Porra de Bitcoin a los 300. Hagan sus apuestas.

Estoy hasta los mismisimos כדורים de estar dandome cabezazos contra un
muro , ops sorry ...queria decir ... cripto muro .
El cripto-tulipan no es kosher , vale ...pero aun falta hasta la proxima festividad de Purim asi que ...que me perdone Elokim . Acado de poner un boton MtGox
BTC en mi web para cobrar en BTC , eso si ....el tipo de cambio
es 60 £ = 1 BTC . Me da igual . Tomorrow empiezo a mandar a todo descendiente de vecino de mi contact list los Christmas Greetings
y la noticia de que acepto btcs .
Tambien he puesto que acepto oro ( 2,5 gramos ) , plata ( 4 onzas )
latas de carne de res ( 15 unidades )
Solucion hageliana . Lo que no te mata , te hace mas fuerte ....
ACEPTO BTC , pero mi tipo de cambio es 60 £ : 1

Perfecto! Como buen hebreo que eres, doy por supuesto que siempre querrás hacer un buen negocio, así que estoy dispuesto a sacrificarme y comprarte todos los Bitcoins que consigas con tu "promoción" por 70 libras cada uno. Negocio redondo, ¿a que sí?

Ejem... Un reloj parado da la hora correcta DOS veces al dia...

Eso es porque tu reloj es analógico como los papelitos fiat... mi reloj es digital como el bitcoin 😀

:XX: :XX: .... ay si... el "emprendedor tecnologico"... :XX: ... Podemos interprearlo entonces como que eres un casa-papi programando en el garaje?

Interpreta lo que quieras...

You must be registered for see images

El dinero grande no está en la especulación (aunque puede darte un buen sobresueldo), ni en la minería, sino en dar con el google, facebook o el twitter de bitcoin....

RECONOZCO que no tienes ni fruta idea.

Podría hustec elaborar?... así le puedo servir el owned más personalizado... 😀

Yo creo que esta vez subira a 1450 y de ahi habra una gran bajada hasta 900 o 600. Y la historia continuara.

Pues yo lo veo entre 5000-10000 y de ahí habrá una gran bajada hasta los 800-1000.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver