¿Por que sube el precio del bitcoin?

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Fruta
1.407
Ya se ha demostrado que no es seguro, ya se ha dicho mil veces por parte del estado y los agentes financieros que no apoyan el invento. Pero aun asi, sigue subiendo de precio.
Esta claro que hay gente que tiene fe en su monedita....¿que hace que la gente siga metiendo?
Es que no lo entiendo, francamente

Iual es que no es un movimiento especulativo, y puedo pensar que la razon es que la gente no los quiere vender y soltar su amuleto-fetiche virtual, pero es que me parece muy patidifuso todo.

Es que no veo dentro de un comportamiento normal de bolsa de valores, donde los tiburones estan todo el rato realizando operaciones de compra-venta. Simplemente que no lo sueltan, igual que pasaba con los pisitos. Antes que vender mi bitcoin, lo quemooooo, que mi bitcoin vale un riñon, agallas ya...y por eso esta subiendo de precio de esa manera

Última edición:
Todos estos que dicen que no lo ven , que es una guano, que es de simple ,se dejarian romper todos los dedos de una mano por haber podido comprar btc a 10,20 o a 50 .

Se les escapo el tren choooo-choooo (y con el probablemente la ultima opcion de haber logrado la independencia economica-) , y ahora no les queda mas consuelo que anhelar ver el btc hundido.

Pero , por mas que lo deseen , no se sabe muy bien por que ,pero sigue subiendo y subiendo .

Ya estamos otra vez en 16666. no?

Ya se ha demostrado que no es seguro, ya se ha dicho mil veces por parte del estado y los agentes financieros que no apoyan el invento. Pero aun asi, sigue subiendo de precio.
Esta claro que hay gente que tiene fe en su monedita....¿que hace que la gente siga metiendo?
Es que no lo entiendo, francamente

puedo pensar que la razon es que la gente no los quiere vender y soltar su amuleto-fetiche virtual, pero es que me parece muy patidifuso todo.

Igual es que resulta que la moneda si tiene futuro

Goldman Sachs estudia operar con Bitcoins

Saxo Bank dice que el Bitcoin llegará con facilidad a los 100.000$ en 10 años

Última edición:
Todos estos que dicen que no lo ven , que es una guano, que es de simple ,se dejarian romper todos los dedos de una mano por haber podido comprar btc a 10,20 o a 50 .

Se les escapo el tren choooo-choooo (y con el probablemente la ultima opcion de haber logrado la independencia economica-) , y ahora no les queda mas consuelo que anhelar ver el btc hundido.

Pero , por mas que lo deseen , no se sabe muy bien por que ,pero sigue subiendo y subiendo .

pero que tren? una cosa es lo que vale el bitcoin, y otra lo que los que lo poseen dicen que vale. Conozco a gente que tendria 100.000 pavos en bitcoins, pero yo no les veo utilizar esa pasta en ningun momento, ni comprar nada con ello. Primero por que cambiarlo es un movidon, y dicen que no lo sueltan porque segun ellos tendran un millon de leuros en unos años. Siguen siendo los mismos pobres que antes

El tren te vas a acostumbrar tu a oirlo cuando vivas bajo un puente, el dia que los creadores de esa engaña piramidal retiren los fondos, el valor de esa guano ficticia pase a ser cero en un segundo, y todos los simple como tu hayais perdido vuestros ahorros.

pero que tren? una cosa es lo que vale el bitcoin, y otra lo que los que lo poseen dicen que vale. Conozco a gente que tendria 100.000 pavos en bitcoins, pero yo no les veo utilizar esa pasta en ningun momento, ni comprar nada con ello. Primero por que cambiarlo es un movidon, y dicen que no lo sueltan porque segun ellos tendran un millon de leuros en unos años. Siguen siendo los mismos pobres que antes

Vale el precio del ultimo ASK/BID . Como en cualquier valor negociable. Pero vamos, que mas de uno ya ha puesto ordenes de venta (de alguno , no todos ) en torno a 100.000 , que no tardara mas de un añito en suceder , para ir disfrutando un poco de las mieles de la riqueza.

Lo que esta claro es que a 15000 no se va a quedar . O sube hasta 100.000 ( o 1000.000 ), o desaparece en un par de años sin pena ni gloria.

Igual es que resulta que la moneda si tiene futuro

ya, pero al final, bitcoin por bitcoin. Yo es que a un tio que me dice, en un hipotetico futuro, que me compra mi casa por un bitcoin, y lo mando alli donde se hacen los pepinos.

Al final el supuesto valor del bitcoin para los bitcoñeros, es su posible canje por euros, no por el valor en si de la moneda esa

ya, pero al final, bitcoin por bitcoin. Yo es que a un tio que me dice, en un hipotetico futuro, que me compra mi casa por un bitcoin, y lo mando alli donde se hacen los pepinos.

Al final el supuesto valor del bitcoin para los bitcoñeros, es su posible canje por euros, no por el valor en si de la moneda esa

Lo mismo que el oro , bonos negociables, acciones, fondos ,y muchas cosas mas .

Este es el que mas me gusta

Mientras el CEO de JP Morgan criticaba el Bitcoin, su firma invertía en un exchange de Bitcoin

Vale el precio del ultimo ASK/BID . Como en cualquier valor negociable. Pero vamos, que mas de uno ya ha puesto ordenes de venta (de alguno , no todos ) en torno a 100.000 , que no tardara mas de un añito en suceder , para ir disfrutando un poco de las mieles de la riqueza.

Lo que esta claro es que a 15000 no se va a quedar . O sube hasta 100.000 ( o 1000.000 ), o desaparece en un par de años sin pena ni gloria.

ya, pero no lo venden. Yo simplemente creo que no hay bicoins vendiendose por aquellos que ya lo tienen, solo por mineros y en cuentagotas, ademas de venderse pocos, porque todos estan esperando hacerse millonarios.
Es decir, el valor sube, pero el volumen de transacciones es minimo.
Esto no tiene nada que ver con el funcionamiento normal de un valor en bolsa.

Es como si unos tios deciden que una cosa que se llama "cuesco", y que aparece en registros en sus ordenadores, vale 2000 euros por sus agallas.

Es como el que tenia el pisito, que el propietario bramaba: pos mi piso vale millones, por mis santos agallas. Habia simple que a lo mejor se lo compraban, pero la mayoria se ha comido el piso con papas

El tren te vas a acostumbrar tu a oirlo cuando vivas bajo un puente, el dia que los creadores de esa engaña piramidal retiren los fondos, el valor de esa guano ficticia pase a ser cero en un segundo, y todos los simple como tu hayais perdido vuestros ahorros.

Yo he invertido -en total - 120 euros.

ya ves tu que preocupacion.

Este es el que mas me gusta

Mientras el CEO de JP Morgan criticaba el Bitcoin, su firma invertía en un exchange de Bitcoin

que jp morgan invierta 3 millones de euros en bitcoins es como tu calderilla, si realmente vieran un autentico valor, hubieran comprado xbt entera....😀 No me dice nada, mas bien una forma de lavar algun pecadillo que tenian por ahi.
Que me dices que han invertido 200 millones, pues igual te tomo en serio

Última edición:
Yo ya doy por hecho que el bitcoin, y en general todas las criptomonedas que no estén respaldadas por algo físico, colapsarán, una detrás de otra como fichas de dominó. La pregunta es cuándo ocurrirá, qué dimensión habrá alcanzado esta engaña y qué repercusiones tendrá. La primera repercusión será probablemente que los precios de las cosas que realmente valen subirán, por ejemplo el paladio o los pisos.

Mucha suerte a los bitconeros, la vais a necesitar.

Última edición:
Otro nuevo hilo, que bien

A ver, hablen de los tulipanes, de los pisos, de ponzi.... que más? venga todos a reírse juas juas

Cuánto tiempo perdido en este tipo de hilos que existen desde que btc vale menos de 100$... ainss
Si en lugar de entrar en uno de estos hilos alguno hubiera decidido leer sobre btc, lo primero es que al menos sabría de qué habla... y no se leerían la cantidad de chorradas que hay en este hilo

Por qué sube? en un libre mercado un activo sube por que la demanda supera a la oferta

Otro nuevo hilo, que bien

A ver, hablen de los tulipanes, de los pisos, de ponzi.... que más? venga todos a reírse juas juas

Cuánto tiempo perdido en este tipo de hilos que existen desde que btc vale menos de 100$... ainss
Si en lugar de entrar en uno de estos hilos alguno hubiera decidido leer sobre btc, lo primero es que al menos sabría de qué habla... y no se leerían la cantidad de chorradas que hay en este hilo

Por qué sube? en un libre mercado un activo sube por que la demanda supera a la oferta

no lo pillas, la pregunta es porque sube así. Simplemente porque no hay volumen de movimientos, no hay ricos de bitcoin, porque nadie suelta los suyos, ni estan adquiriendo bienes materiales con la monedita de marras.
Me creere que hay ricos del bitcoin cuando les vea comprar yates, casas, rodeaos de fruta y cacacola. La buena vida, vamos, disfrutar de bienes tangibles.
hasta entonces todo es fe en un futuro hipotetico que a ver si llega

pues como lo que pasaba con el que tenia un piso en algete y creia que iba a ser la garantia de su jubilacion, y ahora lo que tiene es eso, un piso de guano en algete que nadie quiere

Si al final, lo que está ocurriendo es que TODOS los que han comprado criptomonedas, han GANADO mucho dinero, porque ya las vendieron, o ESTAN GANANDO porque todavía no las han vendido.

Y los que NO HAN COMPRADO, se están tirando de los pelos esperando que estalle de una vez por todas y así no comerse mas la cabeza por no haber comprado y no haber pillado esta subida brutal que pasará a la historia.

No hay mas.

Si al final, lo que está ocurriendo es que TODOS los que han comprado criptomonedas, han GANADO mucho dinero, porque ya las vendieron, o ESTAN GANANDO porque todavía no las han vendido.

Y los que NO HAN COMPRADO, se están tirando de los pelos esperando que estalle de una vez por todas y así no comerse mas la cabeza por no haber comprado y no haber pillado esta subida brutal que pasará a la historia.

No hay mas.

repito, donde estan los ricos del bitcoin con casoplones y cochazos??? conozco a gente que tiene bitcoins, y ni casoplon ni mercedes, simplemente tienen sus bitcoins en el wallet.

¿donde estan los ricos del bitcoin?

Y si te doy unas buenas onzas de oro a cambio de tu casa?

Ya se ha demostrado que no es seguro. [...] Esta claro que hay gente que tiene fe en su monedita....
Que seas un cateto anumérico no da validez a tus elucubraciones. Si algo ha demostrado el Bitcoin precisamente es que es seguro. Gracias a éste, si quieres cifrar o verificar la integridad de tus comunicaciones tienes la certeza que utilizar los algoritmos secp256k1, sha256 y ripemd160 será la decisión acertada. Sólo por esto el Bitcoin ha sido un éxito.

Ya ni menciono la Blockchain y el universo de posibilidades que ofrece para los sistemas distribuidos no centralizados, pues es concepto que tu mente será incapaz de comprender.

---------- Post added 11-dic-2017 at 20:56 ----------

¿donde estan los ricos del bitcoin?
¿Dónde están los ricos de la bolsa? Yo no conozco ninguno. ¿Y de la lotería? Más de lo mismo.

Que seas un cateto anumérico no da validez a tus elucubraciones. Si algo ha demostrado el Bitcoin precisamente es que es seguro. Gracias a éste, si quieres cifrar o verificar la integridad de tus comunicaciones tienes la certeza que utilizar los algoritmos secp256k1, sha256 y ripemd160 será la decisión acertada. Sólo por esto el Bitcoin ha sido un éxito.

Ya ni menciono la Blockchain y el universo de posibilidades que ofrece para los sistemas distribuidos no centralizados, pues es concepto que tu mente será incapaz de comprender.

---------- Post added 11-dic-2017 at 20:56 ----------

¿Dónde están los ricos de la bolsa? Yo no conozco ninguno. ¿Y de la lotería? Más de lo mismo.

Guano de argumentos. hace dos años se volatilizaron un porron de bitcoins con sus consiguientes afectados y sus pancartitas. Y no hace mucho se han robado varios millones en bitcoins...🙂

Y eso de "no centralizados". Es que no se puede ser mas gilipilas. Al fin y al cabo hay una base tecnologica que el currito de la calle ni entiende ni tendra tiempo de entender, asi que queda en manos de expertos. Ahi se acabo la descentralizacion.

Y el que no entienda que todo es hackeable, es que directamente es gilipilas. El problema hoy en dia con la seguridad no es el hecho de que te puedan acceso no autorizado, que hay miles de personas con conocmiementos para limpiarte la cuenta. El problema, como en todo delito, es el rastro que dejas y por ahi es donde los pillan a todos. Y para eso siempre tiraras de la policia y leyes de un estado que al fin y al cabo es la que garantiza que ese delito tendra consecuencias y que se podra de alguna manera, resarcir al agraviado.

O sea, dinero sin estado, pero con estado.

Que me lo expliquen

el bitcoin solo es fe en la criptografia de un registro. Lo de la descentralizacion no se la cree nadie.

