jaimitoabogado
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2011
- Fruta
- 9.657
Jorobar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no diga esas cosas, que por aqui hay mucho perturbado que solo hara con usted leña del arbol caido para demonizarle por su decision y culpandole de no tener la bola de cristal ni los agallas para entrara lo desconocido.Mira que yo me registre aquí solo para informarme de como comprar btc , la cosa es que en ese momento ni mtgox ni banana , lo vi un lío y me dio pereza![]()
Desde 2020 minando y 2017 comprando fracciones , algo si he aprendido .Mejor no diga esas cosas, que por aqui hay mucho perturbado que solo hara con usted leña del arbol caido para demonizarle por su decision y culpandole de no tener la bola de cristal ni los agallas para entrara lo desconocido.
Al menos despues de tantos años, supongo que algo habra aprendido, incluso me atreveria a decir que esa pereza habra sido disipada y tomado alguna decision concluyente.
Buena suerte.
Digno de elogiar, un forero que reconoce haber aprendido en vez de rabiar y biliar.Desde 2020 minando y 2017 comprando fracciones , algo si he aprendido .
El bitcoin ha tocado ya los $95,
¿para cuando los $100?
29/3/2013 (mañana) (remonster)
Que barbaridad lo que ha pasao con bitcoin...
El tema es que el que compró a menos de 100$ probablemente vendiera por debajo de los 1000$
Nadie sabia ni habia precedentes de lo que terminó pasando, 70k$!! Locura
Perdimos nuestra oportunidad de hacernos multimillonarios por tan solo 20€ pero quien lo podia saber...