Precios por provincia psicotecnico, permiso de conducir

• Autor del tema Autor del tema adri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Fruta
553
Pues eso. Hace 5 años renové el carné de conducir, pero el C. En Ponferrada me clavaban 100 euros. Tuve la suerte de que tenía que ir a Valladolid, así que aproveché y lo renové por 60 euros. En un mes me.toca renovar. Cuánto cuesta en vuestras provincias?

---------- Post added 21-feb-2017 at 15:28 ----------

Os pregunto. Si no voy a conducir de momento un camión, el de coche me.caduca en 2022. Puedo estar el tiempo que quiera sin renovar el carné de camión y luego renovarlo cuando lo necesite? O hay un tiempo máximo?

En Ponferrada ahora mismo el precio esta pactado en 70 euros vayas al psicotécnico que vayas ( solo hay 2 o 3). Si te pilla en Madrid ciudad en el CRC de bacor en el barrio de usera lo tienes por 43.50 euros.

Yo me lo saqué hace nada en Zaragoza por 50€ tasas de tráfico incluidas, además una gozada te tramitan todo el papeleo, sólo vas te hacen dos pruebas chorras, pagas y en 15 días el carnet en casa.

Mira en groupon o grupalia,

El psicotécnico me costó 16 euros con cupón,cuando cuesta normalmente 40 o 50 euros, Tasas a parte. Pero las tasas puedes ir tu a pagarlas.

En Ponferrada ahora mismo el precio esta pactado en 70 euros vayas al psicotécnico que vayas ( solo hay 2 o 3). Si te pilla en Madrid ciudad en el CRC de bacor en el barrio de usera lo tienes por 43.50 euros.
Son muy listines. Sabes de algún pueblo cercano donde haya algún centro para hacerlo más barato?

No te compliques. Si no vas a conducir ningún camión, y el "B" te caduca dentro de cinco años, no hagas nada. El "C" no lo pierdes, simplemente no podrás conducir camiones (imagino que tienes el CAP, sinó aunque lo tuvieses vigente pocos camiones podrías conducir)

Si llegases a necesitar el "C" antes del vencimiento del "B", lo renuevas y ya está.

Es mejor sacar simplemente la categoría que se necesita y ya. Se ahora uno complicaciones y dinero

No te compliques. Si no vas a conducir ningún camión, y el "B" te caduca dentro de cinco años, no hagas nada. El "C" no lo pierdes, simplemente no podrás conducir camiones (imagino que tienes el CAP, sinó aunque lo tuvieses vigente pocos camiones podrías conducir)

Si llegases a necesitar el "C" antes del vencimiento del "B", lo renuevas y ya está.
No tengo el cap. Trabajé con un camión en su momento, y cuando salió lo del cap ya no estaba trabajando con un camión. Si algún día vuelvo a coger otro camión tendré que pagar ambas cosas.

No tengo el cap. Trabajé con un camión en su momento, y cuando salió lo del cap ya no estaba trabajando con un camión. Si algún día vuelvo a coger otro camión tendré que pagar ambas cosas.

entonces haz lo que te han dicho, no hagas nada.

Son muy listines. Sabes de algún pueblo cercano donde haya algún centro para hacerlo más barato?

70 euros tasas incluidos te parece caro? Si tu mismo dijiste que te colaron 100 en la misma ciudad la vez anterior.

Yo lo hice en la Mutua Madrileña. Solo pagué las tasas de tráfico, la foto y el psicotécnico cortesía de la casa.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.118
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver