Pregunta para los que no votan: ¿por qué se abstienen?

No me parece bien denigrar a los abstencionistas

De hecho la abstencion es lo ideal para personas con sindrome de down, licenciados en derecho, magisterio y demas carreras de pinta y colorea, jubilados, empleados publicos, y en general a todo aquel que vive del estado.

Desde un punto de vista etico solo deberian votar los que aportan al sistema y los que estan intelectualmente capacitados. El resto sarracena se deberian abstener

Los licenciados en Derecho son muy mayoritariamente autónomos.

(mensaje citado en revisión)
La abstención suele andar por encima del 30%, así que igual no es tan minoritario como te parece, la sensación, no solo de que votar es […], sino que hacerlo, entendiendo lo que hay, es algo indigno.

Está claro por tu activismo provotación que no entiendes el régimen que te somete, por eso te he dicho que no espero que lo entiendas.

No pienso tragar con la engaña del sistema partitocrático. Me quedaré en casita jugando al WoW.
Ya estás pagando las consecuencias de tu inacción. Juega, que eso es todo lo que vas a poder hacer en tu vida si dejas que vuelva a gobernar el Partido Popular.

Pues aquí en Valencia nos han bajado unos cuantos impuestos desde que está VOX, y han derogado la ley hembrista autonómica, y han dejado sin un duro a los catalanistas, y han abordado un proyecto de obras hidráulicas, y han derogado la ley que prohíbe limpiar los barrancos... Y así puedo seguir hasta mañana.

Yo ya me he dado cuenta de lo que hay. Ahora falta que te des cuenta tú también.
Me alegro por ti..., te conformas con poco...
Un saludo y cuidaos...

La abstención suele andar por encima del 30%, así que igual no es tan minoritario como te parece, la sensación, no solo de que votar es […], sino que hacerlo, entendiendo lo que hay, es algo indigno.

Está claro por tu activismo provotación que no entiendes el régimen que te somete, por eso te he dicho que no espero que lo entiendas.
En los comicios de 2023 votaron el 70% de los electores, por lo que la abstención fue del 30%.

2/3 partes de los electores respaldan el sistema. 1/3, no le presta atención.

Si las cifras se invirtieran, 2/3 de abstencionistas, y fueran activos en las protestas contra el sistema, no hay UIP, UPR, ni Dios bendito que protegiera a los de Moncloa y Las Cortes. Tendrían que salir en helicóptero, y tampoco habría para todos.

Un escenario así obligaría a los partidos a ponerse las pilas para no ser linchados por la ciudadanía.

es dificil votar a alguien, como mucho en las locales PNV pero en generales o en las regionales me es imposible votar a nadie. me quedare en casa. ninguno es merecedor de mi voto, si gana pedro como si gana juana. No va a ser por mi voto.

Que haya un 30% de abstención lo que significa es que un 70% sí vota.

No hace falta ser Einstein para valorar esas cifras en minoritario y mayoritario.

Yo entiendo perfectamente el régimen que me somete, y también entiendo que no tengo más opción que elegir entre lo que me dan.
Tú no eliges, tú ya has decidido que pueden elegir por ti los [...] de Sol, los [...] de Cataluña y Vascongadas, y los [...] de Ferraz.

Vas de sobrado pero sólo eres un [...].

(mensaje citado en revisión)

Ríete, pero aquí los vividores chiringuiteros están en una situación difícil desde que está VOX, y a nivel empresarial ya se está levantando en Sagunto la planta de fabricación de baterías con una inversión de 2.300 millones de euros, que estuvo a punto de irse por culpa del PSOE y Compromís y lo ha salvado VOX poniéndole una alfombra roja a Volkswagen.

A mi si. España necesita tocar fondo, de nada sirve que un partido lo haga un poco menos mal, prefiero caida libre con el Perro
Así pensaban en Venezuela así hasta que no había marcha atrás.
Tú lo que eres es un rojo pero no lo dices sal del armario ya
Anda que no os tengo calados tenéis un miedo a vox atroz porque Abascal al final tiene sarracena

Típico comentario de seguidor de Podemos que sólo busca enfrentamientos.
Típico comentario de quien cree que un político le va a mejorar la vida.

Los podemitas no buscan enfrentamientos, solamente salen a la calle cuando se les ordena en son de paz como rebaño de ovejas sin trasquilar. Toda la izquierda ha sido canalizada por el sistema y si cuestionas su sectarismo te tildan de […] .

Pero no por ello va a pensar uno que por encontrar acomodo en los […] estos le van a resolver algún problema, alma de cántaro.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.307
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver