¿por qué todas las criptos oscilan al unísono?

Bitcoin es el equivalente al dolar, muchas casas de cambio se basan en esta, igual Etherum seria el Euro, pero Etherum gracias a su protocolo ERC20 inflo el numero de scamcoins ya que las coin de minería son mas difíciles de desplegar y hacer engaña como la de bitconect, con ERC20 parece que nada mas se enfocan en hacer paginas web "bonitas", aparte esta las de broma como jesuscoin, dogecoin, Useless Ethereum Token, que por increíble tienen éxito, muy semejante a la burbuja .com de principios del 2000 que todo mundo invertia en webs tacaño como pets.com, "badjokes".com, y promesas como "terra", "lycos etc...

si el mercado necesita "limpia", cuanto antes mejor, pero bitcoin esta lleno de Ballenas, ladrones (hackers) y engañadores (scamcoins), igualito que el dolar :roto2:

porque para comprar la mayoría de ellos necesitas btc o eth

Porque, en realidad, sólamente una de ellas es real y se enfrenta a problemas reales.

Shishi 8,2..Looool.. :tragatochos::tragatochos:los que hayan comprado a 19..

Shishi 8,2..Looool.. :tragatochos::tragatochos:los que hayan comprado a 19..

No soy de los de los 20.000, pero puede que parezca barato dentro de un tiempo.

Digo puede. Sólo sé que no sé nada.

Sobre el tema del hilo: sí, se intuye mucha manipulación y movimientos de jugadores fuertes, pero éstos también luchan entre sí.
Lo de la lucha de clases es mentira, no hay un complot colectivo. Las grandes fortunas se despedazan, es una especie de darwinismo. A grandes rasgos, parece que están de acuerdo, pero no es así. Es similar a un trabajador que le quita el puesto de trabajo a otro. Desde fuera parece que son una clase común, pero en realidad compiten por los mismos recursos.

Porque todo está referenciado al btc wue son los pares con más volumen con diferencia

Porque, en realidad, sólamente una de ellas es real y se enfrenta a problemas reales.

Shitland es una máquina de aspirar Bitcoin. Es lo que se está acaparando y lo que tiene un "valor intrínseco" dentro de la criptografía. Al menos a mí me parece estropead obvio, pero ello no obsta a que en el proceso puedan crearse cosas reales que contribuyan a mejorar la vida de las personas.

Si creemos en el libre mercado, no queda más agallas que creer en la competencia como un bien en sí mismo y principal incentivo para mejorar.

El bitcoin actúa como la principal criptomoneda, mientras que todos los altcoins dependen directamente del bitcoin, y resulta que el precio del bitcoin afecta directamente a todas las criptomonedas.

¿por qué cuando empezó a caer el precio de los tulipanes cayeron a la vez todas las variedades del mismo? :ouch:

Supongamos que yo tengo 10.000 guano y preveo que guano va a caer y quiero vender para comprar mas abajo. No existe par mc/usd, pero si mc/btc, paso mis guano a btc, por lo que hago bajar el precio de guano, pero al no ser el par btc/usd sino mc/btc no hago subir el precio de Btc.

Bien ahora como lo que me interesa es pasarlos a usd muevo mis nuevos Btc conseguidos con guano a un exchange con el par Btc/usd, los vendo y de nuevo hago bajar el precio. Para salir de Mc he tenido que bajar el precio de mc y de btc. Proceso inverso para volver a guano subiendo los precios

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver