Precios de compra ibex 35 2021-2022

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Fruta
64.553
Telefonica__ a 1,5 euros en la ak, para soltar a tres y esperar que se vaya a un centimillo donde especulare como un carbon para el 2025

Banco santander__ 2 euros una ak, para rondar el euro en 2025

BBVA macroampliación dilutiva, siempre estara debajo del euro

Sabadell, el mismo destino que popular

Bankia, caida del 80% de su valor actual, sobrevivirá.

Inditex a 12 euros, sobrevivirá aceptablemente

Todas las electricas, debido a la caida del consumo serán nacionalizadas o rescatadas a un euro toda la empresa.

OHl, quebrada y sin cotizar.

acs a 5 euros

tecnica sreunidas a 10 euros

acciona a 15 euros

airbus con progrmas suspendiso por las crisis europeas, a 6 euros.

cie automotive a 5 euros

dia quebrara
IAG a 1,5

mediaset , rescatada y a pocos centimos el valor d ela acción

repsol 4 euros.

Pillo sitio para 2022.
Interesante eso que dices de DIA, pero según están gestionando la empresa no me sorprendería...

¡Error!

ACS a 5 €.... Florentino,llevará ACS a 100 o 200 pavos, por el resto OK

Bankia y Banco Sabadell deben acabar en la órbita de BBVA y Banco Santander, indistintamente.

Telefónica... no hay por dónde cogerla. No hizo la ampliación de capital de 10.000 millones cuando rondaba los 9 euros, cuando llegó Pallete... cuanto más tarde, mayor será la dilución.

A OHL le tengo ganas de que baje más jajaja
Villar Mir sigue controlando la empresa, aunque va bajando su poder y participación poco a poco -demasiado lento-.
OHL y Villar Mir es un caso más como Duro Felguera, FCC, Isolux, Abengoa... y como lo será El Corte Inglés también. De alguna forma, y gracias al endeudamiento pasado, se está consiguiendo, de manera pogre y de forma más o menos traumática, reducir el poder de las familias importantes en España.

Con Airbus no estoy tan de acuerdo. El mundo de la aviación civil seguirá funcionando. Y en la parte militar... el gasto de los países europeos, con crisis fiscales o sin ellas, con OTAN o sin OTAN, no puede hacer más que crecer. Ya se encargará Estados Unidos de hacérnoslo pasar bien en la primera parte la siguiente década. Pero primero Argelia deberá caer.

En cualquier caso, y con pena lo reconozco... la Bolsa española está de pena, pese a los intentos de Bolsas y Mercados Españoles (BME) de darle vidilla. Por tipo de valores, por volumen de negociación, por cómo actúa la CNMV (para mi Blas Calzada fue el último que mereció la pena -y el primero que conocí, al iniciarme en Bolsa allá por el 2000 jajaja-. La Bolsa aquellos años molaba).

Siempre se ha dicho que BME terminaría siendo comprada o integrada con alguna Bolsa más importante. Pero por su alta valoración y dividendo (pay out de casi el 100%, cosa tan buena a corto plazo como mala a largo) nunca ha sido comprada, hasta ahora. Pero en algún momento de los próximos años terminará debiendo integrarse en otra Bolsa... por la pena que da la Bolsa española (y "el futuro" de "España").

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver