¿Por qué los gobiernos no regulan el Bitcoin? ¿Es por qué les benefecian?

El Shishi es el Dinero Fiat de siempre llevado al paroxismo de la vacuidad. Por eso interesa mostrarla como Dinero Antisistema, para que cuando pete el Fiat actual todos los pardillos ya se hayan entrampado ellos mismos en el Nuevo Embeleco...

buena pregunta.

imagino que no pueden evitar que cada uno invierta en lo que quiera.

Si no lo prohíben es porque no pueden. Está diseñado para ser una red descentralizada P2P, como torrent o emule. Han podido cerrar las descargas ilegales? Pues eso.

Y para qué shishi quieres más poder y regulación de los gobiernos. Más impuestos confiscatorios porque sí? más poder a la casta política? eres feliz siendo un súbdito?

Deja que la gente sea libre y haga lo que quiera con su dinero.

Si no lo prohíben es porque no pueden. Está diseñado para ser una red descentralizada P2P, como torrent o emule. Han podido cerrar las descargas ilegales? Pues eso.

Y para qué shishi quieres más poder y regulación de los gobiernos. Más impuestos confiscatorios porque sí? más poder a la casta política? eres feliz siendo un súbdito?

Deja que la gente sea libre y haga lo que quiera con su dinero.

:XX:

Los Servidores Informáticos serán los nuevos Bancos Centrales, y tanto los unos como los otros PERTENECEN A LOS MISMOS...

Haz lo que te dé la gana con tu fiat, que yo el mío lo empleo en comprar abrillantador de metales para lustrar mis bárbaras reliquias...

You must be registered for see images

:o

Última edición:
Invertirías en Bitcoins??

A corto sí, pero jugándolo como lo que es: UN CHICHARRO.

Pero la cuestión no es que se pueda ganar o perder comprando shishi, sino si es un activo de preservación patrimonial a largo plazo en situaciones de pánico financiero como aseguran sus fans. PUES NO LO ES

Mi especialidad no son los valores cotizados, pero sí me consta una cosa: las Grandes Fortunas están recurriendo a determinados activos, sobre todo a los Metales Preciosos, para salvaguardar su Patrimonio mientras especulan con otros, entre ellos el Shishi...

Y te lo repito, ME CONSTA

Ahora bien, todos tenemos ya pelitos en los cigot así que cada quien que haga con lo suyo lo que mejor le parezca...

a ver, las paginas de torrents y emules siguen ahi pq a nadie le han importado nunca.

las usan 4 marginados.

cuando netflix planteo venir a españa presiono al gobierno para que las cerrara, en unos meses cayeron casi todas...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver