me gustan todas salvo el alcohol y el hierba loser:
Y hay bastantes viajes que no he probado ni yo

si estalla la guerra
quiero enamorarme como Bergman y Bogart,
y viajar 😡

"el mundo se segarro, y nosotros nos enamoramos"

Yo solo te aviso shur. Te lo dice un exconsumidor y extraficante (a muy baja escala las dos cosas ,por cierto).

ah eso no, nunca, valoro mi libertad total y absoluta

Yo también, ahora ni de coña me pondría a hacer eso. Era un crío y a penas medía las consecuencias de mis actos. Solo tenía 13/14 roto2 era fruta (lo sabía)y me iba con los etnianos y alfas de mi insti a hacer businesses. Poca cosa. Mi progenitora me esperaba en casa y no podía estar toda la tarde. Una vez llegué a sacar una vez 35euros limpos en una tarde (mi paga de 1 mes en aquella época)roto2.

Y gente obsesionada con los hebreo ni te cuento. En España apenas hay hebreo, pero sí alguien leyerá este foro sin conocer España pensaría que está petada de hebreo por la cantidad de hilos de que si "los hebreo esto" o "los hebreo lo otro"

Cambiaba dos millones de segarro por dos de judíos sin dudarlo

En vez de paguiteros yihadistas tendrías empresarios, escritores, directores de cine y algún Nobel en fisica

Cambiaba dos millones de segarro por dos de judíos sin dudarlo

En vez de paguiteros yihadistas tendrías empresarios, escritores, directores de cine y algún Nobel en fisica
Si, Soros, Epsteins y Banqueros-Fritos, filántropos y tal, que financian cualquier cosa que disuelva Occidente.

Y el gran misterio es de qué viven.
Van de colonos o a servir en el ejército nnnn. Conocí a varios judíos en distintos lugares de Iberoamérica que, nada más cumplir los 18, mientras chavales de su edad estaban pensando en qué estudiarían, ellos sólo soñaban con alistarse "pa ir a cancelar terroristas". Se pedían estar en la Franja de Gaza precisamente.

Porque hay muchos judíos en Argentina.

Te sorprende que haya argentinos que se consideren del pueblo escogido. Algunos ni seran hebreo pero se lo inventan

El 3 de agosto de 2015, el Congreso de los Fruta aprobaba el Proyecto de Ley que concede la nacionalidad española a los sefardíes descendientes de los judíos expulsados de España en el siglo XV. La norma suprime la necesidad de residencia en España y no exige la renuncia a la nacionalidad anterior.

Allá donde van los nnnn la cosa empeora, Weimar, Rusia, Argentina y ahora EEUU

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora EEUU. Si el movimiento crypto en yankilandia es básicamente desde su origen, el nacimiento del tío Sam está lleno de simbología masónica y hasta los padres fundadores lo eran en no pocos casos. Para principios del siglo XX un poco bien entrados ya dominaban el sistema financiero prácticamente del país. De hecho Rusia cayo inmediatamente después a la dominación total de jazarolandia, tras la revolución bolchevique y la eliminación del zar y su familia. Usa fue la primera de todas las que mencionas aunque Argentina no la tengo tan controlada como para opinar con jn mínimo de fundamento.

Lo de llamar a los anglos, anglosión o lo de jazarolandia para los anglos descafeinados no es casualidad. Ya que fueron estos más que ningún otro los vectores de estas élites con esas determinadas motivaciones y lo peor es que más allá de individuos o grupos disidentes, que existirán siempre en todo los países acerca de cualquier cosa, la relación anglo con los crypto no surge por contaminación o parasitación interna desnaturalizado a su propia nación, nace como forma de simbiosis generalizada y sostenida en el tiempo entre los poderosos anglos, en sus tiempos la corona y este grupo. Se beneficiaban conjuntamente y cada uno recibía una cosa del otro.

que pasa, que les dieron la patada en su país, o es que al ser descedientes de judíos y el país Argentina estar bajo mínimos decidieron irse a sitios más prósperos.

Será por los profundos problemas sociales y económicos de de esa nación.

Me explico, también hay muchos argentinos en Andorra, otros que también van al sol que más calienta.
A mi tambien me llama la atencion, y mucho mas que no pocos estan en el ejercito

Por el nombre que has elegido, queda claro que tu tb eres ñarigudo. Por eso intentas tirar balones fuera. ¿Te crees que la gente es tragavirotes?
bueno si, si lo es. Pero desde luego yo no
2000 mensajes al mes, debes tener el record de niñorrata zascandil

Estadísticas del foro

Temas
2.052.111
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver