Por que se ha mas o menos mantenido hoy el santander ?.

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Fruta
5.798
A ver si alguien me lo aclara un poco.

Viendo que la ampliacion se va a hacer a 4.85 pensaba que hoy se iva a dar una buena leche hasta alcanzar ese valor, pero casi ni se ha movido ( 5 miseros cts ).

Desde hace tiempo tengo unas acciones y no se si ir a la ampliacion o venderlas todas mañana o pasado. No me da mucha confianza que te inviten a participar de sus "negocios".

En otras palabras; traman algo ?.

Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero supongo que al ser una ampliación con derechos de suscripción 1/10 la cosa cambia. Además, para evitar la leche, el banco ha adelantado sus resultados diciendo que "el banco va bien".
Yo también tengo algunas acciones de SAN y no sé qué hacer con ellas.

A ver si alguien me lo aclara un poco.

Viendo que la ampliacion se va a hacer a 4.85 pensaba que hoy se iva a dar una buena leche hasta alcanzar ese valor, pero casi ni se ha movido ( 5 miseros cts ).

Desde hace tiempo tengo unas acciones y no se si ir a la ampliacion o venderlas todas mañana o pasado. No me da mucha confianza que te inviten a participar de sus "negocios".

En otras palabras; traman algo ?.

Pero por favor, cómo van a tramar algo? si son el nom plus utra de la honradez y transparencia.

:roto2:

Pues por que ellos la mantienen hasta que se termine la ampliación y la gente la vaya secundando, en , una vez que hayan conseguido los 7000 millones, veréis el batacazo.

Asi la Botina da a etender que aquí no pasa nada.

Pues por que ellos la mantienen hasta que se termine la ampliación y la gente la vaya secundando, en , una vez que hayan conseguido los 7000 millones, veréis el batacazo.

Asi la Botina da a etender que aquí no pasa nada.

Eso lo tengo claro; en agosto se pegara una buena leche,

Mira, los fondos de inversión del Santander pueden comprar millones de acciones del Santander, y hacer que suba el precio de la acción. Y el mismo banco puede comprar sus propias acciones. Son los fondos de inversión de los bancos los que hacen que suba o baje el precio de las acciones de las grandes empresas.A eso lo llaman libre mercado.

Se está vendiendo un descuento del 17-19% a 4,85€,
pero no están añadiendo el valor de los derechos 1/10 € * 10 dch por cada acc nueva.
Sacar vuestras conclusiones.. lo gracioso va a ser a cuánto
va hacienda a valorar ésto 4,85€ ó 4,85€ + el euro de los derechos.

Mira, los fondos de inversión del Santander pueden comprar millones de acciones del Santander, y hacer que suba el precio de la acción. Y el mismo banco puede comprar sus propias acciones. Son los fondos de inversión de los bancos los que hacen que suba o baje el precio de las acciones de las grandes empresas.A eso lo llaman libre mercado.

Todo eso ya lo conozco; que pueden controlar el precio de la accion es muy viejo, y no solo el santander.

Igual he hecho mal la pregunta. En la ampliacion de hace unos dos años no hicieron absolutamente nada, y el dia que se supo el precio de la ampliacion cayo un 15%. Por que ahora actuan de la otra forma ?. porque parece que van a mantener la accion a 6 euros mientras dure el periodo de la ampliacion; luego seguro que caera lo que sea.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver