Porra Necrológica (Plata Inside)

Subir imparable hasta los 50? XDDDDDDDD Ahora sí que estoy convencido que estás pillado hasta las trancas, a todos los que quieran análisis imparciales pasaos por este hilo y descartad todos los de los que estén pillados: http://www.burbuja.info/inmobiliari...habran-arruinado-con-el-uso-de-derivados.html

Copio aquí la lista:
Foreros pillados:
- Cordor
- Drinito
- Ido
- Gotterdamerung
- quaver
- Athelstan
- segarro
- FoSz2
- Mongor
- kaxkamel
- chak4l
- RANGER ("El papel se lo lleva el viento, y los apuntes electrónicos es fácil hacerlos desaparecer.")
- bmbnct (Resentido, me mete en su lista de baneados)
- Egam
- Renovatio
- santi
- gamusino30
- Overlord
- Vedast
- kalemania
- Baraja
- Ricardo_gs
- jorka
- Fantasmón (Pillado tambien en el tema inmobiliario, tal vez tambien en sellos, rumasas y bosques)
- Despeche ("La plata va a llegar a 50$ a finales de Mayo")
- Disolvente
- platapillao
- dabuti

Todos los de arriba te dirán que la plata siempre sube, en realidad no son análisis imparciales, son sus deseos para no quedarse con varios kilos de plata que no se pueden quitar de encima, vamos, es como si le preguntaras a un pasapisero pillado con varias hipotecas si los pisos van a subir o bajar, por hacer una comparación.

Independientemente de si estos foreros van cargados de plata ,para los que trabajamos con dicho metal vía cfds o cualquier otro producto nos da igual que suba o baje. Solo intentamos adivinar los movimientos que realizara el precio.
Según gráficas todo indica que tanto el oro como la plata van a volver a subir , tu en que te basas para decir que no ??
Yo no estoy de ninguno de los 2 bandos pero si tuviera que apostar lo haría por una subida.
Y por cierto no es bueno ni sano reírse de la desgracia ajena , ellos han hecho una inversión y como todos sabemos cuando inviertes te puede salir bien o mal.
En este foro parece que a la gente le moleste que otros se ganen la vida , que tengan trabajo , que no se consideren unos parias , etc.
Hay mucho nivel en este foro y si nos ayudáramos saldrían cosas muy buenas pero luego ves que hay muchos que están esperando a que otros fracasen simplemente por el hecho de que ellos no se han atrevido a mover su capital.

La única realidad es que si esperas vivir de las migajas que te da el banco por tu pasta vas apañado.......hay que arriesgar y saldrá bien o mal pero así son las cosas.

Esa es una conclusión que yo he sacado de mi visita al mundo de sacar pasta del banco y arriesgaría.

Copio aquí la lista:
Foreros pillados:
...
- platapillao
...
Todos los de arriba te dirán que la plata siempre sube, en realidad no son análisis imparciales...

Estás desinformado RATICULIANO. Platapillao iba llorando por las esquinas hace un par de años porque había cargado toneladas de Pakillos a 7 euros. El precio actual de esta moneda es de 15 euros por lo que ya me gustaría a mi ser un platapillao como él.

A 15 se vende en Ebay o Todocoleccion, pero si quiere venderla para fundir se la compran a 13,28 euros en la joyería El Andorrano:

Última edición:
Ahora hablando en serio, a mí me da igual si la gente se arruína o se hace rica con la plata, al fin y al cabo en todos los negocios hay gente que gana y gente que pierde, también me da igual si 4 trolls y sus multis se pasen el día aporreando el teclado en internet diciendo que los metales siempre suben, si así es como quieren desperdiciar su vida no soy quien para impedírselo, si hago determinados comentarios sólo es para reírme de ellos, ya que en realidad la mayoría son unos pobres que van de expertos en finanzas.

En cuanto al análisis técnico, yo no estoy ni he estado nunca dentro del mercado de la plata, me parece un mercado secundario, pero si quieres un análisis primero te diré para empezar que comprar en un mercado bajista es el camino a la ruína de cualquier trader, así que si eres alcista yo no entraría hasta que pasara limpiamente los 36'5$, ya que ahí hay un resistencia a corto plazo importante, aún así, sólo aguantaría la posición hasta los 40$, a partir de los 40$ vendrán los cortos importantes, que es donde está la resistencia de la burbuja, yo si fuera a meterme en el mercado de la plata entraría bajista por esa zona cuando dejara de rebotar y empezara a bajar de nuevo de los 40$ y aguantaría la posición hasta los 24$ como mínimo, aunque todo esto serían posiciones aguantadas durante semanas incluso meses, no sé qué timing usas tú.
Y en cuanto al nivel del foro, a este foro sinceramente ya no le queda nivel, durante un año se han ido los mejores y ahora sólo quedan trolls y foreros que hacen negocio con la compra-venta de oro y plata, en eso se ha convertido burbuja.info, yo tampoco aguantaré mucho, últimamente sólo entro para echar unas risas.

Te he dado un thanks por este mensaje , así es como se hacen las cosas . En el hilo al cual hacías referencia no se explica lo mas mínimo en que fundamentos te basas para decir que la plata/oro se desplomara estrepitosamente .
Podemos tener visiones o interpretaciones distintas de los gráficos pero es bueno enfrentar puntos de vista siempre que se den argumentos.
Respecto a burbuja.info pues yo no llevo mucho tiempo en este foro y realmente solo leo algun que otro hilo que me interesa y siempre y cuando no vea mucho troll dentro , hay que separar bien la una manola de lo que vale la pena.
Veremos a ver como abren los mercados y que camino coge la plata la semana que viene. Lo que esta claro es que hay que andarse con ojo y no tomar decisiones a la ligera.

Y en cuanto al nivel del foro, a este foro sinceramente ya no le queda nivel, durante un año se han ido los mejores y ahora sólo quedan trolls y foreros que hacen negocio con la compra-venta de oro y plata, en eso se ha convertido burbuja.info, yo tampoco aguantaré mucho, últimamente sólo entro para echar unas risas.

Así que el modo de subir el nivel de Burbuja.info es ser el sidekick de un troll de 23 años que hacía una semana, en el pico de la plata, se registró en el foro a pedir mentor lamiéndole las botas a Fantasmón (tratándole de usted, dorándole la píldora, pidiendo cita) y asegurando que quería convertirse en pasaplatero profesional, que jamás dijo que la plata fuese a bajar y que estaba a cuatro días de meter todo su dinero en plata. ¡Ah! Y que, cuando le pillan en el marrón, edita el mensaje corriendo y se ríe de aquellos en quien quería convertirse.

En fin, no soy un experto en foros, pero no creo que esa sea la dirección.

“–Si quiere hacerse algo eficaz por la educación de los descendientes de los mineros, tendrá que intervenir el parlamento y dictar una ley obligatoria” (núm. 1636). “¿Esto ha de hacerse para los descendientes de todos los obreros de la Gran Bretaña, o solamente para los obreros de las minas? –Yo hablo aquí en nombre de los obreros de las minas” (núm. 1638).

Última edición:
Un personaje que nos llama pobres ignorantes no merece ni repuesta.

Vete con los tuyos a Wall Street. Gracias por iluminarnos con tu sabiduría.

Yo no hago previsiones porque no me veo capaz pero mi dinero estará en ese lado. Mis dudas es cuanto stop poner y cuanto arriesgar.

En este foro parece que a la gente le moleste que otros se ganen la vida , que tengan trabajo , que no se consideren unos parias , etc.
Hay mucho nivel en este foro y si nos ayudáramos saldrían cosas muy buenas pero luego ves que hay muchos que están esperando a que otros fracasen simplemente por el hecho de que ellos no se han atrevido a mover su capital.

:Aplauso:

La pura realidad.

Reptiliano es un tío amargado, como muchos otros que pululan por el foro y que no tienen nada mejor en que cancelar su tiempo.

Más que no atreverse a mover su capital, lo que les ocurre a muchos es que simplemente no tienen capital y por ello están muy dolido.

COn la corrección que ha habido, ahora es muy buen momento para cargar plata, sobre todo en forma de karlillos, que llevan seguro. De nuevo es un gran chollo el poder invertir en un bien tan volátil con seguro de caida.

si hago determinados comentarios sólo es para reírme de ellos
vamos, que trolleas y lo reconoces abiertamente

pues cierra la puerta cuando salgas

... y, dicho modestamente, sabemos un poco más que ellos.
que modestos...

Pero con el foro tomado por trolls y niñatos pues me da igual, es más, me alegro que estén palmando pasta, quizás así aprendan algunos, aunque parece que la mayoría van a seguir palmando pasta hasta perderlo todo.
ya que sabes más que ellos, ¿serías tan modesto de explicarles cómo se pierde todo con un carlillo de 12€ cambiado por 12€?

el amiju Soros ha vendido todos sus "petro-horos" y mira la que ha liado en un momento.

HORA DE SALIR 😀

Y es lo que tienen las burbujas: los que más ganan son los que se dedican a la compra-venta. Mientras sube no tienen problemas para pillar el spread (diferencia bid-ask), que a veces pasa del 10%. Pero cuando estalla los más avariciosos se comen el stock y se quedan pillados

te repito la pregunta: ¿cuál es la pérdida exacta para alguien que haya cambiado monedas de 12€ por 12€ en billetitos?

las personas que no entienden que la pérdida, en este caso, es nula merecen que su nivel intelectual sea calificado muy negativamente. En un foro de internet parecería razonable no ser tan bien hablados y utilizar palabras más fuertes y directas.

Por lo que comentas, parece que es tu caso.

Por otra parte, tus negocios ruinosos como pasapisero le traen sin cuidado al resto de foreros y no son extrapolables a otras dedicaciones. Si estás resentido no creo que sea éste el sitio para venir a derramar tus lágrimas de una forma tan ridícula.

Con las monedas del BDE de 12€, si las compras por 12€, evidentemente no vas a perder nada porque siempre podrás ir al BDE a que te devuelvan el cash, otra cosa es que las compres por 13 o incluso por 14€ como han hecho algunos pensando que se iban a subir a un tren que nunca iba a parar, esos, por ejemplo, ya han palmado pasta que no van a poder recuperar, cuando en principio ese negocio debería haber sido del tipo: sólo se las compro al BDE y, dentro de unos años, si sube mucho la inflación y sube la plata, las fundo y las vendo a kilos. Esa era la única forma de ganar sin riesgo, no lo que después se ha fomentado de revenderlas a los pocos meses incluso semanas de comprarlas en el BDE por 1 ó 2€ más de lo que valían, (más de un 8% de lo que les costaron un mes antes), es decir, había gente que REALMENTE creía que el valor de sus monedas se iba a multiplicar por 3 en sólo un año, es decir, que en un año las vendería por 36€ y en dos por más de 100.

pero es que esto que estás contando no tiene nada que ver con una supuesta burbuja que antes decías que ya había ocurrido.

¿ya conoces lo que va a pasar en un año y en dos?

Me niego a creer que la mayor parte de gente compra monedas a 13€ cuando en el BdE aún se pueden cambiar a 12€. En cualquier caso, perder un 8% máximo dista mucho de perderlo todo y creo que la situación es más bien la contraria: los beneficios siguen latentes, aunque sensiblemente menores. De ganar un 35% se ha pasado a un 10%

Con las monedas del BDE de 12€, si las compras por 12€, evidentemente no vas a perder nada porque siempre podrás ir al BDE a que te devuelvan el cash, otra cosa es que las compres por 13 o incluso por 14€ como han hecho algunos pensando que se iban a subir a un tren que nunca iba a parar, esos, por ejemplo, ya han palmado pasta que no van a poder recuperar, cuando en principio ese negocio debería haber sido del tipo: sólo se las compro al BDE y, dentro de unos años, si sube mucho la inflación y sube la plata, las fundo y las vendo a kilos. Esa era la única forma de ganar sin riesgo, no lo que después se ha fomentado de revenderlas a los pocos meses incluso semanas de comprarlas en el BDE por 1 ó 2€ más de lo que valían, (más de un 8% de lo que les costaron un mes antes), es decir, había gente que REALMENTE creía que el valor de sus monedas se iba a multiplicar por 3 en sólo un año, es decir, que en un año las vendería por 36€ y en dos por más de 100.

guardo esta "sesuda reflexión", me refiero a lo que va en zain.
auguro OWNED antológico en poco tiempo.
de hecho se pudieron vender (no a particulares) con un beneficio de casi un 30% hasta el viernes fatídico. Repásate el hilo y lo comprobarás.
el que hubiera peña (que la había) que creyera firmemente que en un par de años llegaríamos a 200 euros la onza o incluso a la paridad plata/oro, no dejan de ser opiniones (como las de los que invierten todos los días en bolsa en chicharros: A estos últimos les encantaría tener asegurada que si su inversión sale rana, recuperaran lo invertido (los que compraron a 12) o la pérdida no llegara a más de un 10 ó 15% (los que las compraron a 13,20 ó 13,80))
todo lo que sube baja (de acuerdo)... y algunas de las cosas que bajan vuelven a subir (veremos si la plata es una de ellas. Yo apuesto que sí).
arrieritos somos y...

PD:
yo hace meses que pillé las que quise pero para los rezagados, aviso que por lo que me han contado en el BDE de donostia quedaban todavía unas pocas (muy pocas).

Subir imparable hasta los 50? XDDDDDDDD Ahora sí que estoy convencido que estás pillado hasta las trancas, a todos los que quieran análisis imparciales pasaos por este hilo y descartad todos los de los que estén pillados: http://www.burbuja.info/inmobiliari...habran-arruinado-con-el-uso-de-derivados.html

Copio aquí la lista:
Foreros pillados:
- Cordor
- Drinito
- Ido
- Gotterdamerung
- quaver
- Athelstan
- segarro
- FoSz2
- Mongor
- kaxkamel
- chak4l
- RANGER ("El papel se lo lleva el viento, y los apuntes electrónicos es fácil hacerlos desaparecer.")
- bmbnct (Resentido, me mete en su lista de baneados)
- Egam
- Renovatio
- santi
- gamusino30
- Overlord
- Vedast
- kalemania
- Baraja
- Ricardo_gs
- jorka
- Fantasmón (Pillado tambien en el tema inmobiliario, tal vez tambien en sellos, rumasas y bosques)
- Despeche ("La plata va a llegar a 50$ a finales de Mayo")
- Disolvente
- platapillao
- dabuti

Todos los de arriba te dirán que la plata siempre sube, en realidad no son análisis imparciales, son sus deseos para no quedarse con varios kilos de plata que no se pueden quitar de encima, vamos, es como si le preguntaras a un pasapisero pillado con varias hipotecas si los pisos van a subir o bajar, por hacer una comparación.

Querido reptiliano, me siento mal porque te has olvidado de mí 😡: Por favor, añádeme que yo también quiero estar en la lista!!! Será un honor estar con los "inteligentes". Eso sí, yo no diré que la plata siempre sube porque eso es una chorrada que nadie ha dicho en este foro, sin embargo si diré que la plata está destinada a subir mucho ya sea en semanas o meses (a lo sumo un año) que será cuando peten los usanos. El que no se lo crea no comprará plata y el que se lo crea si lo hará.

Saludos compis, espero que me añada pronto este vertebrado del Mesozoico tan simpático.!!

el amiju Soros ha vendido todos sus "petro-horos" y mira la que ha liado en un momento.

HORA DE SALIR 😀

Hora de que se salgan los "Pardillos" y hora de "comprar". Siempre hacen las mismas maniobras las manos fuertes y la masa aborregada sigue picando comprando en máximos y vendiendo en mínimos. Lo que hay que intentar es comprar bien y vender bien sin que sea ni en máximos ni en mínimos que son casi imposibles de conseguir. Si vas a largo plazo estos precios actuales son buenos y puede que baje más la plata pero ¿y sino baja y te quedas fuera de nuevo?

El que no esté preparado para emociones fuertes que no se suba al tren de la plata que además está muy manipulado y el modo en que se produjo esta bajada fué una muestra de ello con los del COMEX en acción, pero ya les llegará su hora, ya verás....

Saludos metaleros

Señor lagartija:

Le pido encarecidamente que me incluya en la lista de perdedores como miembro de pleno derecho.

Prefiero mil veces actuar aún a riesgo de equivocarme que ver los toros desde la barrera. Además de ser mucho más interesante resulta que no disfruto con la compañía de triunfadoreh como usted. Manías que tiene uno.

Gracias.

“¿No creerá usted que los patronos vayan a perseguir a nadie por guardar obediencia a la ley? –Sí lo creo” (número 723). “Y ¿por qué los obreros no se niegan a dar trabajo a esos chicos? –No se deja a su elección” (núm. 1634). “Entonces, ¿ustedes exigen que intervenga el parlamento?

Última edición:

No te enteras de nada.

Las monedas de 12 euros, en cuanto ya no se puedan conseguir en los BdE, valdrán más de 12 euros, aunque en plata valgan menos.

Te lo explico despacito: El seguro del facial de 12 euros vale algo, luego aunque en plata valgan 11 euros, mucha gente las comprará sin problema a 12,30.

Si las compras a 13 euros es muy difícil perder el euro de más que estás pagando. Parece un precio justo por el seguro del facial.

Hay quien las ha comprado a 13-14-15, pero tu no sabes lo que han hecho con ellas... El spot de la plata de los carlillos ha llegado a estar a casi 18 euros, y los lingotes se venden a poco menos que el spot bastante facilmente.

Es altamente probable que alguno/algunos de los que compraban a 15 a mansalva, ipsofactamente llevaran dichos karlillos a una fundición para hacer lingotes y revenderlos a algun cliente que necesite plata de primera ley para joyería/cuberteria.

Yo tengo, ahora mismo, el 90% de mi cartera de plata en carlillos (comprados a 12 euros), y el otro 10% en moneda historica comprada a 10 euros la onza de media... Se ha acabado el "chollo" de cambiar carlillos para revenderlos 3 euros mas caros el mismo día, pero sigue siendo mucho mejor tener seguro de facial y seguro de plata, que tener solo un billete. Además, muchos hemos sacado jugosas plusvalias estas ultimas semanas.

Veo mucho resquemor entre algunos foreros que no han sabido aprovechar este primer pico en el precio de la plata (no será el último...). Os recomiendo que la proxima vez esteis un pelin más atentos y así no tendreis que dar rienda suelta a vuestro reencor en el futuro. Aprovechad algun punto bueno de entrada, para tener alguna onza internacional, algun karlillo, algo de plata que os pueda salvar de la debacle financiera que se vislumbra.

Finalmente, pocas inversiones son mejores que un karlillo a 13 euros. Como mucho pierdes un 7%, y si la plata sube, puedes ganar mucho más.

Mira ,a monster hay que enterderlo porque suele acertar aunque fantasmea con chorradas como el hilo ese del bid.ask de las monedas
Esta bien cuando dijo de cambiar algo de papel por plata,mil o dos mi euros como entretenimiento
Pero de ahi a la chorrada esa del hilo.....😀
Pero en fin son sus fanboys y en eso se entretienen,hay que respetar sus costumbres
Estaria bien un hilo bid ask del euromillon😀

Alguien sabe a que hora exactamente inicia sesión el mercado de las materias primas?
El forex ya ha comenzado (con gaps alcistas para el € por cierto) pero el otro no lo tengo claro.

Vino luego, en 1860, el Mines' Inspection Act por el cual se sometían las minas a la inspección de funcionarios públicos nombrados al efecto y se disponía que no pudiesen trabajar en ellas muchachos de edad de 10 a 12 años que no tuvieran un certificado escolar o asistieran a la escuela durante cierto número de horas. Esta ley se quedó en letra perecid, por el número ridículamente pequeño de los inspectores nombrados, sus escasas facultades y otra serie de causas que iremos viendo en detalle.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver