Por qué las muyeres gastan $526,000 euros más que los hombres a lo largo de sus vidas

La palabra muyer es en sí mismo, el sinónimo del gasto inútil y superfluo... Al ministerio de igualdad me remito.

Mientras se lo gaste de su dinero me suda la banana a mi no me pide un euro.

En ropa 1500 mas .

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No veo nada de que gasten más en caridad o ayudar a familiares o amigos. Se les habrá olvidado.

La muyer sólo sirve para gastar... Lo primero que nota un hombre al estar soltero y recuperar la tan preciada libertad... Es que su economía y su tiempo se recuperan de una manera extraordinaria y es ahí cuando uno se da cuenta que del verdadero problema.

A ver a ver...

1) Las muyeres están oprimidas porque ganan menos que los hombres, según ellas "les dejan" los trabajos peor pagados, les dan jornadas laborales más cortas y bla bla... el caso es que según el PSOE ganan un 15% menos que los hombres de media porque bla bla bla machismo

2) Pero a la vez nos dicen que las muyeres están oprimidas porque tienen que gastar más dinero que los hombres, porque bla bla bla machismo

3) Pero es que además... debido a la opresión han sabido ahorrar más y por tanto tienen más ahorro que los hombres por que bla bla bla machismo

LAS muyerES GANAN MENOS QUE LOS HOMBRES, GASTAN MÁS QUE LOS HOMBRES Y ADEMÁS TIENEN MÁS AHORROS QUE LOS HOMBRES

¿QUIEN AGALLAS PUEDE EXPLICAR ESAS TRES SETENCIAS Y ADEMÁS JUSTIFICAR LA OPRESIÓN DE LA muyer??

Lo único que tiene sentido es que las muyeres son mantenidas por el trabajo de los hombres y por eso a pesar de gastar más son capaces de ahorrar más.
Pues fácil:

En el dinero que ganan las muyeres no está fruta el que obtienen de los hombres.

Por eso ganando menos pueden gastar más y ahorrar más que los hombres. ¿Por qué iban a querer ganar más y trabajar más duro?

cualquiera que sepa de sociología sabe que las muyeres se arreglan para atraer a los hombres...pasaba hace 100 años y pasa ahora.

yo tenia una ex que siempre se quejaba de que no llegaba a fin de mes, de que tenia problemas económicos, pues bien nada más cobrar iba a la perfumeria y se gastaba como 100 e en productos de maquillaje, perfumes etc. yo me quedaba apoplejico de ver semejante espectáculo. Cualquier hombre que este juntado te puede corroborar esto que digo.
Vive dios

Respuesta: porque nos vuelven locos con sus aromas, meneos y escarceos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver