Pregunta a los que estáis en trade republic sobre la declaración a hacienda

• Autor del tema Autor del tema Gauzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, más de 250K sí. Y también comisiones si compra-vendes más de 100k al mes.

Pero es que esos son baremos que yo no contemplo. La uso únicamente para jugar en la bolsa americana, con un tope de 100.000k. De hecho, de momento no he superado 50k para ahorrarme el engorro de tener que declarar todas las posiciones en el PURO liberticida 720.

Ok, en ese caso si.

El 720 ha bajado el pistón, las multas parece que ya no pueden ser tan elevadas, y son bastante más asequibles, por sentencia UE.

Ok, en ese caso si.

El 720 ha bajado el pistón, las multas parece que ya no pueden ser tan elevadas, y son bastante más asequibles, por sentencia UE.

Sí, ya, pero es el engorro. De todas formas, este año tuve que hacerlo por los depósitos, por un puro interés que me entró el 31 de diciembre y me pasó el límite, y no fue tanto problema. Pero maldita guano que no tiene ningún país del mundo.

Retomando este hilo... los datos fiscales que aporta Trade Republic es igual que reirse de uno a la cara. En las operaciones cerradas no me aparecen las compras.

El informe fiscal se baja en tu sección personal, abajo donde pone "Actividad".

XTB. Sin comisiones de ningún tipo. Informes en fecha siempre, incluyendo el necesario para el 720. Atención telefónica impecable y rápida.
hombre mira, está bien saberlo.
estoy buscando un segundo broker pero quiero uno que te haga bien ese tema y sea fiable

Ya se puede activar el iban español, pero ¿Conviene hacerlo o no?

Ni tengo ni idea

Ya se puede activar el iban español, pero ¿Conviene hacerlo o no?

Ni tengo ni idea

Si no lo activas, no te darán el porcentaje por cuenta remunerada. Eso leí yo en algún lado.

Por otra parte, Hacienda ya tiene acceso a Trade Republic, si te pasas de listo, te pillarán.

Hay dos opciones, estar en TR o no estar. Intentar truquear es ir hacia el barranco. Y peor es que lo intentéis por miserias, que lo más probable es que sea así.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver