posible caída de bolsas tras elecciones en Grecia

vicenteg

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Fruta
774
¿Qué opináis que pasará el a partir del próximo domingo tras las elecciones griegas, en lo que a bolsas europeas se refieren? Es sabido que las encuestas dan como favorito al syriza para ganar las elecciones, el "podemos" griego. Incluso el gobierno les ha pedido al BCE una línea de créditos de emergencia por si fuera necesario.

Los bancos alemanes parece ser que tienen gran cantidad de deuda en Grecia.

¿Creéis que las bolsas europeas se pueden desplomar? ¿Puede esto aprovecharse especulativamente con un ETF inverso?

Yo opino que se acercan zain nubarrones.....y que el invento europedo se va a la guano........:tragatochos:

yo es que con la incertidumbre que hay no entiendo como esta semana pasada ha estado la cosa tan positiva ni aun sabiendo que mar1 vaya a ir de compras...

Yo opino lo mismo, liquidé todos mis depósitos a plazo, compré unos dólares y vendí unos pocos euros. Y eso que ni siquiera vivo en eurropa.

a ver como acaba la sesion.

Lo malo es que nunca se sabe cuando van a coger y van a decir que no pagan un duro de deuda, eso lo pueden soltar de un dia al otro y dejarnos a todos tiritando.

menos mal que no me metí en un ETF inverso del IBEX-35. Las bolsas parece que han aceptado bien la mayoría abosoluta de syriza. Pero me temo que esta semana puede haber fuerte volatilidad, según se sucedan acontecimientos. Se supone que los griegos han votado para que no se bajen los pantalones frente al BCE... y supongo que no lo harán.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.894
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver