Prediccion Bitcoin DICIEMBRE 2021

¿Pero de dónde va a salir el dinero? ¿quién va a comprar? Esto no lo decís en vuestras líneas. Que os gusta mucho tirar líneas al tuntún.

A ver si @jkaza me dice que dónde sale el dinero para ver 200k para findeaño.
una de dos:
1-le absorbes algo al kaza ese...
2-tu mismo eres ese kaza...

¿Pero de dónde va a salir el dinero? ¿quién va a comprar? Esto no lo decís en vuestras líneas. Que os gusta mucho tirar líneas al tuntún.

A ver si @jkaza me dice que dónde sale el dinero para ver 200k para findeaño.

Está claro de dónde va a salir, de la impresora y la tarjeta!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si dan 40k para himbertir en telefónica para bitcoñitos darán 1M por criptomonguer

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
logaritmic regresion??? O sea, ajustar la gráfica a un logaritmo.
Y a eso le llama modelo roto2

Los 30k también conocido como soporte institucional serán dolido de romper.

Para mi, el bullrun ha terminado. Vuelva dentro de dos años para recargar las alts de moda para volver a vender cuando salga BTC en las noticias y se haya metido hasta Echenique.

Aunque BTC se fuese a 100k en diciembre, las alts están demasiado infladas y como mucho triplicas que es muy poco para el riesgo que se corre.

Si la dominancia vuelve con fuerza a BTC, se rompen los 57k y consolida, igual le meto a alguna alt nueva, pero vaya que no creo que pase.

Me puedo equivocar pero aún equivocándome, habré ganado.
No sabes qué Echenique tiene varios bitcoins comprados en 2015?

Mi apuesta es que el 99'9% de las criptomonedas van a desaparecer antes del 2023.

Corred que estas son oportunidades de compra, no va a hacer falta esperar ni a diciembre, que esto va a subir el domingo a 300k! Empieza el boll ron!

Qué hacéis que no respondéis ninguno? Estáis comprando todos, verdad? U os estáis haciendo caquita meparto:

Esta es mi predicción
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
350k es el tope de este cilo, 1 de diciembre de este año

Estadísticas del foro

Temas
2.048.803
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor