Pregunta/consejo: ¿qué hacer con los $$?

lurulu

Madmaxista
Desde
23 Ene 2011
Fruta
50
Estimados foreros:

suponed que teneis 20k$ que en principio no necesitais urgentemente, pero a la larga quereis cambiar a €.

Mi pregunta: ¿cuándo los cambiaríais? ¿Cuanto antes mejor, o esperarías unos mesecillos (máximo 6-8 meses)?

Gracias de antebraso. 🙂

Esperas que el dólar/eu medio plazo suba?
Hoy ronda los 1,4. Si miras el intradia pues si habrá días que suba y otros que baje, pero crees que a medio plazo la tendencia no es irse al suelo? Qe3 USA, mas dolares en em mercado etc.
Si tu idea es cambiarlos, aprovecha cualquier rebotejo y cambia, pero desde luego mejor ahora que en meses. El dólar no va a ir a mejor en medio plazo

El dolar tiene los días contados; a partir del otoño todo irá a peor.
Deberías quitártelo lo antes posible de encima y no lo digo yo, sino que el propio LEAP ya lleva un año aconsejando salirse del dolar, los T-bonds y los Gilts británicos.

Estimados foreros:

suponed que teneis 20k$ que en principio no necesitais urgentemente, pero a la larga quereis cambiar a €.

Mi pregunta: ¿cuándo los cambiaríais? ¿Cuanto antes mejor, o esperarías unos mesecillos (máximo 6-8 meses)?

Gracias de antebraso. 🙂

Eso te pasa por comprarlos a 1,2
listo,que eres un listo
seguro que trabajas en cajamandril

Eso te pasa por comprarlos a 1,2
listo,que eres un listo
seguro que trabajas en cajamandril

Lo primero, en caso de que lo fuera, sería lista.
Y lo segundo, no los he comprado, sino ganado trabajando.
No te pongas tan borde, que no es necesario. Era una pregunta sin malicia y muy alejada de las "inversiohne" que tan de moda están en este foro...

Lo primero, en caso de que lo fuera, sería lista.
Y lo segundo, no los he comprado, sino ganado trabajando.
No te pongas tan borde, que no es necesario. Era una pregunta sin malicia y muy alejada de las "inversiohne" que tan de moda están en este foro...

Pues para no extendernos mas, cambialos.
Aunque siempre piensa que debes decidir tu misma.
Si yo tuviera dólares, ya no los tendría.

Yo cambié el otro día mas de 20mil dolares que tenía. Ya No les tengo fe

Hola el_maico,

suponiendo que hayas hecho una transferencia internacional, ¿usas el servicio de tu(s) banco(s) o usas algo tipo xetrade o transfermate para ahorrarte las comisiones y conseguir una mejor tasa de cambio?

Gracias! Y gracias también a Yo2k1 por el consejo.

Yo tambien tengo algunos dolares 1 año haciendo el simple, y ya he decidido que voy haciendo, los voy a invertir en un ETF de oro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.725
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver