Precio oro: Hedge funds incrementan posiciones largas de oro y plata hasta máximos de 2011

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Según los datos de la CFTC, en la última semana se ha producido un incremento extraordinario de las posiciones largas –compras– en oro gracias a los fondos de inversión libre o hedge funds.

---------- Post added 17-jul-2013 at 10:46 ----------

Según los datos de la CFTC, en la última semana se ha producido un incremento extraordinario de las posiciones largas –compras– en oro gracias a los fondos de inversión libre o hedge funds.

Me quedo con eso...se incrementan las posiciones largas.
Yo confio en eso.

Hombre, yo soy metalífero, pero no neguemos que venimos de unos meses de cortos a tope, así que unos pocos largos ya se pueden considerar "incremento extraordinario"

Me imagino que seran algunos hedges que pretenden ir entrando escalonadamente en metales Empiezan ahora e iran entrando a medida que baje un poquillo mas, yo diria que lo veremos en 900-925 euros/onza como suelo en agosto. Pero mejor entrar escalonadamente. Esta deflación no va a durar siempre y los efectos de las políticas monetarias laxas son impredecibles

Es curioso: con todas las noticias que se dan, que en un principio deberían hacer que la cotización del oro subiese como la espuma... pero no. Y todos indica a que va a volver a caer... (leído y escuchado a varios analistas, que en teoría se juegan su prestigio con sus predicciones).

Es curioso: con todas las noticias que se dan, que en un principio deberían hacer que la cotización del oro subiese como la espuma... pero no. Y todos indica a que va a volver a caer... (leído y escuchado a varios analistas, que en teoría se juegan su prestigio con sus predicciones).

Los expertos analistas auguran bajadas casi por defecto, a primeros de Junio aseguraban que subiria mucho...y bajo mucho.

Nadie sabe a ciencia cierta a corto plazo que la ocurrira

Los expertos analistas auguran bajadas casi por defecto, a primeros de Junio aseguraban que subiria mucho...y bajo mucho.

Nadie sabe a ciencia cierta a corto plazo que la ocurrira

Hasta el carbon de Bernanke comentó hoy que él no entiende el comportamiento del oro, ni que éste sirva para protegerse de la inflación.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver