Por técnico, el ibex se puede ir a los 3750 puntos facilmente

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Fruta
5.835
Viendo la gráfica historial del ibex, nos podemos ir a niveles perfectamente del año 97-98. Diría que es perfectamente factible porque todo fue la entrada del euro y la burbuja ha sido demencial, pib falseado, inflación creciente, deuda pública y paro.

¿Estamos mejor que antes? Diría que peor, mucho peor. Mi apuesta es que dentro de dos años o menos retrocedemos 20 años atrás, y visto el panorama poco me parece.🙄

pues revisa el analisis tecnico majete......

4750 dirás.......o 4140

Por poder claro que podría llegar a cero.
Llegará hasta donde le interese que llegue los que deciden esto.

El dia que toda la bola de pasta que esta creando el BCE acabe en la economia real, veo al IBEX en 20000

El dia que toda la bola de pasta que esta creando el BCE acabe en la economia real, veo al IBEX en 20000

El problema es que para que ese dinero llegue a los gente, los bancos deben darles credito, y como van a dar hipotecas a trabajadores con salarios de 700 euros? no son solventes, pues no les dan credito, ademas de que la gente ya no confia en los bancos como antes.

El problema es que para que ese dinero llegue a los gente, los bancos deben darles credito, y como van a dar hipotecas a trabajadores con salarios de 700 euros? no son solventes, pues no les dan credito, ademas de que la gente ya no confia en los bancos como antes.

La manera de que el dinero llegue a la gente es a través de un trabajo, como paso en la burbuja.
El crédito es para las empresas que los contratan.

El mercado es muy irracional y también está sometido a muchas presiones de partes interesadas.
Yo creo que estamos en suelo y todo está infravalorado, pero no soy experto, ni siquiera entendido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.750
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver