Predicción: Breakout del petróleo en 53$-54$ hasta 55$ en un momentum brutal

fyahball

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Fruta
50.912
Se avecina tormenta, o sale de esta zona, o puede iniciar otro tirón hacia arriba 8:

---------- Post added 16-feb-2015 at 13:04 ----------

mpbk cómo ves la jugada????

jojojjo ya soy top eh.

yo hasta 68 no vendo nada..

ahora ya puede ser cuestión de hores ( o minutos )

mpbk es que miestilo es diferente, si al fnal hace el breakout, intentaré meterme y salirme en el sitio clave y estando dentro apenas unos minutos ( fuertemente apalancado )

¡Jorobar! que tirón con el petróleo 61$ el brent, venga que aun hay tiempo de irse al infierno.

pues ya le he metido un mete saca, una hora he estado en la posición, se ha ido en mi contra al entrar però he ansioso ganando un 2 y pico % de la cuenta

este setup es de manual de trading, espero un movimiento brutal hoy hacia arriba o una rejection de esta zzona, por ahora me voy a calmar y mirar los toros desde la barrera

Ayer me obcequé con el puro crudo... cometí la sobirana patidifusez de dejar una posición abierta mientras se iba en mi contra sin mirar atrás, estaba superalcista ayer esperando la roura por arriba, però es que allí hay muuuuchos cortos, encima lo dejé abierto antes de las minutes de la FOMC... en fin, "me vi obligado" a ir superapalanacado y tradear las minutes, inmediatamente después de la noticia cambié de opinión, y estaba terriblement bajista - en el primer corto me precipité, con el segundo recuperé pràcticamente todo lo perdido

esta mañana no he podido evitar el metesaca in/out como me gusta a mi debajo de 51$ con muuuucho apalancamiento al abrir Londres, muy interesante este vehiculo, aunque yo mismo veo que estoy fuera de lugar, necessito estudiar más el crudo

You must be registered for see images

Como te lo curras, yo que trazo una simple línea... asi me va jajaja

Yo en mi cuenta, las materias primas no tienen apalancamiento, por ejemplo en el crudo cada pip es unicamente 0,10$, así que con esos 5 pips, no me sería rentable, cuando lo hago al menos meto 5 contratos, y puedo dejar la operación correr sin problemas para la cuenta

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Remember when oil didn't trade like a pennystock</p>&mdash; zerohedge (@zerohedge) <a href="https://twitter.com/zerohedge/status/568169216345546752">febrero 18, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets****" charset="utf-8"></script>

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver