Pregunta para los que no votan: ¿por qué se abstienen?

Todo, tiene que ver TODO.

Ya he explicado mi posición sobre el abstencionismo. Eso no es irse por la parra.

En todo caso me voy por la parra en la medida en la que tú te has ido por la parra al citarme.

Y te pone hiper-simpatico dicho dato (supuestamente muy diferente al puesto 8º)

Por cierto, usas la PRIMERA PERSONA DEL PLURAL, en la forma de PLURAL DE AUTORÍA; lo cual deja clara tu MIMETIZACIÓN CON EL PODER; una mimetización que es idéntica a la que practican los pogre cuando hablan del ESTADO POGRE y bla bla bla.
No te tomo en serio.

Has sacado una conclusión muy barata sobre mi mensaje diciendo que he leído en diagonal, cuando mi mensaje era muy concreto y referido a una frase muy concreta de lo que tú habías dicho.

Sí, es posible que te haya dado algún zanx una o muchas veces. Que no esté de acuerdo contigo en algo concreto no va a hacer que deje de estarlo en otras cuestiones.
No insistas en eso, porque NO tienes razón; revisa tu primera cita. En ella se ve claramente que, como mucho, te refieres SÓLO a los abstencionistas trevijanistas y similares que, ciertamente, no van a cambiar nada.

Sí, sólo me has citado el último de los 11 PÁRRAFOS que componen mi mensaje. Por tanto, si no hubieras sacado de contexto el párrafo que has tenido a bien citarme, verías que he dicho que hay otro tipo de abstención que si cambia y cambiará las cosas; eso sí, no a la velocidad (infantil) que tú necesitas, ni en la dirección (ideologizada) que tú deseas.

BASES PARA UNA REVOLUCIÓN INTEGRAL

Manual para una revolución integral Vol. 1 y Vol. 2

Con eso se consigue que haya más votos a repartir y que se debiliten los partidos grandes, haciendo que el reparto de poder sea más justo.

Lo de legitimar el sistema es una infantilada absolutamente ridícula. El Estado no necesita legitimación, está ahí con sus normas y si no nos gustan […] Lo único que puedes hacer es intentar cambiar lo que te ofrecen o callarte la boca.
Eso es una chorrada monumental, y que demuestra que usted no sabe absolutamente nada o peor, que viene de mala fé, ya empiezo a pensarlo.

Si se saca a gente de la abstención para votar a partidos intrascendentes aumenta el número de votos necesario para conseguir escaño, y eso indudablemente beneficia a los partidos que concentran voto y perjudica a los pequeños.

Yo le digo a los foreros que no hagan caso a los cantos de sirena de todos estos desinformadores, el número que hace pupa es la abstención, y además ya parte con ventaja en todas las elecciones pues es la opción mayoritaria, es la opción protesta con mas fuerza, y dispersarse solo beneficia al régimen.

Ahora bien, si ustedes están de acuerdo con el sistema de estado de partidos, y piensan que el gobierno vigente es las siete plagas de Egipto, la mejor opción para quitarlo siempre es votar al mayor partido de la oposición, que es el que tiene la inercia para fruta el gobierno. El resto es perder el tiempo, salvo que usted tenga una fe muy profunda en alguno de los satélites como Vox y vote en conciencia.

No insistas en eso, porque NO tienes razón; revisa tu primera cita. En ella se ve claramente que, como mucho, te refieres SÓLO a los abstencionistas trevijanistas y similares que, ciertamente, no van a cambiar nada.

Sí, sólo me has citado el último de los 11 PÁRRAFOS que componen mi mensaje. Por tanto, si no hubieras sacado de contexto el párrafo que has tenido a bien citarme, verías que he dicho que hay otro tipo de abstención que si cambia y cambiará las cosas; eso sí, no a la velocidad (infantil) que tú necesitas, ni en la dirección (ideologizada) que tú deseas.

BASES PARA UNA REVOLUCIÓN INTEGRAL

Manual para una revolución integral Vol. 1 y Vol. 2

Definitivamente no tienes ni idea de cuál es mi posición a pesar de que la he dejado bien clara en este hilo, así que hablar contigo es perder el tiempo. Sólo estás aquí para hacer publicidad de tu libro.

Y yo no saqué nada de contexto. Ese párrafo que te cité tenía entidad propia fuera del resto de tu mensaje.

Te quejas de que Sánchez no hace más que meter forasteros del norte de África, pero que Abascal o Ayuso llenen España de hispanoamericano te parece fabuloso. No sé Rick... A efectos prácticos un forastero del norte de África come y vive en una casa como un hispanoamericano, por lo que nos genera los mismos problemas, pero tu interés es otro, ¿verdad?

Es mucho peor todo.

Una democracia reventada por una oleada turística es lo que se van a comer los votantes en unos años, ya diréis qué valor tiene eso.

El resto de lo que argumentan son todo falacias.

(mensaje citado en revisión)

Algunos nos basamos en lo que vemos y no en ideologías.

Aquí en Valencia han cambiado muchas cosas desde que está VOX, y eso que tienen 13 escaños. Están abordando incluso cuestiones que están fuera de sus competencias.

Sí, hay partidos que son mejores que otros. No me lo cuentan, lo estoy viendo.

Eso es una chorrada monumental, y que demuestra que usted no sabe absolutamente nada o peor, que viene de mala fé, ya empiezo a pensarlo.

Si se saca a gente de la abstención para votar a partidos intrascendentes aumenta el número de votos necesario para conseguir escaño, y eso indudablemente beneficia a los partidos que concentran voto y perjudica a los pequeños.

Yo le digo a los foreros que no hagan caso a los cantos de sirena de todos estos desinformadores, el número que hace pupa es la abstención, y además ya parte con ventaja en todas las elecciones pues es la opción mayoritaria, es la opción protesta con mas fuerza, y dispersarse solo beneficia al régimen.

Ahora bien, si ustedes están de acuerdo con el sistema de estado de partidos, y piensan que el gobierno vigente es las siete plagas de Egipto, la mejor opción para quitarlo siempre es votar al mayor partido de la oposición, que es el que tiene la inercia para fruta el gobierno. El resto es perder el tiempo, salvo que usted tenga una fe muy profunda en alguno de los satélites como Vox y vote en conciencia.
Te contradices tú solo y no te enteras. Si votando a partidos minoritarios aumenta el número de votos para conseguir escaño, habrá más partidos en el Congreso, y todos ellos con menos escaños. Eso no beneficia a ningún partido. Al contrario, lo que hace es dinamitar el sistema. Un país con 30 partidos políticos en el Congreso es ingobernable como ya hemos visto en esta legislatura (y eso que sólo hay 13). Decir lo contrario es estar equivocado.

Te quejas de que Sánchez no hace más que meter forasteros del norte de África, pero que Abascal o Ayuso llenen España de hispanoamericano te parece fabuloso. No sé Rick... A efectos prácticos un forastero del norte de África come y vive en una casa como un hispanoamericano, por lo que nos genera los mismos problemas, pero tu interés es otro, ¿verdad?

"La inmi gración hay que regularla en función de las necesidades de la economía nacional y en estos momentos no necesitamos más inmi gración".

Es mucho peor todo.

Una democracia reventada por una oleada turística es lo que se van a comer los votantes en unos años, ya diréis qué valor tiene eso.

El resto de lo que argumentan son todo falacias.
Y eso va a ser así gracias a quienes no hacen nada para cambiar las cosas. Tú también te lo vas a comer, pero al menos tú eres responsable directo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.255
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver