Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aporte, ya que lees por encima los resultados y son buenos.Lo que está cotizando el mercado no son los resultados, sino el guidance de lo que esperan en los próximos trimestres.
Y básicamente lo que han dicho es que esperan que las ventas del trimestre actual serán al menos $1B (americanos) por debajo de las estimaciones del mercado. Para este trimestre también esperan ingresos entre $50.5B y $51.5B. (de nuevo americanos), mientras que el consenso de mercado era de 52.42B.
También esperan que continúe la desaceleración del negocio en la nube.
A ver, los resultados como te ha dicho el tito no son malos, pero siempre hay cualquier excusa para petar stops o explotar cortos en el mercado. En este caso una nimiedad teniendo en cuenta el tinglado que hay montado en macro. Yo no tendría miedo de estar dentro, como por ejemplo tampoco tendría mucho miedo de estar en Apple. Por ahora.Gracias por el aporte, ya que lees por encima los resultados y son buenos.
Busco Cierto suelo para la entrada en esta compañía, pero habrá que esperar a estar cercanos a mínimos de 52 weeks.
Me da la sensación de que cuando menos los esperemos el Sp, nasdaq etc va corregir con violencia (Febrero , Marzo), una vez pasen los resultados de las principales , tras el posible zarpazo si es que se produce en esas fechas, es posible que muchas compañías líderes en su sector, sin deudas y con buenos flujos de caja se pongan interesantes como entrada con vistas a mantenerlas a medio plazo para los próximos años.A ver, los resultados como te ha dicho el tito no son malos, pero siempre hay cualquier excusa para petar stops o explotar cortos en el mercado. En este caso una nimiedad teniendo en cuenta el tinglado que hay montado en macro. Yo no tendría miedo de estar dentro, como por ejemplo tampoco tendría mucho miedo de estar en Apple. Por ahora.
Se supone que los resultados han sido buenos, ayer voló algo pero hoy cae fuerte.
¿Guidance?Lo que está cotizando el mercado no son los resultados, sino el guidance de lo que esperan en los próximos trimestres.
Y básicamente lo que han dicho es que esperan que las ventas del trimestre actual serán al menos $1B (americanos) por debajo de las estimaciones del mercado. Para este trimestre también esperan ingresos entre $50.5B y $51.5B. (de nuevo americanos), mientras que el consenso de mercado era de 52.42B.
Edito porque se me olvidaba, el motivo principal por el que empezó subiendo ligeramente es porque al mercado no le parecieron malos los resultados, el problema vino porque el guidance lo estuvo dando la directora financiera después de la publicación de los resultados en la conferencia telefónica, y ahí fue cuando se fue para abajo.
Una vez mas, me has mediopisado la respuesta. Pero como siempre te lo agradezco. Tus comentarios son grandiosos.Lo que está cotizando el mercado no son los resultados, sino el guidance de lo que esperan en los próximos trimestres.
Edito porque se me olvidaba, el motivo principal por el que empezó subiendo ligeramente es porque al mercado no le parecieron malos los resultados, el problema vino porque el guidance lo estuvo dando la directora financiera después de la publicación de los resultados en la conferencia telefónica, y ahí fue cuando se fue para abajo.
Quien ahora tenga líquido se va a poner las botas, aunque yo sigo esperando al menos un mesesito mas.
Es gol del señor porque llevo hablándolo desde finales del 2019 pero bueno, no me importa repetirme.cuentenos mas, por favor
Es gol del señor porque llevo hablándolo desde finales del 2019 pero bueno, no me importa repetirme.
Hay deudas fuertes soberanas que tienen que ser renegociadas para Marzo. Si no lo consiguen (y no lo van a conseguir) los de los maletines zain podrán condiciones aún mas leoninas (por ejemplo Euribor al 4.5% seguro para la segunda mitad de año). Eso desplomará la bolsa sobre Marzo y los valores con mayor peso, al ser los que llevan todos los fondos de pensiones y cosas así, ser verán mas afectados.
Si 5 empresas representan un 50% del SP500, una caida de todo el mercado afecta mucho mas a éstas 5, así que espero sobre Marzo ver mayores caidas en Apple, Microsoft, Meta, Amazon, Netflix, y Tesla. Cuando ésto ocurra mis primeras entradas serán en Amazon, Apple, y Microsoft. Son tres empresas que llevo monitorizando desde hace tiempo.
En cualquier caso el fondo lo vas a ver cuando caiga Apple. Esa es un poco la "ultima carta" del mercado alcista.
Opinión y estrategia personales, por supuesto.
Compañero, hay que ir SIEMPRE dos pasos por delante. Pero lo bueno es que, una vez comprendido ésto, puedes hacerlo mejor la próxima vez.Gracias. Mi problema es la liquidez 🙂