Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que para lo que menos autocontrol tienen las muyeres es para controlar sus gastos.No tienen en cuenta que ya beben, fuman y se drojan como un hombre. Añade eso.
Pues fácil:A ver a ver...
1) Las muyeres están oprimidas porque ganan menos que los hombres, según ellas "les dejan" los trabajos peor pagados, les dan jornadas laborales más cortas y bla bla... el caso es que según el PSOE ganan un 15% menos que los hombres de media porque bla bla bla machismo
2) Pero a la vez nos dicen que las muyeres están oprimidas porque tienen que gastar más dinero que los hombres, porque bla bla bla machismo
3) Pero es que además... debido a la opresión han sabido ahorrar más y por tanto tienen más ahorro que los hombres por que bla bla bla machismo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
LAS muyerES GANAN MENOS QUE LOS HOMBRES, GASTAN MÁS QUE LOS HOMBRES Y ADEMÁS TIENEN MÁS AHORROS QUE LOS HOMBRES
¿QUIEN AGALLAS PUEDE EXPLICAR ESAS TRES SETENCIAS Y ADEMÁS JUSTIFICAR LA OPRESIÓN DE LA muyer??
Lo único que tiene sentido es que las muyeres son mantenidas por el trabajo de los hombres y por eso a pesar de gastar más son capaces de ahorrar más.
Vive diosyo tenia una ex que siempre se quejaba de que no llegaba a fin de mes, de que tenia problemas económicos, pues bien nada más cobrar iba a la perfumeria y se gastaba como 100 e en productos de maquillaje, perfumes etc. yo me quedaba apoplejico de ver semejante espectáculo. Cualquier hombre que este juntado te puede corroborar esto que digo.