Guano de argumentos. hace dos años se volatilizaron un porron de bitcoins con sus consiguientes afectados y sus pancartitas. Y no hace mucho se han robado varios millones en bitcoins...🙂

Y eso de "no centralizados". Es que no se puede ser mas gilipilas. Al fin y al cabo hay una base tecnologica que el currito de la calle ni entiende ni tendra tiempo de entender, asi que queda en manos de expertos. Ahi se acabo la descentralizacion.

Y el que no entienda que todo es hackeable, es que directamente es gilipilas. El problema hoy en dia con la seguridad no es el hecho de que te puedan acceso no autorizado, que hay miles de personas con conocmiementos para limpiarte la cuenta. El problema, como en todo delito, es el rastro que dejas y por ahi es donde los pillan a todos. Y para eso siempre tiraras de la policia y leyes de un estado que al fin y al cabo es la que garantiza que ese delito tendra consecuencias y que se podra de alguna manera, resarcir al agraviado.

Que me lo expliquen

el bitcoin solo es fe en la criptografia de un registro. Lo de la descentralizacion no se la cree nadie.

Si te roban la cartera la culpa es del ladrón? tuya por no tomar precauciones? o del que creó el euro?
Tú le estás echando la culpa al que creó el euro (en tu ejemplo cambia euro por btc)...

Aunque lo cierto es que leyéndote ya he llegado a la conclusión que no quieres atender... y por tanto tratar de dialogar es perder el tiempo

Que me lo expliquen

No fue hackeado.
Existen dos formas de poseer el bitcoin:

Forma 1 (estricta):

Creastes (o ya las tenías) un par de claves asimétricas (clave pública y clave privada) y pagaste para que un tío te pasara bitcoins, de manera que tu clave privada posibilita que tú puedas traspasar esos bitcoins a otro.
En todos los registros de Bitcoin (más de 5000) tu clave privada permite liberar tus bitcoins, para dárselos a otro. Es como un registro pero duplicado varios miles de veces y todos los bitcoins tienen número de serie y propietario. Se parece mucho en eso al Catastro.

Forma 2 (delegada):

En una web "exchange" depositas tus bitcoins y en esa web te permiten especular, de manera que tienes bitcoins "a cuenta" y puedes ganar mucho vendiendo y comprando. En algún momento puedes decidir "liquidar" y esos bitcoins a cuenta (realmente otros, no los mismos bitcoins que metiste inicialmente) pasan a estar bajo tu clave privada. Si esa web donde otros poseen tus bitcoins "a cuenta" quieren levantártelos, la comunidad bitcoñera no hará nada por tí, pues la única forma de operar con bitcoins es la estricta y la forma delegada se considera actividad de riesgo.

La gente dice "es que es una engaña, un día vuelan y ya está", porque tienen en mente lo que pasó con mtGox, pero eso que pasó te puede pasar igual si se tituliza oro, compras títulos en oro y llevas esos títulos a un mercado especulativo de compraventa de oro. Si un día ese intermediario quiebra, adiós títulos de oros, porque el oro es metal y un bitcoin es un bitcoin (su clave privada y el registro) y los apuntes contables del "vale por una onza-oro" o "vale por un bitcoin" no son lo mismo que el objeto que tienen como colateral.

Si no te llevas tus bitcoins a un sitio raro y pierdes el control, el bitcoin es seguro, lo ha sido siempre.

Sí, porque algún iluminado como tu decidió que generar una clave privada con el algoritmo "sha256('contraseña super difícil')" era suficiente... o porque decidieron que conectar a la red los servidores que almacenaban la clave privada era una buena idea y a alguien se le coló malware... Incluso la mejor y más segura caja fuerte del mundo es insegura si se la dejan abierta y sin vigilancia. Pues lo mismo pasa con los Bitcoins. Que algo se pueda utilizar de forma insegura no los convierte en inseguro.

Hazte un favor y consulta el significado de la palabra centralizado en el diccionario. Los full nodes que componen la red Bitcoin se cuentan por millones. Da igual que sean expertos quienes los manejan. Su enorme número se traduce en descentralización. Es el fundamento de la Blockchain.

Y el que no entienda que todo es hackeable, es que directamente es gilipilas.
Una contraseña privada generada mediante el lanzamiento de una moneda junto con un wallet siempre offline para la firma de transacciones es imposible de acceso no autorizado al no ser que tengas acceso físico. Ésta es la gracia del Bitcoin que no ofrece ningún otro sistema. Y no me vengas con que el acceso físico es fácil de conseguir, pues con él nada es seguro. No sólo la red Bitcoin, tu cuenta del banco o tu bancolchón tampoco lo es

Estadísticas del foro

Temas
2.053.780
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver