jkaza
Madmaxista
Una manola, no me pongas los cuernos con este nuevo troll que ya estoy viendo cómo le zanqueas y le tonteas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien que dicen que para invertir en algo hay que conocerlo pues mira todos estos no tienen ni fruta idea de que propósito tiene la blockchain porque básicamente solo lo saben los que la han creado...
Hay foros por ahí en la Deep web que te explican más o menos la trama de todo está cochambre new age.
Sabemos quien eres , vamos a por ti , sabes demasiado .Vende guano y te compras una VPN y buscas los foros a mi ya me amenazaron unos orate por email que si sigo buscando información explícita me iban a mandar para el otro barrio...
Pero bueno entre una cosa y la otra queme el PC borre el gmail y sigo vivo.
Yo se que mi vecina le lamía las bowling a su chihuahua , una vez la pille desde la ventana .Grave error...
El rico es el que más información sobre los demás tiene...
Vende guano y te compras una VPN y buscas los foros a mi ya me amenazaron unos orate por email que si sigo buscando información explícita me iban a mandar para el otro barrio...
Pero bueno entre una cosa y la otra queme el PC borre el gmail y sigo vivo.
Lucha interna de nocoiners trinc de cryptos.Yo creo que te van a reconocer por el gorrito
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No se ve un malos
Curioso que no te importe que el alopécico sepa la tuyaDeep web pero cuidado...te pillan la IP y te puedes llevar un susto ...
Quién es más rico? Tu con tus monedas imaginarias o un campesino que tiene vacas,pollos y tierra fértil ?
Como me voy a divertir con vosotros...
Jajajajajajajajaja
Quién es más rico? Tu con tus monedas imaginarias o un campesino que tiene vacas,pollos y tierra fértil ?
Como me voy a divertir con vosotros...
Jajajajajajajajaja
¿Ves? Te advertí contra el una manola, contra sus cantos de sirena.Una manola, no me pongas los cuernos con este nuevo troll que ya estoy viendo cómo le zanqueas y le tonteas