Por qué shishi sigue subiendo el down jones??!!

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Fruta
17.285
El mundo paralizado, los usanos con las calles llenas de perecid, perspectivas horribles a corto y medio plazo, etc
Pero el put⊙ down no hace mas que subir
Me lo expliquen

Amigo, el momento de recoger beneficios ya ha pasado. ¿O es que todavía no sabes el batacazo que se han pegado las bolsas en el último mes y medio?

Las cosas estaban pasando cuando en España empezaron con la mandanga del bicho. En ese momento en el que todos estabais mirando el dedo.

Yo soy de los que no se cree estas subidas artificiales, pero bueno tenemos foreros aquí que nos dicen "Se os esta escapando el puro tren..."

Puede ser que si, que se nos haya escapado el tren o puede ser que ellos hayan cogido un tren incorrecto y se estampen...

En un par de semanas lo veremos.

Creo que es por las noticias de que Nueva York esta llegando al pico (cosa que no me creo) , si se demuestra falso volverá a caer.

Porque ya han barrido a todos lo largos, y antes de llegar a 17.200 tiene que pillar a más toros?

Por el enorme ahorro en pensiones y recursos públicos que supone deshacerse de gente mayor

Sobe porque tiene más "gente" comprando que vendendo.
Sobe porque los intereses de la fed están en mínimos históricos.
Sobe porque los indicadores macroeconómicos están de querida progenitora.
Sobe porque el paro está en mínimos en EE.UU.
Sobe porque el Corona Timo es una enfermedad de baja o muy baja mortalidad
Sobe porque los financieros no son simple
Sobe porque las tecnológicas no tienen que parar por el bicho chino incluso incrementó la demanda
Sobe porque la bolsa es una burbuja
Sigo?

Los osos han dejado paso a los creyentes en la subida en V , esta recuperacion fake puede llegar a los 3000.
A partir de ahi se vera que la recuperacion economica no llega por que esto en realidad era algo mas que un bicho, este es solo la llave para provocar el default de miles de empresas zombies que se han mantenido gracias al dinero facil de los bancos centrales sin que el ciudadano realmente se haya beneficiado. Con tipos a 0 y miles de millones gastados en las medidas bicho me pregunto como se puede pensar en una recuperacion en V.

Después de todo impulso hay una corrección a los niveles Fibo, entre el 38 y 62%.
Dependiendo de lo grande que sea la correlación, inversamente será el siguiente impulso, es decir si solo llega al 38% el siguiente impulso sera fuerte, si llega al 62%, no tanto.
Si, como parece, este rebote solo ha sido capaz de llegar al 38%, la siguiente caída va a ser fuerte.

Mirando graficos yo calculo una caída adicional del Eurostoxx50 hasta 2000, del SP500 hasta 1600 y IBEX a 5000.

Tampoco es cosa segura, claro. Si por cualquier causa el grafico forma un doble suelo, la bolsa se disparara hacia arriba (puede ser un reset de deudas, un nuevo paradigma monetario (bitcoin, patron oro) o puede ser cualquier otra cosa)

El mercado ya ha descontado la bajada por el cobi19, que ha sido de órdago. Ahora piensan que lo peor ya ha pasado, que la bolsa no va a bajar mas porque ha tocado suelo y es el momento de comprar porque esta en el suelo y solo puede subir, aunque lo haga despacio. Si además la UE se anima a comprar bonos o rescatar a alguien, mas que subirá.

Yo pienso que la crisis es sistémica, que aunque pase el miedo por el cobi19 en cualquier momento quebrará el Deusche Bank o cualquier otro y vendrá el hundimiento definitivo. Por tanto en cuanto limite mis pérdidas de los últimos días me salgo definitivamente, no me voy a arriesgar ni a intentar llegar a pérdidas cero, antes vendo. Veremos si hoy a última hora, o espero a la semana que viene.

El mundo paralizado, los usanos con las calles llenas de perecid, perspectivas horribles a corto y medio plazo, etc
Pero el put⊙ down no hace mas que subir
Me lo expliquen
Pues porque hay muchísima liquidez y no hay otro sitio donde meter tanto dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver