Porque apuesto sobre la agricultura y ganaderia para el largo plazo

stockman

Madmaxista
Desde
2 Ago 2014
Fruta
200
os dejo esta entrada que habla sobre el porque de apostar en el largo plazo sobre la ganaderia y agricultura.

Compra Monsanto por debajo de $95, Deere por debajo de $85 y POT cuando se acerque a $14 😀.

Estoy mirando algunas por china que tienen buena pinta. Cuando tenga algo os digo.

Estoy de acuerdo con el artículo, pero no es un sector en el que sea sencillo invertir

Yo creo que la mejor manera de hacerlo es a traves de productoras de calidad (con buenos margenes) y a traves de empresas que ofrezcan otros servicios a la industria, como pueden ser maquinaria, quimicas, etc.

Entrar directamente sobre el trigo, maiz, etc no lo veo, porque creo que los precios no variarian demasiado al aumentar. Creo que al aumentar la demanda se aumentara la produccion tambien, con lo cual los precios no subiran tanto como los beneficios de las empresas.

En los Estados Unidos, la ganadería, está teniendo más éxito que otro tipo de inversiones.

En los Estados Unidos, la ganadería, está teniendo más éxito que otro tipo de inversiones.

en mi opinion es por el tipo de mercado. En cambio en paises subdesarrollados apuesto fuertemente por la agricultura, especialmente trigo, maiz y arroz. Mas baratos para alimentar a una masa de gente pobre.

Si,
Compra 100 vacas lecheras,
haz una instalación de ordeño automatico.
Tanques frigorificos para mantener la leche fria hasta que venga el camión a buscarla.
Si quieres tener algo de tiempo para dormir contrata a alguien para que te ayude.
Piensos.
Veterinarios, etc.
Te pagaran la leche a 34 centimos el litro, con los que apenas podrás pagar la luz del tanque frigorífico.
Cuando te vayan a embargar pasas por aquí y nos cuentas que tal la aventura emprendedora.

Un saludo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver