Porra bitcoin a $100

Fruta bida tt

Muchos de los que compraron a precios de risa malvendieron enseguida. Solo quien tenía cultura financiera y comprendió la magnitud a largo plazo de bitcoin se los quedó. Enhorabuena a todos ellos, hoy tienen la vida resuelta. Pero recordad que no es esa la finalidad de bitcoin, que "suba" es solo un afecto agradable que ocurrirá mientras se vaya adoptando.

Vuestro objetivo ahora es acumular satoshis de cara al futuro y al menos tener una unidad completa de bitcoin. Si no lo estáis haciendo ya, espabilad porque cada vez los mínimos van a ser más altos que el anterior. En marzo de 2020 tuvo suerte quien compró a 3000. En noviembre de 2022 quien compró a 15000. etc

Cuando lleguen las CBDC ya no habrá forma de comprar bitcoin de forma anónima.

Parece ser que se olvido el OP de poner tres ceros extras a la derecha de su cifra.

Mira que yo me registre aquí solo para informarme de como comprar btc , la cosa es que en ese momento ni mtgox ni banana , lo vi un lío y me dio pereza nover:
Mejor no diga esas cosas, que por aqui hay mucho perturbado que solo hara con usted leña del arbol caido para demonizarle por su decision y culpandole de no tener la bola de cristal ni los agallas para entrara lo desconocido.
Al menos despues de tantos años, supongo que algo habra aprendido, incluso me atreveria a decir que esa pereza habra sido disipada y tomado alguna decision concluyente.
Buena suerte.

Mejor no diga esas cosas, que por aqui hay mucho perturbado que solo hara con usted leña del arbol caido para demonizarle por su decision y culpandole de no tener la bola de cristal ni los agallas para entrara lo desconocido.
Al menos despues de tantos años, supongo que algo habra aprendido, incluso me atreveria a decir que esa pereza habra sido disipada y tomado alguna decision concluyente.
Buena suerte.
Desde 2020 minando y 2017 comprando fracciones , algo si he aprendido .

Yo creo que va a quedar en 15.000€ mucho tiempo ahí... y luego paulatinamente irá bajando...

Que barbaridad lo que ha pasao con bitcoin...

El tema es que el que compró a menos de 100$ probablemente vendiera por debajo de los 1000$

Nadie sabia ni habia precedentes de lo que terminó pasando, 70k$!! Locura

Perdimos nuestra oportunidad de hacernos multimillonarios por tan solo 20€ pero quien lo podia saber...

Cada día que pasa me culpo por ello 🙁 ya no volverá a ocurrir nada igual

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver